Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con CHIP Modificado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto con CHIP Modificado.

    Originally posted by rbk210 View Post
    Una consulta en el asiento del inyector van unas arandelas de cobre/bronce? (pregunto porq este motor particular lo desconozco) si no sella bien puede no arrancar o arrancar quemando MUY mal y soplando para arriba derritiendote los oring que marcas.

    Porque como dijieron arriba eso no tiene nada que ver con goteo de gasoil.

    Que mala suerte loco

    Las arandelas son para el sellado,es como las de aluminio, al ser "blanditas" se amoldan cuando apretas y sellan, entre otras.

    Igual a el nunca le arranco, por lo que dudo que se hayan quemado los oring , para mi se cagaron al quedarse guardados, y o tal vez los limpiaron con desengrasante o nafta y cagaron

    Comment


    • Re: Auto con CHIP Modificado.

      Originally posted by Se-R View Post
      Motivos hay miles para que se llene de aciete, pero son bastante mas drasticos, aparte 8 oring son dos mangos , yo los cambio y proba de nuevo

      para mi paso eso que te dije, se lleno de aceite y el inyector metio gasoil y era mas aceite que gasoil.
      Ah eso voy, me cago en los 8 oring, imaginate que ya llevo casi 30 lucas. Y a eso sumale que le pago un remis a mi cuñado todos los dias para que valla a laburar y yo me llevo el auto de el. Labura cerca de la casa.

      Comment


      • Re: Auto con CHIP Modificado.

        Originally posted by Se-R View Post
        Las arandelas son para el sellado,es como las de aluminio, al ser "blanditas" se amoldan cuando apretas y sellan, entre otras.

        Igual a el nunca le arranco, por lo que dudo que se hayan quemado los oring , para mi se cagaron al quedarse guardados, y o tal vez los limpiaron con desengrasante o nafta y cagaron
        Hace mas de 2 semanas tenia los inyectores guardados, me vas a decir que no podia cambiarlos cuando los saco ? Eso es lo que me revienta.

        Comment


        • Re: Auto con CHIP Modificado.

          Originally posted by Se-R View Post
          Las arandelas son para el sellado,es como las de aluminio, al ser "blanditas" se amoldan cuando apretas y sellan, entre otras.

          Igual a el nunca le arranco, por lo que dudo que se hayan quemado los oring , para mi se cagaron al quedarse guardados, y o tal vez los limpiaron con desengrasante o nafta y cagaron
          Sisi ser a mi me paso de no cambiar una, por eso le decia, le costo arrancar mucho y humeaba mal, como quedan metidas ahi abajo/dentro de la tapa se me paso y no sello bien cuando lo volvi a poner. Lo que nose es si este motor en particular las trae o asienta de otra forma. Por eso ya cuando mandas los inyectores te dan todo nuevo incluidas las de aluminio que sellan la rampa de gasoil.

          Comment


          • Re: Auto con CHIP Modificado.

            Originally posted by Diego View Post
            Hace mas de 2 semanas tenia los inyectores guardados, me vas a decir que no podia cambiarlos cuando los saco ? Eso es lo que me revienta.
            "vos no se lo pediste"

            son asi, le tenes que decir, "respira" sino el pelotudo se muere ahogado y feliz, porque se ahoro el movimiento

            Comment


            • Re: Auto con CHIP Modificado.

              Originally posted by rbk210 View Post
              Sisi ser a mi me paso de no cambiar una, por eso le decia, le costo arrancar mucho y humeaba mal, como quedan metidas ahi abajo/dentro de la tapa se me paso y no sello bien cuando lo volvi a poner. Lo que nose es si este motor en particular las trae o asienta de otra forma. Por eso ya cuando mandas los inyectores te dan todo nuevo incluidas las de aluminio que sellan la rampa de gasoil.
              Creo que no trae arandelas. Sino cuando saco los inyectores las deberia haber sacado.

              Comment


              • Re: Auto con CHIP Modificado.

                http://www.audi-sport.net/xf/threads...e-lash.183040/

                Comment


                • Re: Auto con CHIP Modificado.


















                  http://www.areavag.com/foro/showthre...di-BKD-(fotos)
                  Last edited by El Negro 2007; 23-05-2015, 17:27.

                  Comment


                  • Re: Auto con CHIP Modificado.

                    Impresionante Negro !! graciassss ya me pongo a leer todo.

                    Comment


                    • Re: Auto con CHIP Modificado.

                      Yo no puedo creer q lea gente diciendo q mala leche o cosas así, como tirando q todo esto fue por mala.suerte.
                      El hijo de mil puta, porque es así q te tomo el auto para cambiarte la correa sin tener las herramientas hay q cortarle las manos. Y perdona me q te diga esto, por lo general y mas los q yo EH conocido si no necesitan las guita y al saber q no es fácil directamente no te dejan hablar y ya tenés un rotundo no. Esto me suena a un cacho q pensó una simple distribución unos mangos rápidos y listo.
                      La verdad es q el loco te arruino gastaste fortunas, y por lo q sigo leyendo el q te lo agarro ahora esta mas perdido q perro en cancha de bocha (ojala no sea así!)
                      Los diesel son jodidos, yo en tu lugar me ubiese comido un viaje a la otra punta y conseguir una casa q se dedique pura y exclusivamente a eso. Y no dejar todo a la suerte como lo hiciste.
                      Ojala salga todo bien y sean solo.esos o-rings

                      Comment


                      • Re: Auto con CHIP Modificado.

                        Diego. No lo pagaba el , el arreglo ?

                        Comment


                        • Re: Auto con CHIP Modificado.

                          Diego veo lo que contas y es igual a lo que le paso al tipo que le compro el audi tdi mi amigo. La diferencia es que la misma agencia no se lo pudo arreglar. El flaco esta con una demanda a vw por la plata que gasto y la negligencia del taller de la concesionaria.
                          Lo pago 70k mi amigo ya gasto 20k en inyectores usados andando y sigue fallando cuando acelera lo mismo que te hacia a vos. Se canso ahora estamos esperando una tapa de cilindro completa de un chocado. Porque dicen que estas tapas son descartables no tenes registro para hacer planos y esta aparentemente no sella bien esta doblada parece aparte que la agencia le rompio la caña interna que.trae gasoil a los inyectores.

                          No sos el unico que le paso esto.

                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 24-05-2015, 12:35.

                          Comment


                          • Re: Auto con CHIP Modificado.

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Diego veo lo que contas y es igual a lo que le paso al tipo que le compro el audi tdi mi amigo. La diferencia es que la misma agencia no se lo pudo arreglar. El flaco esta con una demanda a vw por la plata que gasto y la negligencia del taller de la concesionaria.
                            Lo pago 70k mi amigo ya gasto 20k en inyectores usados andando y sigue fallando cuando acelera lo mismo que te hacia a vos. Se canso ahora estamos esperando una tapa de cilindro completa de un chocado. Porque dicen que estas tapas son descartables no tenes registro para hacer planos y esta aparentemente no sella bien esta doblada parece aparte que la agencia le rompio la caña interna que.trae gasoil a los inyectores.

                            No sos el unico que le paso esto.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Si te sirve el tapero que me hizo el trabajo, se los hace a Luxcar, y tiene una tapa para vender tirada. Pero pelada x ahí x unos mangos se la sacas


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Auto con CHIP Modificado.

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Diego. No lo pagaba el , el arreglo ?
                              Que buen chiste para este domingo !!! Supuestamente iba a colaborar, hace 2 semanas que no se nada de el. Cuando me entreguen el auto le voy a hacer una visita.


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Auto con CHIP Modificado.




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X