Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 306 mal parido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 306 mal parido

    Gente me quiero cortar las pelotas. Hace menos de 10 compre un 306 xrd 95. Lo fui a ver tenia algunas cosas pero en gral bien, el vendedor me dice que habia cortado correa y se dobló leva etc, por lo q la tapa leva estaba nueva. La semana pasada me lo traigo, como me agarro feriado finde etc no lo use porque no tenia seguro, el lunes al usarlo para ir al seguro el auto levanto temperatura. Paré, veo que los electros andaban, tiraba agua por la tapa del radiador y el radiador estaba frio, todo indicaba junta soplada. Lo llevo al taller, (cuando desarman me dice el mecanico q estaba todo armado mal, la tapa sin el plano, una junta q no la conocia ni la madre, bulones q hacian tope y no apretaban, etc) le hacen la tapa y 2 valvulas, la leva estaba medio pelo pero decidimos armar asi y ver como andaba todo y como estaba abajo. Recién me manda un msj el mecanico diciendo que tiene malas noticias, que el block esta fisurado o doblado. En un diesel todos sabemos q deberia hacerse el motor completo, estamos hablando de 25 o 30 lucas facil si es q el block sirve. Osea me recontra cagaron y esto obviamente el vendedor lo sabia, estoy casi seguro q se van a hacer los pelotudos (voy a hablar con ellos mañana despues de ir al taller y tener el panorama completo). Que harian ustedes? Cuanto puede salir el motor completo? Me conviene hacerlo? Lo vendo así?

  • #2
    Re: Peugeot 306 mal parido

    Primero anda y hace quilombo saca fotos de todo
    Segundo si se hacen los boludos podes comprar un motor en cesvi te va a salir mas económico que hacer el que tenes vos podes ponerle algo más moderno de ultima
    Un Garron lo que te paso

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 306 mal parido

      Originally posted by Fede_16v View Post
      Primero anda y hace quilombo saca fotos de todo
      Segundo si se hacen los boludos podes comprar un motor en cesvi te va a salir mas económico que hacer el que tenes vos podes ponerle algo más moderno de ultima
      Un Garron lo que te paso
      En cesvi no hay 1.9diesel (al menos no por la pagina, mañana llamo), no se que otro motor podria llegar a ir.

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 306 mal parido

        estas dentro del plazo legal para reclamar por vicio oculto, tenes que intimarlo con carta documento

        cualquier cosa mandame pm que te digo quien te lo puede hacer

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 306 mal parido

          Originally posted by Proctologo View Post
          estas dentro del plazo legal para reclamar por vicio oculto, tenes que intimarlo con carta documento

          cualquier cosa mandame pm que te digo quien te lo puede hacer
          gracias, ahi te mando

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 306 mal parido

            Originally posted by Proctologo View Post
            estas dentro del plazo legal para reclamar por vicio oculto, tenes que intimarlo con carta documento

            cualquier cosa mandame pm que te digo quien te lo puede hacer
            +1000 a lo qe te dijo proc! Por vicio oculto podes reclamar que te devuelvan la guita si todavía estas en plazo! Porque en si te estafaron y te vendieron un bien en malas condiciones sin que vos tengas conocimiento de lo que tenia

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 306 mal parido

              En el cesvi a veces hay motores que no figuran, me paso. llama.

              Con respecto al auto, YO se lo llevo a la puerta (conse o parti), y le pido la plata educadamente 1 sola vez, previa explicacion del GRAVE problema del block, y la chotada que hicieron con la tapa, lamento que lo haya estafado su mecanico, pero no significa que me la tenga que comer yo. Intento todo antes de agarrarlo del cuello, pero lamentablemente hay gente que solo responde cuando su salud corre riezgo. suerte loco

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 306 mal parido

                No te quiero tirar abajo, pero es dificil conseguir un motor de esos usado, yo en su momento busque, y no encontre nada en el cesvi.

                Igualmente pegate un llamado aca, a veces de casualidad aparece alguno, lo unico que te los venden al contado, a mi en su momento no me sirvio porque lo queria hacer en 2 o 3 cuotas, ya que estamos hablando de un motor que debe rondar los 15mil pesos.
                http://www.lafrancoamericana.com.ar/repuestos_0.asp


                En principio igualmente, hacele caso a Proctologo, antes de intentar cualquier cosa.

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot 306 mal parido

                  antes de pagar 25 lucas un motor le pago 10 a un abogado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot 306 mal parido

                    Tambien pienso que debe ser dificil de probar el tema de los vicios ocultos, y mas cuando no hay nada escrito, por el tema de que ¿Como haria un juez para determinar que la recalentada se la pego el anterior dueño? Si el ex dueño se abre de gambas, y dice que el lo entrego bien, y lo calento el dueño actual ¿Un peritaje puede determinar eso? ¿Que tiempo demora? Los juicios en este pais duran años, y hay que ver si estas dispuesto a perder ese tiempo.

                    Yo pensandolo bien haria lo siguiente:
                    1- Primero hablar con el dueño amablemente, si se pone pesado, y se hace el boludo anda avisandole que va a recibir carta documento del abogado.
                    2- Habla con el abogado, y manda carta documento a ver que hace.
                    3- Si no hay novedades, te aconsejara el abogado sobre si tenes probabilidades de ganar, y si te conviene o no, y los plazos que demora, y la plata de honorarios que en principio vas a tener que poner vos hasta que ganes.
                    Last edited by GE_Fuego; 12-05-2015, 01:19.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peugeot 306 mal parido

                      el primer error fue comprar un diesel usado de peugeot y para peor en una agencia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peugeot 306 mal parido

                        Tendrias q haberlo probado y minimamente mandarlo a revisar antes de comprarlo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peugeot 306 mal parido

                          Devolveselo por hijos de puta no pueden cagar a la gente así, anda con un par de amigos y si tenes algún amigo poli llevamos tmb.

                          enviado desde el Yofre Team loro!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peugeot 306 mal parido

                            Si hablando no funciona, si la carta documento no funciona y si poniendote hevy a nivel de cortarle un dedo no funca, armalo como esta, toma carrera e incrustacelo donde mas te guste.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peugeot 306 mal parido

                              No tomes a mal, pero quien te manda a comprarte un 306 diesel con 20 años encima? Ademas por lo que se ve ni lo hiciste revisar, cualquier pelotudo sabe mirar si pasa compresion al agua, si golpea abajo, como esta el aceite, si ventea, si el motor anda bien en cuanto a desempeño, si esta transpirado, si tiene mano metida recientemente, etc etc.

                              Comprar un usado es una loteria. Nunca hay que comprar algo sin hacerlo revisar antes por alguien que sabe realmente, y obviamete sacarlo un poco a la ruta y castigarlo en regimen para ver que hace.

                              Otra cosa, ese mecanico tuyo de ahora, o esta diciendo pelotudeses o vos estas transmitiendo mal las cosas aca, porque de un block fisurado a un doblado hay mucha diferencia, nada que ver una cosa con la otra.

                              Igualmente a todo esto, trata de arreglar un numero con el que te lo vendio, esos autos ya son una nenita, siempre tienen problemas, los odio.

                              Comment

                              Working...
                              X