Bueno gente, mirando fotos de brasil, a los ap, sea la tapa que sea, depende quien, usan distintas formas de escape,
Por ejemplo, la mayoria usa el escape hacia atras, comun, como el que tengo yo.
Despues hay algunos, de los cual no puedo encontrar foto, que sacan el escape, por debajo del motor, como si fuese un corsa, y sale el escape por adelante de la rueda del lado del conductor.
Despues mismo motor, (la foto es otra tapa, pero podria ser una 8v) en el caso de los golf, polo etc etc, que tienen el escape hacia atras, tipo fiat uno.
Que diferencias hay entre cada uno, y cual podria andar mejor que el otro?
Por ejemplo, la mayoria usa el escape hacia atras, comun, como el que tengo yo.
Despues hay algunos, de los cual no puedo encontrar foto, que sacan el escape, por debajo del motor, como si fuese un corsa, y sale el escape por adelante de la rueda del lado del conductor.
Despues mismo motor, (la foto es otra tapa, pero podria ser una 8v) en el caso de los golf, polo etc etc, que tienen el escape hacia atras, tipo fiat uno.
Que diferencias hay entre cada uno, y cual podria andar mejor que el otro?
Comment