bueno gente, les comento lo que anda pasando. Le labure la tapa al fiat , pruebo con el solex 36 36 y esta gordiiiisimo, ni bien lo acelero ya me tira un humo negro increíble . es tapa 1.4 valvulas originales, toque un poco las ollas, vole la partesita de la guia de valvula y le lleve tubos de admision en 29mm y escape 28mm en el codo y 30 en la salida multiple iava y 4,1 largo todo hermanado. Tengo 34º iniciales , 10,4 rc y leva balestrini l2. motor 1534cc . encendido original con bobina bosh la roja de 34mil v, cables marolly de compt( los ferrazi una mierda me resultaron) y bujiasn ngk con resistor grado 6...
Ahora el tema que tengo es con la carburacion, es lo que menos me meti en el tema y mi carburista no lo quiero mandar mas porque me arranca la cabeza. Lo tengo con venturis de 26mm el dato que les puedo dar.
me gustaria que me den una mano de como lo puedo carburar, para probar y que medidas de chicler, y si alguien me puede dar una mano y decirme o graficarme donde estan los chicleres de nafta de baja y alta y los de aire, se los voy a agradecer, porque reitero, nunca meti mano en este carbu le tengo cagaso, pero es cuestion de aprender nomas.
bueno espero que me puedan dar una mano, muchas gracias gente! saludo grande
Ahora el tema que tengo es con la carburacion, es lo que menos me meti en el tema y mi carburista no lo quiero mandar mas porque me arranca la cabeza. Lo tengo con venturis de 26mm el dato que les puedo dar.
me gustaria que me den una mano de como lo puedo carburar, para probar y que medidas de chicler, y si alguien me puede dar una mano y decirme o graficarme donde estan los chicleres de nafta de baja y alta y los de aire, se los voy a agradecer, porque reitero, nunca meti mano en este carbu le tengo cagaso, pero es cuestion de aprender nomas.
bueno espero que me puedan dar una mano, muchas gracias gente! saludo grande
Comment