Announcement

Collapse
No announcement yet.

DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

    PREGUNTA, EL TRANSCURSO QUE QUEDE EL 147 EN EL MECANICO, VOY A USAR EL DODGE DE MI VIEJO, LO ESTOY ACOMODANDO UN POCO PORQUE MI VIEJO ESTA DE VIAJE HACE MUCHO Y ESTABA PARADO, ME FIJE QUE EL DIFERENCIAL (LA BOCHA) ESTA EMPAPADA DE GRASA O ACEITE, MI PREGUNTA ES, SI SACO LA TAPA PARA CAMBIAR JUNTA Y LIMPIAR UN POCO, CON QUE ME ENCUENTRO Y QUE TIPO DE GRASA LE TENGO QUE VOLVER A PONER, JAMAS ABRI UN DIFERENCIAL ESTE ES EL TEMA, AVER SI ME MANDO UNA CAGADA, LO MIO FUE SIEMPRE TRACCION DELANTERA......... USER VIEJOS AYUDA

    SALUDOS

    FERNANDO

  • #2
    Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

    NO TE PUEDO AYUDAR CON EL TEMA DEL ACEITE..
    LO UNICO Q TE PUEDO DECIR.. ES SI SACAS EL EL DIFERENCIAL..
    LA BOCHA DE ADENTRO LA Q TIENE LOS DIENTES NO PUEDO RECORDAR EL NOMBRE..
    ACORDATE COMO LA SACASTE PORQ SI LA PONES AL REVES.. EL AUTO TE SALE PARA ATRAS JAJAJ
    ASIQ.. TENE CUIDADO Y SACALO DESPACITO
    SALUDOS

    Comment


    • #3
      Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

      Originally posted by -147 By Ferchu-
      PREGUNTA, EL TRANSCURSO QUE QUEDE EL 147 EN EL MECANICO, VOY A USAR EL DODGE DE MI VIEJO, LO ESTOY ACOMODANDO UN POCO PORQUE MI VIEJO ESTA DE VIAJE HACE MUCHO Y ESTABA PARADO, ME FIJE QUE EL DIFERENCIAL (LA BOCHA) ESTA EMPAPADA DE GRASA O ACEITE, MI PREGUNTA ES, SI SACO LA TAPA PARA CAMBIAR JUNTA Y LIMPIAR UN POCO, CON QUE ME ENCUENTRO Y QUE TIPO DE GRASA LE TENGO QUE VOLVER A PONER, JAMAS ABRI UN DIFERENCIAL ESTE ES EL TEMA, AVER SI ME MANDO UNA CAGADA, LO MIO FUE SIEMPRE TRACCION DELANTERA......... USER VIEJOS AYUDA

      SALUDOS

      FERNANDO
      si le sacas la tapa te vas a encontrar con el diferencial

      Comment


      • #4
        Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

        Originally posted by gera scr
        si le sacas la tapa te vas a encontrar con el diferencial
        jajaja, es verdad, planetarios corona piñon etc etc,pero no viene al cao, ya que el quiere sacarle la perdida de aceite, comprate una junta para el diferencial, son de corcho,(dana 30) y despues comprate 1.5 litros de aceite 80 90, si es spirax mejor, despues no hay mas ciencia, si podes lavalo adentro con un pincelito y listo
        espero que te sirva la data,

        Comment


        • #5
          Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

          Originally posted by SEBLAR
          jajaja, es verdad, planetarios corona piñon etc etc,pero no viene al cao, ya que el quiere sacarle la perdida de aceite, comprate una junta para el diferencial, son de corcho,(dana 30) y despues comprate 1.5 litros de aceite 80 90, si es spirax mejor, despues no hay mas ciencia, si podes lavalo adentro con un pincelito y listo
          espero que te sirva la data,
          gracias papa, espero que mi viejo me de algo de lo que gasto en su auto

          compro radiador

          Comment


          • #6
            Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

            Originally posted by -147 By Ferchu-
            USER VIEJOS AYUDA

            SALUDOS

            FERNANDO
            Viejo es el viento y todavía sopla!

            No hay ciencia, si sacás la tapa no se desarma nada. Una vez afuera limpiala y fijate si el aceite se salía por la junta o por el tapón o si tiene alguna fisura.
            El aceite de diferencial lo conseguís en cualquier lado, hay de diferentes marcas, grados etc. El Jasso es muy bueno.

            Comment


            • #7
              Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

              antes de sacar la tapa vacialo, siempre keda lago adentro y pone una latita abajo, te lo digo por experiencia de un boludo ke siempre enchastra el piso

              Comment


              • #8
                Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

                y trata de conseguir alguna junta ke no sea de corcho, seguro debe haber juntas rigidas, son mejores...

                saludos y suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

                  Originally posted by GarreT
                  y trata de conseguir alguna junta ke no sea de corcho, seguro debe haber juntas rigidas, son mejores...

                  saludos y suerte!
                  la junta tiene que ser de corcho, por que la tapa tiene unas vainillas, si fuese rigida no se deformaria y asentaria en esas vainillas, ya esta testeado

                  Comment


                  • #10
                    Re: DIFERENCIAL DODGE 1500...AYUDA

                    Originally posted by SEBLAR
                    la junta tiene que ser de corcho, por que la tapa tiene unas vainillas, si fuese rigida no se deformaria y asentaria en esas vainillas, ya esta testeado

                    y no te limes ajustando la junta de corcho xq se rompe de toq

                    Comment

                    Working...
                    X