Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

    Estoy por armar la cajita ahora que agarre unos pesos y ya que estoy mato 2 pajaros de un tiro, porque me falta la 3ra de palio y no se cuantos dientes tiene, se que es 1.52 pero para decirle al repuestero cuantos dientes tienen los 2 engranajes, si alguien se acuerda me daria una re mano!
    Bueno la pregunta que mas duda me genera es que juego le tengo que dejar a la corona, osea al nucleo cuando cierro las carcasas, por si no me explico, si lo dejo muy apretado va a quedar duro y va a ser una gran macana, pero si lo dejo con mucho juego seguramente me va a zumbar o va a pegar unos lindos tirones. si alguien me puede decir la luz/juego que se le deja a la corona/nucleo se los voy a agradecer.
    sinceramente no encontré un manual nada donde diga los juegos que se le tiene que dejar a eso, si alguien me puede dar una mano con el tema se lo voy a agradecer.
    saludos gente

  • #2
    Re: armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

    La 3era de Palio es 25/38,las carcazas pegalas con un buen sellador y sin junta y el tiraje del nucleo se lo das con las arandelas que van abajo de la tapita donde va el palier que tiene 3 tornillos de 15.Aproximadamente va 0.12/0.14mm de luz entre el nucleo y la tapa.Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

      gracias patuno! era toda la data que estaba buscando. mil gracias por la mano.
      como la medis la luz con las sondas ? otra pregunta, de donde la sacaste la medida esa tenes el manual de armado con las luces original de la caja? porque me vendrĂ­a de 10 de paso controlar los engranajes! un saludo !

      Comment


      • #4
        Re: armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

        nadie mas?

        Comment


        • #5
          Re: armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

          hablas del juego axial del nucleo?

          Comment


          • #6
            Re: armado de lancia. juego entre corona y carcasa.

            sii

            Comment

            Working...
            X