hola gente! ando renegando con un corsa 1.6 el cual calienta. el auto siempre marco la temp en el medio del tablero. medi con la pistola laser y en el medio me da alrededor de 90 93 grados. la cosa es que ahora al llegar al medio arranca el electro ( como siempre hizo) y la temp no bajabsube casi otro cuarto mas hasta que apaga el electro y ahi empieza a bajar nuevamente hasta el medio. ya probe con el sensor de temp lo cambie por otro original y nada. el radiador tiene 4 meses como mucho y siempre con liquido ac delco. saque termostato a ver que honda y es lo mismo. ah no infla las mangueras para nada y no junta comprecion, no falla, no baja agua haci que la junta no creo que sea. mañana me queda mirar la bomba de agua haber que honda y no se me ocurre nada mas ja. que mierda puede ser????:(:(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema de temperatura corsa
Collapse
X
-
Re: problema de temperatura corsa
a mi me paso en el classic que se trabo el termostato con 40000km... lo que notaba es que prendia la segunda velocidad del electro cosa que nunca hacia... y si andaba despacio se iba a casi 3/4 del reloj. le cambie el termostato y la correa dentada ya que estamos....... volvio a ser el de antes
Comment
-
Originally posted by ---Nacho--- View PostAhora vos te explicaste bien?? Pusiste " que cuando llega al medio, prende el electro, pero no baja, sube otro cuarto mas, y se apaga el electro y baja" te esplayaste bien??
Comment
-
Fijate el bulbo que esta debajo de la rampa de iny. del lado de la correa, lleva un terminal, que si llega a tocar contral algun metal, ya marca mal... Otra cosa importante, ponelo en una foza, si no tenes levantalo y tirate abajo, y fijate la maza que lleva al block, limpiala bien, que tambien, si te falta masa en el auto, el reloj de temperatura marca mal...
Comment
-
Ya empezaste mal con sacar el termostato, ponele un nuevo que son baratos, te mandaste un cagadon ahi, el circuito viene calculado de cierta manera para trabajar con la restriccion del termostato.
Te fijaste si te esta andando bien el marcador, cuando prende el electro vos decis que la aguja sube, fijate ahi con la pistola laser que hace la temp en el motor.
Comment
-
muchachos ya lo solucione!!!!! :D:D revisr la masa como mr dijo nacho y estaba bien era el maldito bulbito que tiene en el multiple. probe de cambiarlo puse uno original y anda perfecto ahora. me volvi loco al re pedo. de la nada se le dio por empezar a marcar mal la temperatura. lo que no se es porque arrancaba la segunda velocidad si andaba bien el auto. tienen relacion el sensor del multiple con el de temp que esta abajo de la bobina?? que es el que manda al electro
Comment
Comment