Announcement

Collapse
No announcement yet.

No pego una con la bomba de nafta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No pego una con la bomba de nafta...

    Gente, intentare resumir un poco.

    Golf 1.6 SR 2002, resulta que empiezo a sentir olor a nafta ya hace un tiempo.... reviso debajo del asiento trasero, tapa, picos de flotante con bomba de nafta, pense que uno de los acoples rapidos estaba roto porque perdia un monton y supuse que era el o'ring, algo peligroso andar asi, bueno.. resulta que el VW trae una manguera como soldada al acople por lo cual procedi a cambiar manguera (compre una muy berreta y acoples nuevos) arme y nos damos cuenta con mi viejo que no era el acople si no el pico del flotante rajado, el cual no se vende por parte y tuve que comprar bomba nueva con el cuerpo del flotante ($1300) hoy.... vengo re feliz a armar todo, con la manguera pedorra que compre.... y se re infla y al tener abrazadera se raja.
    No tenia ni la mas puta idea que 4 bar era semejante presión...........

    la irritacion que tengo... vengo renegando con esto hace 3 dias, la pregunta es que manguera puedo comprar que se banque dicha presión? Me imagino que es algo solucionable!! ! si no ya estoy tirando un fosforo desde la ventana de casa y que se prenda fuego!!!!! Toy re calientee!!!!!
    Last edited by emiiiz; 27-04-2015, 20:16.

  • #2
    Re: No pego una con la bomba de nafta...

    hay una manguera especial que se vende para nafta a presion. la compras en warnes en la casa que vende las gomas despues de juan b justo sobre warnes.

    Comment


    • #3
      Re: No pego una con la bomba de nafta...

      No podes poner cualquier manguera para las lineas de nafta. Si es mala no solo no aguanta la presión, sino que al poco tiempo la nafta misma la hace mierda.

      http://www.reygoma.com.ar/

      Ahi te van a dar algo que sirve. Por lo general se usan esas que tienen tela.

      Comment


      • #4
        Re: No pego una con la bomba de nafta...

        La manguera compre justo la que logre conseguir el sabado.

        Por casa tengo 2 negocios "PIRELLI" donde venden mangueras de todo tipo, conseguire lo que necesito?

        Comment


        • #5
          Re: No pego una con la bomba de nafta...

          pero para, si el auto esta original, y lo que estaba roto era el pico de la bomba por que dejaste la manguera que armaste vos? pone el cuerpo de la bomba nuevo que compraste con la manguera original como estaba antes

          Comment


          • #6
            Re: No pego una con la bomba de nafta...

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            pero para, si el auto esta original, y lo que estaba roto era el pico de la bomba por que dejaste la manguera que armaste vos? pone el cuerpo de la bomba nuevo que compraste con la manguera original como estaba antes
            Ni me lo digas, pasa que como no se veia la rajadura y pense que era el acople rapido tuve que sacrificar el cuerpo de manguera original re POWER para pasar la manguera nueva............ sabes como extraño eso!

            Comment


            • #7
              Re: No pego una con la bomba de nafta...

              Hola emi,, anda a la pirelli de avenida de mayo que ahi tienen... yo compre todas las lineas de nafta ahi cuando arme el 47... sino tambien en repuesteras como fiat moreno o fiat la plaza creo que tambien tenian!

              Comment


              • #8
                Re: No pego una con la bomba de nafta...

                Polidamida o manguera especial para nafta es lo q anda

                Comment


                • #9
                  Re: No pego una con la bomba de nafta...

                  Recien termine de armar, me costo un huevo pasar la manguera que tuve que correr el tanque de nafta.

                  La arme con la manguera que pusieron la foto que es para autos inyección y se banca 10kg de presión, 2 abrazaderas cojudas y listo el pollo.

                  Ahora a seguirlo de cerca y ver que no pierda nunca porque estan cosas me ponen impaciente!!! Quiero usarlo relajadamente...!!!


                  GRACIAS!

                  Comment

                  Working...
                  X