Bueno muchachos, queria saber a quien me recomendan para hacer la tapa para un motor 1.3/1.6 con nitro.Que tapa usar y que leva. Usaria en un principio un tlde con 1 solo pico. Mas que nada es para sacarme las ganas y probar a ver que tal es el gas. Muchas gracias y espero sanas opiniones!Pd: No vengan a decirme que me ponga a buscar en google como ya me dijeron en otro post.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa de cilindro para nitro
Collapse
X
-
Re: Tapa de cilindro para nitro
Yo te diria que mas que tapa y leva, busques compresion y avance...
a mi me costo cara la jodita del gas asi que mucho no sabria decirte realmente.*
Con una dosis chica se pone MUY divertido, pero nitro + avance es una mala combinación
Comment
-
si es "para probar" deja la tapa STD, no vale la pena buscar algo dedicado o especifico
despues levas o lo que sea, todo rinde , y el nitro es un plus, no es que si pones una leva de 10.8 o una de 55.9 va andar mas cuando inyectes, va andar mas por la levas, la ganancia del nitro va a ser lo mismo a misma cantidad de nitro.
Comment
-
Originally posted by ariels03 View PostYo te diria que mas que tapa y leva, busques compresion y avance...
a mi me costo cara la jodita del gas asi que mucho no sabria decirte realmente.*
Con una dosis chica se pone MUY divertido, pero nitro + avance es una mala combinación
Originally posted by Se-R View Postsi es "para probar" deja la tapa STD, no vale la pena buscar algo dedicado o especifico
despues levas o lo que sea, todo rinde , y el nitro es un plus, no es que si pones una leva de 10.8 o una de 55.9 va andar mas cuando inyectes, va andar mas por la levas, la ganancia del nitro va a ser lo mismo a misma cantidad de nitro.
Lo que voy a hacer es comprar las valvulas y dejarla std, pero quiero saber que compresion usar. Gracias!Last edited by Edelp147; 19-05-2015, 20:12.
Comment
-
Compresion y demas usa lo mismo que tenes o pensas usar, el resto lo usas con el encendido, el encendido cuando inyectas se mueve obviamente para aprovechar sin romper , aparte consejo, dosis de menos de 100 hp, no se sienten para nada, ni vale la pena la modificacion tampcoo.
Comment
Comment