Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de cilindro para nitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de cilindro para nitro

    Bueno muchachos, queria saber a quien me recomendan para hacer la tapa para un motor 1.3/1.6 con nitro.Que tapa usar y que leva. Usaria en un principio un tlde con 1 solo pico. Mas que nada es para sacarme las ganas y probar a ver que tal es el gas. Muchas gracias y espero sanas opiniones!Pd: No vengan a decirme que me ponga a buscar en google como ya me dijeron en otro post.

  • #2
    Re: Tapa de cilindro para nitro

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Tapa de cilindro para nitro

      Yo te diria que mas que tapa y leva, busques compresion y avance...
      a mi me costo cara la jodita del gas asi que mucho no sabria decirte realmente.*
      Con una dosis chica se pone MUY divertido, pero nitro + avance es una mala combinaciĆ³n

      Comment


      • #4
        Re: Tapa de cilindro para nitro

        si es "para probar" deja la tapa STD, no vale la pena buscar algo dedicado o especifico

        despues levas o lo que sea, todo rinde , y el nitro es un plus, no es que si pones una leva de 10.8 o una de 55.9 va andar mas cuando inyectes, va andar mas por la levas, la ganancia del nitro va a ser lo mismo a misma cantidad de nitro.

        Comment


        • #5
          Re: Tapa de cilindro para nitro

          Originally posted by ariels03 View Post
          Yo te diria que mas que tapa y leva, busques compresion y avance...
          a mi me costo cara la jodita del gas asi que mucho no sabria decirte realmente.*
          Con una dosis chica se pone MUY divertido, pero nitro + avance es una mala combinaciĆ³n
          Gracias ariel, voy a tener en cuenta esos datos y a tener cuidado con el avance!

          Originally posted by Se-R View Post
          si es "para probar" deja la tapa STD, no vale la pena buscar algo dedicado o especifico

          despues levas o lo que sea, todo rinde , y el nitro es un plus, no es que si pones una leva de 10.8 o una de 55.9 va andar mas cuando inyectes, va andar mas por la levas, la ganancia del nitro va a ser lo mismo a misma cantidad de nitro.
          Si Se-R mas que nada es para probar y ver que hace, lo que queria saber era si se la labura mucho, que valvulas, resortes y que compresion.

          Lo que voy a hacer es comprar las valvulas y dejarla std, pero quiero saber que compresion usar. Gracias!
          Last edited by Edelp147; 19-05-2015, 20:12.

          Comment


          • #6
            Re: Tapa de cilindro para nitro

            Compresion y demas usa lo mismo que tenes o pensas usar, el resto lo usas con el encendido, el encendido cuando inyectas se mueve obviamente para aprovechar sin romper , aparte consejo, dosis de menos de 100 hp, no se sienten para nada, ni vale la pena la modificacion tampcoo.

            Comment


            • #7
              Re: Tapa de cilindro para nitro

              Barbaro, la idea es sacar jugo aspirado y luego ver que hace inyectado. No es que lo voy a armar YA, pero me queria sacar la duda antes de hacer alguna cagadita. Gracias y aviso cuando empiece a armar!

              Comment


              • #8
                Re: Tapa de cilindro para nitro

                Sigo escuchando opiniones y consejos!

                Comment

                Working...
                X