Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de aros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de aros?

    muchachos necesito una sugerencia...
    tengo un spazio 1.4 tr, esta gaseando por el respiradero, por el escape es muy poco solo cuando lo pongo en marcha en frio a la mañana y tambein me esta gastando aceite.
    que onda un cambio de aros? es algo sencillo que hay qeu cambiar? que me sugieren que haga? algun costo estimativo?

    espero me ayuden un poco. y desde ya gracias a todos

  • #2
    Re: cambio de aros?

    Jeje, que fea sensación, la conozco.
    Mirá, tenes que desarmar y ver cómo estan los cilindros ... tal vez zafe con una bruñida y cambio de aros, pero si tiene rebaba ... a rectificar.
    No manejo bien el tema de precios ... seguro alguien te va a saber decir bien.

    Comment


    • #3
      Re: cambio de aros?

      por un cambio de aros no te van a cobrar menos de 400 de mano de obra...y tenes unos 300 de repuestos...siempre ESTIMATIVO

      Comment


      • #4
        Re: cambio de aros?

        de mano de obra tenes 300 mangos y entre aros y metales tenes 200 mangos! aros perfect circle y metales federal mogul!

        Comment


        • #5
          Re: cambio de aros?

          .

          Comment


          • #6
            Re: cambio de aros?

            Decime donde 200$ de mano de obra y llevo el mio q le va a caer bien un cambio de aros

            Comment


            • #7
              Re: cambio de aros?

              OLVIDATE, DEJALO ASI Y CUANDO LO ABRAS HACELO COMPLETO. SI TE LO VAS A QUEDAR NO PONGAS PARCHES, EL CAMBIO DE AROS TE VA A DURAR POCO, VA A ESTAR COMPRIMIDO ARRIBA Y TE VA A EMPEZAR A JODER ABAJO... HACEME CASO, NO TOQUES NADA, DE ULTIMA PONELE UN ACEITE MEJOR Y UN POQUITIN MAS PESADO A VER QUE PASA. AGREGALE BARDHALL MAXIMA COMPRESION.

              SALU2

              Comment


              • #8
                Re: cambio de aros?

                Originally posted by Fiat-Tito
                OLVIDATE, DEJALO ASI Y CUANDO LO ABRAS HACELO COMPLETO. SI TE LO VAS A QUEDAR NO PONGAS PARCHES, EL CAMBIO DE AROS TE VA A DURAR POCO, VA A ESTAR COMPRIMIDO ARRIBA Y TE VA A EMPEZAR A JODER ABAJO... HACEME CASO, NO TOQUES NADA, DE ULTIMA PONELE UN ACEITE MEJOR Y UN POQUITIN MAS PESADO A VER QUE PASA. AGREGALE BARDHALL MAXIMA COMPRESION.

                SALU2
                Opino lo mismo menos de echarle BARDHALL... es una cagada
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: cambio de aros?

                  y por que no los retenes de valvulas?

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambio de aros?

                    gente...buenisimo todos los datos gracias a todos ....
                    con respecto a los retenes de valvula..puede ser que sea eso y no haga falta cambio de aros porque algunos me tiraron eso tambien pero si son los retenes igual puede que gaste aceite?...

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambio de aros?

                      Originally posted by osmar romero
                      ¿por un cambio de aros??????
                      200$ mano de obra y 200$ mas o menos de repuestos,esto incluyendo el cambio de retenes de valvula.
                      osmar acordateee de dondee soyy!! y eso q estoy hablando del taller donde voy yo otros son mas caros!!
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambio de aros?

                        Originally posted by marinito
                        gente...buenisimo todos los datos gracias a todos ....
                        con respecto a los retenes de valvula..puede ser que sea eso y no haga falta cambio de aros porque algunos me tiraron eso tambien pero si son los retenes igual puede que gaste aceite?...
                        Seguro!, no retienen aceite, y lo quema, por ende te gasta aceite, y por ende fuma

                        yo en el mio, pensé q era eso, le hice la tapa 0km y ahora fuma mas, asique es problema de abajo jaja

                        Saludos,
                        FeDe

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambio de aros?

                          en conclusion... podria entonces ser cuestio de retenes de valvula y safar de aros y demas??? jjaja ten FE ten FE

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambio de aros?

                            Originally posted by marinito
                            en conclusion... podria entonces ser cuestio de retenes de valvula y safar de aros y demas??? jjaja ten FE ten FE
                            probablemente pero ya q estas fijate el tema el tema de los aros a veces es mejor hacer todo de una q hacerlo por partes!`porq despues te queda para el ojt!

                            Comment


                            • #15
                              Re: cambio de aros?

                              .

                              Comment

                              Working...
                              X