Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda luz Piston-cilindro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Duda luz Piston-cilindro

    Originally posted by gacelero View Post
    Hago un poco de reconto ,esa camisa primero cuando se llevo a esa medida se puso con un piston original esos pistones duraron 4 meses por eran una basura y tuve muchos problemas de pistoneo por culpa de marelli que andaba para el orto ,por lo que me se me romperion tres pistones a los cuatro meses de haberlo armado a okm , despues de eso puse los iapel ,esto fue en agosto de 2013 y en realidad la camisa debe tener 12 o 13mil kilometros y los iapel con los aros 5 , y el eesto es todo original cigueƱal y bielas
    Si le das a fondo todo el tiempo, y tiras vueltas, el motor no dura mucho.

    Yo creo que quizas se dejo el motor con mayor luz (esta bien, es para cagarlo a palos), eso sumado a un poco de desgaste, te da este resultado, dura poco.


    Yo que vos me voy a 88mm y cambio pistones. Te queda todo nuevo y listo, sabes que nunca mas un problema. Encamisar para despues arruinar el encamisado no me convence... encima dejas los pistones viejos...

    PD: Yo le pondria filtro

    Comment


    • #32
      Re: Duda luz Piston-cilindro

      Originally posted by Tornado View Post
      Si le das a fondo todo el tiempo, y tiras vueltas, el motor no dura mucho.

      Yo creo que quizas se dejo el motor con mayor luz (esta bien, es para cagarlo a palos), eso sumado a un poco de desgaste, te da este resultado, dura poco.


      Yo que vos me voy a 88mm y cambio pistones. Te queda todo nuevo y listo, sabes que nunca mas un problema. Encamisar para despues arruinar el encamisado no me convence... encima dejas los pistones viejos...

      PD: Yo le pondria filtro
      no este motor no se lo castigo tanto , es mas todavia no lo pude llevar a correr , los pistones estan casi nuevos no estan deformados no tiene jueg los pernos nada , o sea por eso me da lstima comprar otro juego de pistones , y si los vendo me van a dar chirolas por qu e oviamente son usados

      Comment


      • #33
        Re: Duda luz Piston-cilindro

        Originally posted by Se-R View Post
        El problema es que si el piston habia cabeceado la camisa, o venia como tal, y rompiste 4 pistones en 3 meses.. tenias que volver a rectificar.
        +10

        Comment


        • #34
          Re: Duda luz Piston-cilindro

          de ultima voy a hablar con la rectificadora y contarle el problema haber que me dice y cual es la solucion que me da , desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas.Saludos

          Comment

          Working...
          X