Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de equipos de nitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hablemos de equipos de nitro

    Originally posted by demoN View Post
    Yo nunca dije que era con solo eso jaja, es una combinación de elementos. Y 13.03 no es ni por asomo el mejor tiempo del auto. Listado de excusas:

    - Fue la primera y única vez que corrí en mi vida con black
    - Se me prendía fuego de abajo (9.70 a los 250)
    - Tengo que probar salir en 2da
    - Faltó alinear "para picadas"
    - Me dio miedo poner 5ta (en la excusa siguiente va el por qué)
    - A caballo regalado no se le miran los dientes, pero eran las peores black del mundo jaja. Arriba era el cama zamba.


    Sin contar que, conociendo el auto, con práctica y bla bla, se bajan (y vos lo sabés) MUCHOS números. Por lo que orgánicamente a iguales elementos debería bajar los 13.03 que hice. Si a esos elementos le sumo nitro, no digo que voy a meter el tiempo de la categoría o ganarla porque no me interesa, pero al menos en alguna ocasión poder hacer más de 2 tiradas antes de irme a casa.
    Llegas a poder alinear todo el excusometro y haces la 7 sin nitro! Por lo que te diría que antes que nada, pongas de acuerdo y acomodes lo que pusiste arriba, te vas a ahorrar hasta estos posts! Jajajaj

    Comment


    • #77
      Re: Hablemos de equipos de nitro

      Originally posted by demoN View Post
      Ya edité, es normal que el tema se desvíe un poco, pero no que traten de convencerme de algo que no quiero! jaja... también podría venderlo y comprarme un S3 y hacer mejor tiempo sin nitro y a nivel plata me seguiría conviniendo.

      Vuelvo a repetir, yo asumo el riesgo, mi auto no es una nave intergaláctica y lo uso para aprender. Y el aprender sin equivocarse creo que no van de la mano. Si en la 2da apretada saco todo por el escape les contaré "saben que tenían razón?", en el mientras tanto.. se agradecen los consejos!
      Yo de nitro no se un carajo. Nunca tuve contacto con ningún kit más allá de verlos instalados o que me gatillen yendo de pasajero. Nunca maneje yo con nitro. Solamente tengo el concepto teórico de lo que pasa cuando gatillas.

      Si te sirve de algo yo iria por un pico por cilindro y un sistema húmedo por tranquilidad de controlar la cosa un poco más fina. Vas a tener más de 450hp cuando inyectes. Lo cierto es que el múltiple es un dolor de huevos para modificar y poner los 4 picos. Hay multiples aftermarket que aparte de tener alguna mejora son de aluminio como para poder poner los 4 picos.

      Ahora creo que el secreto acá es como vas a controlar avance, combustible y presión del turbo. Más allá de la marca del equipo.

      Yo tengo conocidos que posteaban en un foro y que hoy tienen empresas que venden muy bien en USA partes para VW, por ende me llega data de que mierda usan o de donde viene. Algunos venden kits o soluciones con su marca pero en realidad el proveedor es www.noswizard.com que es quién suministra kits APB a todo el condado VW de USA. Si estas por allá y te queres traer algo facil de armar y probado hablaría con ellos.

      My two cents... como dicen allá jaja.

      Comment


      • #78
        Re: Hablemos de equipos de nitro

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Llegas a poder alinear todo el excusometro y haces la 7 sin nitro! Por lo que te diría que antes que nada, pongas de acuerdo y acomodes lo que pusiste arriba, te vas a ahorrar hasta estos posts! Jajajaj
        tal cual, aparte aclara que esta decidido.. o sea usa google que te vas a desburrar de lo que preguntas y no le saltas al cuello a toda la gente que tiene una opinion diferente a la tuya... no tiene logica. saludos.

        Comment


        • #79
          Re: Hablemos de equipos de nitro

          viste? Parezco Caride cuando mete un tiempazo "levantando, rascándome el ombligo" y bla bla..

          Por eso dejé las excusas para cuando las pedían jaja. No pretendo bajar 1 segundo con gas. Prefiero bajar medio acomodándome yo.

          Comment


          • #80
            Re: Hablemos de equipos de nitro

            Se supone que si no se animaba a seguir acelerando con esos neumáticos y ahora quiere nitro.. eso lo va a solucionar jaja. Sino le gusta la adrenalina en serio jaja.

