Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague 1.8t passat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: embrague 1.8t passat

    entonces que es lo que va? jajaja hablando enserio ya que estamos asi aprendemos los que no sabemos que diferencia hay en diafragma simple medio y doble. que me recomiendan para mí auto? para no bajar la caja 2 veces, quiero poner lo que va jaja sola una vez, 5, 6 pastillas y diafragma que hacemos?

    Comment


    • #32
      Re: embrague 1.8t passat

      aparentemente, y hablo desde lo poco que se. si pones mas pastillas el embrague soporta mas torque pero se complica girarlo muy arriba por que el conjunto tiene mas inercia y los frenos de la caja se quedan boludeando. Si pones diafragma mas duro o dobre diafragma aumentas el torque que puede transmitir el embrague pero haces mas fuerza sobre los axiales cuando apretas el embrague y te queda un pedal mas duro y mas complicado para andar en la calle. eso es lo poco que pude entender hasta el momento.

      Comment


      • #33
        Re: embrague 1.8t passat

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Atras tuyo voy yo y me vende lo mismo que aprendio con vos!!! desconociendo totalmente la aplicacion que le das. Yo lo compro, como lo que va, a diferencia que tengo armado otro combo similar, pero en vez de girarlo 7.200rpm, lo giro 8.500rpm y sabes que pasa! LO QUE VA NO VA MAS! no corta ni en pedo, obvio no patina, pero no le mete un cambio nadie! Entonces yo bajo la caja, con ese QUE VA!! y se lo llevo porque sabes que paso?? NO VAAAAAA!!
        Ahi aparece, no puede ser! Yo tengo 30 años de experiencia en el 1.8T y en el 2.0T. Bajas 108 veces la caja, terminas dejando un embrague de mierda inandable porque harto que no funcione, terminas dejando lo mejor de todo lo peor que te hicieron, aparte de haber estado 190 dias sin auto, gastarte $200 cada vez que fuiste a buscar y traer el embrague a estos Cracks! que tu mecanico te mire con cara de ORTO, porque te cobro un laburo y lo hizo 109 veces. Y sabes como sigue la pelicula?????
        Que atras mio va otro!! que compra que???? LO QUE VAAAAAAAAAAA!! jajaja y le venden la misma pija que me vendieron a mi! para un auto que tiene otra Aplicacion! Y se vuelve a repetir la misma historia!

        Despues se repite como loro el monologo! Yo tengo lo que VA!!
        Olvidate que esto es lo que va!!
        Naaa pibe esos no saben nada, yo tengo lo que va!!!
        Yo? pero con quien te pensas que estas tratando?? mira los autos que usan mis embragues! Yo tengo lo que va!!
        30 años abalan mi experiencia, lo mio es lo que va!!

        Que desgracia dios!
        Ahora lamentablemente sabes que a ese lugar no tenes que pisar más ni recomendar y tratar de buscar un lugar a conciencia que te hagan un embrague acorde a lo que necesitas y lo que tenes en el auto
        O caer en algo importado y probado en tu motor con lo que tenes adentro dejando algo de resto para futuras mods, aumento de potencia etc
        Es triste pero es así horas y horas de laburo pérdidas por que te dicen es lo que va

        Comment


        • #34
          Re: embrague 1.8t passat

          Yo no le puedo recomendar nada a nadie xk seria un delincuente si lo hiciera. Conmigo experimentaron como con los cientos que conozco que 1 de cada 100 le anduvo algo en el primer intento. Te puedo desear suerte nada mas!!

          Comment


          • #35
            Re: embrague 1.8t passat

            la verdad que despues de leer esto el tema es mas complicado de lo que imagine , y sinceramente voy a necesitar un embrague en algun momento..que cagada..
            yo pense que podia evitar traerlo de "afuera" y hacer algo de similar calidad y durabilidad de industria NAC

            Comment


            • #36
              Re: embrague 1.8t passat

              Entonces para hacer el embrague de mi auto lo tengo q hacer a prueba y error o buscar uno q tenga una preparacion "simil" ?

              Comment


              • #37
                Re: embrague 1.8t passat

                Originally posted by Ibiza20v View Post


                el regatin. Por favor explica porque va y no va. Sino queda en una especie de autobombo. Aprovechemos que tenes 30 años en esto y haces embragues a empresas de primer nivel y explica técnicamente los motivos. Sino todo se reduce a lo que va y no va y un foro es para aprender.

                Slds!
                Ahora salta con embrague de polo.

                Comment


                • #38
                  Re: embrague 1.8t passat

                  no entender a cachitos embragues! Con la cantidad de embragues que cagan (porque si lo hacen mal te sale mas caro para vos, no para el cachito-embragues) NO tienen algo ya "armado" según torque, potencia y auto?

                  Por estas mismas cosas te das cuenta que nadie tiene la capacidad para tener un negocio o empresa seria de embragues como hay en el exterior. y el user regatin ya habia dicho que lo que va es el embrague de polo..., lo jodíamos con hudson.

                  Comment


                  • #39
                    Re: embrague 1.8t passat

                    vuelvo a preguntar. como se que embrague poner. cuantas pastillas, cuanto de diafragma...
                    etc. depende del torque? rpm a girar ? si es turbo ? que mas ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: embrague 1.8t passat

                      http://www.zf.com/brands/content/med...yer-clutch.pdf
                      http://www.zf.com/brands/content/en/..._clutches.html

                      Ahí hay información. Con ver la aplicación y como lo resuelven ya tenes una punta para averiguar los porques.

                      Comment


                      • #41
                        Re: embrague 1.8t passat

                        Me pongo a leer que es interesante y sobre todo un tema bastante delicado a la hora de pedir referencias.

                        Comment


                        • #42
                          Re: embrague 1.8t passat

                          Como bien dijo SE-R, la frase ES LA QUE VA, esta implementada por todos los Nuevos Preparadores "que no son mecanicos".

                          Comment


                          • #43
                            Re: embrague 1.8t passat

                            Voy a filmar mi 2ble diafragma caminado mal! Despegando sin tocar el acelerador, con el talon apoyado en el piso asi se nota la fuerza que hago para demostrar la dureza y le voy a poner 5 cambios en 1 cuadra asi se nota como le cague el andar el auto. Prometido!

                            Comment


                            • #44
                              Re: embrague 1.8t passat

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Voy a filmar mi 2ble diafragma caminado mal! Despegando sin tocar el acelerador, con el talon apoyado en el piso asi se nota la fuerza que hago para demostrar la dureza y le voy a poner 5 cambios en 1 cuadra asi se nota como le cague el andar el auto. Prometido!
                              Vos porque vendes embragues , y queres promocionar aca.. si queres publicitar , habla con JP que es el webmaster jaja.

                              Comment


                              • #45
                                Re: embrague 1.8t passat

                                ENFIERRADOS gracias por el elogio.muchachos un consejo para no gastar plata al pedo les aconsejo que lleven el auto aun mecanico de confianza y si se rrompio el motor. la caja .el embrague etc etc que valla y lo aga el y que te de garantia si vale diez donde lo hace pagalo y cuando lo retiras que te haga una factura por los respuestos mas su mano de obra y de esa forma lo que pase el se tendra q hacer cargo.... pero lo que pasa es que si el mecanico te dice 10 vos vas a otro lado y queres pagar menos y ahi esta el herror terminas pagando mucho mas. los mecanicos saben quien trabaja bien y quien no. ese es mi consejo.
                                Last edited by el regatin; 11-06-2015, 22:23.

                                Comment

                                Working...
                                X