hola muchachos !!!!!!!! quiero contarles que baje el duna, lo deje a dos dedos del guardabarro para que no me joda y cuando vengo un poco apuradito los esqui tocan como loco. les cuento le corte el bastago y los espirales osea un trabajo prolijo. mi consulta es alguno de ustedes les pasa lo mismo? HELP ME !!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
baje el dunita!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: baje el dunita!!!
eso es porke kedo blando...
auto bajo=auto duro
es asi
yo cuando tenia los amortiguadores originales en el 28 me tocaba en toooodos lados y me hacia tope...y eso ke lo tenia mas alto ke ahora...
tenes ke mandar a endurecer expansion y compresion, mas ke nada expansion, para ke no se levante cuando aceleras
Comment
-
Originally posted by w4lt3r_1a mi 47 les puse los Sadar mas cortos y los RM de rally. pero me quedo alto todavia, que hago los corto un poco
Comment
-
Originally posted by gusty amfahola muchachos !!!!!!!! quiero contarles que baje el duna, lo deje a dos dedos del guardabarro para que no me joda y cuando vengo un poco apuradito los esqui tocan como loco. les cuento le corte el bastago y los espirales osea un trabajo prolijo. mi consulta es alguno de ustedes les pasa lo mismo? HELP ME !!!!!!!!!!!!
Comment
-
te acansejo que trabajes los esquies, que los levantes un poco. calentalos con el soplete y ponelos mas pegados al carter y la caja. que pase por arriba de la estabilizadora. si lo tubieras mas bajo por mas que levantes el motor es normal que toque.
Comment
-
Originally posted by gusty amfahola muchachos !!!!!!!! quiero contarles que baje el duna, lo deje a dos dedos del guardabarro para que no me joda y cuando vengo un poco apuradito los esqui tocan como loco. les cuento le corte el bastago y los espirales osea un trabajo prolijo. mi consulta es alguno de ustedes les pasa lo mismo? HELP ME !!!!!!!!!!!!
Comment
-
Originally posted by FedeSCRyo cuando tenia el Uno a 2 dedos tocaba en todos lados tb, me inflamaba las pelotas mal
Comment
-
Originally posted by renzosi queres se puede hacer te va a rebotar un poquito! pero si vas a comprar los RM compra los de competicion! q con esos si te queda bajo! y lindo!
Comment
Comment