            Comment


            • #81
              Re: Hablemos de equipos de nitro

              Originally posted by dan1 View Post
              tal cual, aparte aclara que esta decidido.. o sea usa google que te vas a desburrar de lo que preguntas y no le saltas al cuello a toda la gente que tiene una opinion diferente a la tuya... no tiene logica. saludos.
              si te vas a hacer el ácido, te sobra pH.

              Ya usé Google, mucho más del que podés imaginar, pero trato de "sumarle" actividad al foro y por eso decidí preguntar acá y me recontra sirvieron las experiencias! Hasta la página 2 (y ahora remontó) venía todo bárbaro, después desbarrancaron con los comentarios, desbarranqué yo también por lo que perdió la escencia.

              Nuevamente agradezco a todos los que aportaron desde la teoría y/o desde la práctica!! Y a los gansos que se quieren hacer los picantas, sigan así.

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Se supone que si no se animaba a seguir acelerando con esos neumáticos y ahora quiere nitro.. eso lo va a solucionar jaja. Sino le gusta la adrenalina en serio jaja.
              La adrenalina me copa! jaja, pero de eso me enteré cuando las saqué.

              Comment


              • #82
                Re: Hablemos de equipos de nitro

                Hablando en serio. Entra ala página del proveedor que te dí. Entra a su foro. Hace esta pregunta en su foro. Te van a dar la puta solución. Una cosa es inyectar un 1.8T.. un Fiat.. etc.. otra un TFSI.

                Comment


                • #83
                  Re: Hablemos de equipos de nitro

                  I'm on it!!!

                  Gracias nuevamente!! Les mantengo al tanto de las novedades!

                  Como dato extra, seguro lo traiga con algún importabandista de confianza, ya que le tengo cagazo a que me hagan dejar la garrafa en aduana. Y por... 10kg que pueda pesar todo el kit con sus accesorios, me ahorro un problema y hago como siempre hice cada vez que fui a USA, me traigo ropa, boludeces, y cosas de "detail" jajajaja que acá no se consiguen o valen fortunas y no me joden en aduana.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hablemos de equipos de nitro

                    Originally posted by demoN View Post
                    viste? Parezco Caride cuando mete un tiempazo "levantando, rascándome el ombligo" y bla bla..
                    Con la salvedad de que nunca metio un tiempazo!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hablemos de equipos de nitro

                      Muy interesante esto:

                      http://www.noswizard.com/pdf/won_vs_rest2.pdf

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Con la salvedad de que nunca metio un tiempazo!
                      AJAJAJAJAJAJAJAJA duro!!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hablemos de equipos de nitro

                        convengamos que TOOOODOS los vendedores de alla tienen la costumbre de comparar asi. lo vimo el otro dia en el post de la HPFP.
                        pero si es asi como dicen...no se que esperas pa pedirte 2 jajaja

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hablemos de equipos de nitro

                          mirá el "fogger"... más raro aún jaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hablemos de equipos de nitro

                            Originally posted by demoN View Post
                            Muy interesante esto:

                            http://www.noswizard.com/pdf/won_vs_rest2.pdf


                            AJAJAJAJAJAJAJAJA duro!!!
                            Pregunte por skype a uno que les compra y me confirmaron que esta gente si bien no aparece en la página manda kits para TFSI a USA bajo la marca de un revendedor de allá... y bastante más salado.
                            Manda un emilio a ellos y deciles lo que queres. Parece que ya tienen solucionado el tema de gestión etc para cuando gatillas.

                            Slds!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hablemos de equipos de nitro

                              Tambien hay que poner criterio a la hora de buscar y comparar... de que te sirve la super valvula de alto caudal de V8 si le vas a poner un paso de 50 o 60 de nitro en un solo pico. Distinto es si tenes un aspirado con nitro, con puerto individual donde tenes que darle una cantidad importante y en tu caso deberia ser "una sopladita"
                              En resumen, no todo cumple siempre la ley de la poronga (cuanto mas grande, mejor)

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hablemos de equipos de nitro

                                Desde ya, pero me parece más que interesante el tema y al menos yo, nunca había visto este tipo de inyección de óxido nitroso.

                                Voy a seguir leyendo, pero más allá de lo marketinero, parece coherente (eso si, le encanta pegarle al resto de las marcas jaja)

                                Comment

                                Working...
                                X