Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta apunto leva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta apunto leva

    Hola que tal quería preguntarle si me pueden dar una.Tengo una yamaha ybr 250 y mande hacer una leva y el levista me dijo que si quería aprovechar mejor que la centre bien ala leva que no la arme con el punto original,yo se entiendo algo de como se usa el comparador y el transportador que hay que usar pero no se como calcular el centro de la leva para dejarla justo a punto

  • #2
    Re: Puesta apunto leva

    ]El levista deberia darte el punto, y a partir de ahi jugar para donde le gusta ala moto, consultale

    Comment


    • #3
      Re: Puesta apunto leva

      Nosotros "siempre" le decimos al cliente los mm de apertura respecto al PMS, es lo mas facil, en grados siempre se agarran unos pedos monstruosos, de cualquier manera le pasamos datos para saber que leva tiene, ej xxx@ 030mm, xxx@1,27mm y el EC..., el EC es el unico dato relativamente cierto y digo relativamente porque solo sirve para saber si los datos que levantaste del motor con el transportador y el comparador son reales, si no coinciden hay dos problemas, el primero, que es el mas probable, que hayas medido MAL..., el segundo, es que el levero le haya pifiado al EC, ahi estarias en problemas.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Puesta apunto leva

        entonces no sabe nada el levista me dijo centra bien la leva y proba dándole 1 o 2 grados ala adm la moto la probe ala moto hoy con el punto orginal anda bien pero el dice que asi ba mejorar mejor pero bueno sino voy a cambiar de leva

        Comment


        • #5
          Re: Puesta apunto leva

          Originally posted by faku MTC View Post
          entonces no sabe nada el levista me dijo centra bien la leva y proba dándole 1 o 2 grados ala adm la moto la probe ala moto hoy con el punto orginal anda bien pero el dice que asi ba mejorar mejor pero bueno sino voy a cambiar de leva
          Pero si ya la pusiste y mejoro cual es el tema??, no va lo que queres que vaya??, probaste avanzarla un poquito como dijo???, antes de cambiar la leva proba distintas puesta a punto... de quien es la leva????????

          Comment


          • #6
            Re: Puesta apunto leva

            De raponi es la leva la moto ya estaba corriendo así pero ahora quería ver si llegaba al tiempo de la categoría por que estaba cerca a 10 numeritos por eso la desarme y hable y me trabajo los zapatitos le di un poquito mas de diámetro de casquillo y trabaje la tapa un poco mas y ai salio el tema de que me dijo que centre bien la leva y le de 1 o 2 grados mas de avance, asi que hoy estuve fabricando para hacer un corrector asi le puedo dar y ir probando

            Comment


            • #7
              Re: Puesta apunto leva

              Ahi le comente esto a Raponi y me dijo que pases mañana o lo llames 4761-1586.
              Si bien no coincide con el nombre que figura, tu nombre es German??

              Comment


              • #8
                Re: Puesta apunto leva

                Tema solucionado ya esta muchisimas gracias a todos

                Comment


                • #9
                  Re: Puesta apunto leva

                  Originally posted by faku MTC View Post
                  Tema solucionado ya esta muchisimas gracias a todos
                  Pero que solucionaste??? mejoro? cambiaste la leva??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puesta apunto leva

                    Adhiero, como hiciste?...encontraste la cartilla,??, llamaste??..mandaste comparador y avance en grados??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puesta apunto leva

                      Pone la solución amigo! Sino no sirve de nada el post.

                      Comment

                      Working...
                      X