Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensión del Palio 1.8R

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspensión del Palio 1.8R

    Buena gente, soy nuevo en el foro y me leí casi todos los post pero no encuentro ninguno que hable de como bajar el palio 1.8R, ya que lo quisiera bajar con espirales progresivos pero me encuentro con que en el catálogo me indica que baja 50 mm adelante y 70 mm atras, cuando lo que busco es lo contrario (70 mm adelante y 50 mm atras)

  • #2
    Re: Suspensión del Palio 1.8R

    Originally posted by FabianSN
    Buena gente, soy nuevo en el foro y me leí casi todos los post pero no encuentro ninguno que hable de como bajar el palio 1.8R, ya que lo quisiera bajar con espirales progresivos pero me encuentro con que en el catálogo me indica que baja 50 mm adelante y 70 mm atras, cuando lo que busco es lo contrario (70 mm adelante y 50 mm atras)
    mira entra a www.clubdelpalio.com.ar que hay un usuario que compro un palio 1.8r y lo estaba por bajar

    Comment


    • #3
      Re: Suspensión del Palio 1.8R

      eso es porq el palio es mas alto atras q adelante! y hay partes q no se ven debido a la cantidad de plastico q tiene lo q haces con los progresivos es q te quede apenas levantadito atras pero no te hagas problema q quedan bien! igual no se nota mucho la diferencia! con progresivos!
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Suspensión del Palio 1.8R

        Comprale solo adelante y listo.

        che como anda el R...va bien? lo probaste? vel final?

        Comment


        • #5
          Re: Suspensión del Palio 1.8R

          como dice renzo, los autos por lo general vienen un poco mas altos de atras(excepto el injerto del uno fire) y si le pones progresivos te va a kedar parejo!

          no son boludos los de AG, no te van a sacar unos espirales a la calle sabiendo ke el auto no keda bien..

          Comment


          • #6
            Re: Suspensión del Palio 1.8R

            Hola! te aconsejo que no te fijes en la altura de los espirales, por que si lo queres remachar tenes que trabajar los amortiguadores y cortar un poco los espirales y eso te va a dar la altura que busques. pero tenes que hacerlo como se debe.

            Comment


            • #7
              Re: Suspensión del Palio 1.8R

              Hola, bienvenido al foro, yo te recomendaria hacer un buen laburo, osea, hacete los espirales a medida y labura los amortiguadores, date una vuelta por lo de PENA, q es un capo, saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Suspensión del Palio 1.8R

                perdon por desvirtuar..pero si estas interesado tengo unos amortiguadores jorsa de competicion regulables a la venta, con 6 meses de uso. cualquier cosa si te interesa mandame un mensaje privado. saludos. exitos en la plancha del palio!!

                Comment


                • #9
                  Re: Suspensión del Palio 1.8R

                  bienvenido primero que nada

                  segundo... si lo que queres es bajarlo un toque nomas, con los progresivos vas a andar bien, y te va a quedar parejo adelante y atras, lo que si vas a notar qeu la rueda trasera esta mas cerca del guardabarro que la delantera porque el guardabarro delantero es como mas grande.

                  si lo que queres es una buena plancha con el auto arrastrado por el piso ahi anda a verlo a Pena y que te labure todo como se debe

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspensión del Palio 1.8R

                    Si queres bajarlo 7 cm tenes q hacer amortiguadores y espirales a medida me parece. Y te conviene bajar el plato xq el palio tuyo como el mio traen muy cortos los espirales adelante.
                    Salu2
                    Ger

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspensión del Palio 1.8R

                      Originally posted by Classic
                      Si queres bajarlo 7 cm tenes q hacer amortiguadores y espirales a medida me parece. Y te conviene bajar el plato xq el palio tuyo como el mio traen muy cortos los espirales adelante.
                      Salu2
                      Ger
                      clarooo, laburo los amortiguadores q capas ganes 15 o 20mm en el plato, y ademas te queda bien a medida el amortiguador para ese espiral

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspensión del Palio 1.8R

                        que tal, mira ponele unos de rally y mandale a hacer los amortiguadores a esa medida y asi te van a quedar joya!!! saludos y suerte

                        Comment

                        Working...
                        X