Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar caja GTI 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adaptar caja GTI 1.8t

Gente como va?
    A un mk4 GTI originalmente tiptronic, se le puede adaptar una caja manual en reemplazo de la tiptronic? Alguien lo hizo? Que tan caro puede ser? Vale la pena el gasto?
    Con la ecu hay que tocar algo?

Sent from my iPad using Tapatalk

Re: Adaptar caja GTI 1.8t

Se puede seguro, pero vas a gastar lindo dinero.

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
      Se puede seguro, pero vas a gastar lindo dinero.
      No me caben dudas de eso. Pero será más de 20 lucas? Cuanto más podrá ser?
      Y sobre todo, que tan difícil podrá ser? Ja

Dale gente, ayúdenme un poquito!! Jaja

Comment

Nachito. Fijate que en VWVortex hace un tiempo largo habían subido un tutorial de como hacerlo. Pero en lugar de poner una caja de 5 marchas ponía una 02M de 6. Pero es lo mismo. Había un tema con la ECU. Buscalo.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Nachito. Fijate que en VWVortex hace un tiempo largo habían subido un tutorial de como hacerlo. Pero en lugar de poner una caja de 5 marchas ponía una 02M de 6. Pero es lo mismo. Había un tema con la ECU. Buscalo.
          Diego como estas? Sabes que lo leí hace unos cuantos meses en vortex tmb. Me estoy volviendo loco para encontrarlo...

Lo único que encontré es este; http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=151516
          Pero es un TDI.. Nose si cambiara algo o no...
          Vos que sos un tipo con mucho conocimiento y proyectos ensima, que opinas? Tiene sentido hacer este laburo?
          Muchas gracias!

Comment

Puede ser que le vaya la caja de 6ta del vento al 1.8t?

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
              Puede ser que le vaya la caja de 6ta del vento al 1.8t?
              Si, tengo entendido que la 02M que dice Ibiza es la que llevan la mayoría de vags 2.0. Entre ellos el Vento

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                Si, tengo entendido que la 02M que dice Ibiza es la que llevan la mayoría de vags 2.0. Entre ellos el Vento

Antes de poner la 5ta pongo esa olvidate investiga bien cuando se conecte ibiza te va a saber decir cuanto es el costo aproximado

Comment

Diego como estas? Sabes que lo leí hace unos cuantos meses en vortex tmb. Me estoy volviendo loco para encontrarlo...

Lo único que encontré es este; http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=151516
                  Pero es un TDI.. Nose si cambiara algo o no...
                  Vos que sos un tipo con mucho conocimiento y proyectos ensima, que opinas? Tiene sentido hacer este laburo?
                  Muchas gracias!

Soy un opinologo más pero el cambio tiene sentido si vos lo queres para correr o la caja tiptronic está rota y queres sacarlo andando con menos plata. Si lo tenes como un auto de uso diario y no te calienta si la caja es un poco lerda, ni lo toques.

Comment

Si. Es la que viene en los Golf 1.8T aniversario o GTI más modernos de la linea MK4 que al país no llegaron. Luego la tenes en los motores 2TDI y 2L TFSI. Si me pasas por pm un email te paso una tabla de códigos y relaciones de caja.
                    Yo por ser aspirado la que mejor me iba era la 02M pero la que vino en el Golf 20 aniversario.. así que por mi puta suerte me la tuve que traer de USA. Luego le metí un LSD Pelouquin dado que si le das murra ese es uno de los puntos flojos. Pero como caja es excelente y es mucho mejor que la de 5ta que trae original tu auto.

Si compras esa caja y te interesa, tengo la pata que viene para el GOLF en la casa de mis viejos dado que yo la saque porque en mi Ibiza era al pedo. Si vos conseguis una 02M que en el país venian en otro auto... sabe que la pata original de Golf para esa caja la tengo yo. Cero guita. Cuando la necesitas la llevas. Sobretodo porque acá cuando te venden una 02M parece que te venden una XTRAC 516 con todos sus accesorios y relaciones... te matan.

Slds

Comment

buena onda eh !

......que es el LSD pelouquin ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        buena onda eh !

......que es el LSD pelouquin ?
                        Una nueva droga jaja.

LSD para esa caja como marcas que funcionan tenes Quaife y Pelouquin. LSD son las siglas de Limited Slip Differential.

Comment

Soy un opinologo más pero el cambio tiene sentido si vos lo queres para correr o la caja tiptronic está rota y queres sacarlo andando con menos plata. Si lo tenes como un auto de uso diario y no te calienta si la caja es un poco lerda, ni lo toques.
                          Si. Es la que viene en los Golf 1.8T aniversario o GTI más modernos de la linea MK4 que al país no llegaron. Luego la tenes en los motores 2TDI y 2L TFSI. Si me pasas por pm un email te paso una tabla de códigos y relaciones de caja.
                          Yo por ser aspirado la que mejor me iba era la 02M pero la que vino en el Golf 20 aniversario.. así que por mi puta suerte me la tuve que traer de USA. Luego le metí un LSD Pelouquin dado que si le das murra ese es uno de los puntos flojos. Pero como caja es excelente y es mucho mejor que la de 5ta que trae original tu auto.

Si compras esa caja y te interesa, tengo la pata que viene para el GOLF en la casa de mis viejos dado que yo la saque porque en mi Ibiza era al pedo. Si vos conseguis una 02M que en el país venian en otro auto... sabe que la pata original de Golf para esa caja la tengo yo. Cero guita. Cuando la necesitas la llevas. Sobretodo porque acá cuando te venden una 02M parece que te venden una XTRAC 516 con todos sus accesorios y relaciones... te matan.

Slds
                          Que grande!! Muchas gracias!! Te voy a avisar.
                          La idea es que estoy por comprar uno. Vi uno que parece 0km pero es tiptronic. De hecho en la semana lo ve mi mecánico, ya cerraremos con su OK. Todos los manuales que vi están destruidos fuerte..
                          Y la idea si, es meterle unos buenos pesos para que quede un auto confiable, potente, que sirva para la ciudad pero que sea divertido en un track day.
                          Y la caja esa tiptronic no me da ninguna confianza como para guachearla y mucho menos en circuito... Así como tampoco me cierra comprar uno detonado..

Comment

consulta:la de passat de 6ta TDI le va al naftero??

Comment

Working...
                            X