Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido FS 6al

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido FS 6al

    Buenas noches gente, tengo un duna 1.6 cn una 10,50 de calle. Me recomendaron poner el encendido FS. Quería saber que experiencias tienen ustds si realmente vale la pena.

    Pasa por un tema de que x como está carburado hace falta que esté xq por ahí a veces se empasta alguna bujía. Tuve el auto mas justito de nafta y me gastaba apenas menos que lo que está gastando ahora pero también andaba menos que ahora.

    Antes me gastaba 18 litros cada 100km en ciudad ahora 20 21 masomenos.
    La verdad estoy en una situación media rara y complicada. Cada tanto lo llevo al gálvez.

    Saludos

  • #2
    Re: Encendido FS 6al

    Yo tenia en un gol 1.8 con una leva de 10.50 mu de calle..... primero le puse una bobina bosch roja, y mejoro apenitas (ojo, no esperes que sea un misil) y dsp le agregue el fs.
    Una buena adquisición, se lo notaba mas sereno y limpio al regular.

    Yo primero probaría con una bobina más potente (es mas barato que el fs y si a futuro lo queres poner, ya te queda).

    Comment


    • #3
      Re: Encendido FS 6al

      Tengo una bosch roja 28000 volts. Te digo la verdad, yo lo noto igual que antes...

      Comment


      • #4
        Re: Encendido FS 6al

        Originally posted by fiatduna94 View Post
        Tengo una bosch roja 28000 volts. Te digo la verdad, yo lo noto igual que antes...
        Capas mi bobina estaba muerta jajaja....
        Ojo que el cambio es minimo (yo lo notaba más regulando y andando por ciudad), sino nadie enfierraría...

        Comment


        • #5
          Re: Encendido FS 6al

          el problema es carburacion entonces, si esta gordo y consume...

          Comment


          • #6
            Re: Encendido FS 6al

            Sebachiu, no seguro jajaj.

            El bebu, el tema es que al afinarlo gastaba masomenos lo mismo y andaba menos (no empastaba, uso grado 6). Por eso voy a que es raro, supuestamente está teniendo algún kilombo de chispa...

            Comment


            • #7
              Re: Encendido FS 6al

              Como mierda notan esas clases de cosas, tienen un banco en el orto?. Para esa prepa yo ni gasto en ponerle fs, olvidate. Tuve un fiat con una prepa parecida a la tuya y con distri trabajado iba muy bien, es mas, el fiat uno turbo que tengo ahora no tenia Fs, y el dueño anterior no tuvo un solo problema, se lo agregue yo, y despus me arrepenti, por que en vez de gastareme 2 lucas en un multiplicador de chispa podria haber haber gastado algo parecido para tener un chispa mas precisa.

              p.d: Ah!!, y si lo compras no caigas en la boludes de comprarte unos cable de colores por 500$.
              Last edited by Gttin; 04-05-2015, 20:47.

              Comment


              • #8
                Re: Encendido FS 6al

                Originally posted by fiatduna94 View Post
                Sebachiu, no seguro jajaj.

                El bebu, el tema es que al afinarlo gastaba masomenos lo mismo y andaba menos (no empastaba, uso grado 6). Por eso voy a que es raro, supuestamente está teniendo algún kilombo de chispa...
                No, el problema esta en la carburacion, como te va a gastar un duna con una prepa basica 20 L cada 100 km?, cuando en verdad (si tenes tlde) deberia gastar casi lo mismo que original. Anda a alguien que sepa por que el que vos pongas un multichispa no va a ser que bajes tu consumo 10L cada 100 km. Como esta carburado?

                Comment


                • #9
                  Re: Encendido FS 6al

                  Si, eso sí pero probé todo lo posible y me terminé conformando con el que tiene q gastar eso, xq probé varias maneras pero siempre anduvo x ahí. Está con tlde 125 170 nafta y 160 185 aire.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Encendido FS 6al

                    grado 6 de que marca?ahi le estas errando

                    Comment


                    • #11
                      Re: Encendido FS 6al

                      Originally posted by fiatduna94 View Post
                      Si, eso sí pero probé todo lo posible y me terminé conformando con el que tiene q gastar eso, xq probé varias maneras pero siempre anduvo x ahí. Está con tlde 125 170 nafta y 160 185 aire.
                      No recuerdo bien como era el tlde. Proba con 160 de aire en ambas, 125 de nafta en la primera y 140 en la segunda, con esa carburacion con el carbu original te debes estar arrastrando de lo gordo que esta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Encendido FS 6al

                        Cuanto te gastas en todo eso hoy dia?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Encendido FS 6al

                          Como te dice gttin, 160 de aire en las 2 y 125 en primera y 140 en segunda, obviamente tenes que jugar un pelin pero tiene que rondar esos numeros.
                          Pensa que tenes un std mejorado, por lo tanto la carburacion tiene que ir en proporcion. Arranca con esas medidas y anda bajando sin tocar las de aire.


                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Encendido FS 6al

                            Yo tenia el uno armado parecido.
                            Leva de 10.50
                            el carbu lo tenia con 165 de aire en las 2, 135 y 175.
                            Asi hacia 10 cada 100. Hay algo que te anda como el orto.

                            que tamaño tienen los difusores?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Encendido FS 6al

                              Hago una pregunta aca para no abrir otro th, alguien probo la ft con el fs?

                              Comment

                              Working...
                              X