Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya estan las partes del bmw 700

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya estan las partes del bmw 700

bueno ya se q este project esta hace unos..... 7 meses en la nada pero bueno todo tarda va todavia me falta la leva q la mande a pedir a mendoza a un loco q las cruza jeje pero tranqui despues de tanta espera ya estoy metiendo el cigueñal adentro del block muuuuy despacito ya q el block tenia un buraco de unos 2 cm por unos 4 cm al lado de la bomba de aceite y unas en el carter q estaban tapados por poxipol lo cual no lo vimos en el desarme anterior y causo el agarre del piston derecho (si del derecho es boxer) asi q bueno dentro de unas semanitas mas ya va a estar en la calle bandit jajaja asi lo llamo probrecito no me hagan acordar q me pongo a llorar cuando me acuerdo de cuando se agarro antes de un encuentro snif snif bueno aca las piks de las partes

aca esta el piston agarrado

bueno espero q les guste mi proyecto gracias por ser parte de su gran universo enfierrado

Re: ya estan las partes del bmw 700

.

Comment

seria lindo armarla con un kit martini... que bien andaban en los 60!!!

Comment

hola gracias por estar cuando uno publica lo q a uno ama y la gente responde bien bueno si es el del abatar pero... lo agarre y lo empece a lijar todo y ahora esta asi

pero dentro de poco va a quedar de 11 no de diez encima estuve haciendo unas modificaciones al interior digamos q le baje unos kilitos a los asientos xq adenlante le puse dos butacas de 306 y atras asientos traseros de rover 400 asi q es muchisimo mas liviano despues le saque los manchones y le puse juntas homocineticas y ahora se viene el cambio de cintas por discos de frenos delanteros xq no frena muy bien jiji la otra vez se me hizo el guapo uno cn un torino y por supu q no le voy a correr a eso y entonces lo empece a acelerar y salimos y lo termine kgand xq en la primera esquina q estaba a 20 mtros doble y se quedo cn la vena
        bueno eso hace rato paso pero no me lo van a poder creer este autito anduvo sin presion de aceite desde q lo hice a nuevo la ultima vez osea como 9000 km completos andando a full yo creo q se la re banko el decarlos jeje ahora q lo pienso digo no probrecito como sufrio jaja
        aca otra pik del 700

gracias por su atencion

Comment

Originally posted by HKS
          seria lindo armarla con un kit martini... que bien andaban en los 60!!!
          contate como es eso de los kit martini??? existira aun algo de eso??? dale contat que a este le damos dos manijazos y arranca...daleeeeeeee eduuuuuu vos sabes que el 700 pide fierroos

Comment

Buenisimo loco! Como esta quedando ese BMW, buen laburo le estan haciendo Te Felicito

Comment

groso... esta barbaro...

Comment

exelente capo , muy groso proyecto , toda la suerte!

Comment

de luxeee espero verlo en la calle pronto,, y cuando quieras acercarte a chusmear, a correr adentro de un autodromo (hay categorias acordes para todos) o simplemente a cenar con gente q no para de hablar sobre bmw´s te esperamos en el club... www.clubbmwargentina.com.ar

Comment

Working...
                  X