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en 3er año de Mecanica, si hacias quilombo en el taller, te tenias que quedar parado a 10 cm de la pared en donde estaban pegadas las tablas de roscas.....
En mi escuela, ENET N1, si te hacias el piola pasaba el maestro y te pasaba el dedo sobre el martillo de pena de hierro hecho a pura lima... Era pasar la lima sobre un vidrio jaja puteabas hasta que sacabas la grasa....
Alguien sabe cual es el codigo de los bulones ARP para fiat ?
En gerenal los ARP que se usan para Fiat y VW son de otra marca de autos donde coincide paso y tamaño pero hay que cortarlos.
En el caso del VW me vendieron de Ford Pinto y los corte a la medida de los originales.
En gerenal los ARP que se usan para Fiat y VW son de otra marca de autos donde coincide paso y tamaño pero hay que cortarlos.
En el caso del VW me vendieron de Ford Pinto y los corte a la medida de los originales.
Ósea que cortarlos? Arp vende miles de medidas.. Ósea me arriesgaría a decir que todas las utilizadas en la industria automotriz.... es cuestión de buscar el indicado
Ósea que cortarlos? Arp vende miles de medidas.. Ósea me arriesgaría a decir que todas las utilizadas en la industria automotriz.... es cuestión de buscar el indicado
Chemoli ,para balancear ,,,,y rectificar cigueñal y volante ,yo nunca pegue ningun bulon de cigueñal ,no se aflojan jamas con 10 k ,,,,,,,,en todo caso se estiran por vibración ,,,,des balanceo,,y por mas que esten pegados nada,, se estiran ............
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