Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

    me compre una bocha hace un par de meses y la estoy armando de apoco, es mi primer auto propio y quiero meterle un par de chimichurris como para que ande un poco mas, que me recomiendan? ayudenmen ustedes que saben bastanteee...y si se puede lograr aunq pido mucho ya jaja algo baratito tmb

  • #2
    Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

    .

    Comment


    • #3
      Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

      y no afectaria en nada? no hay que modificar nada tmp?

      Comment


      • #4
        Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

        Ponele un weber 30 de 133, tapa de 133 (nose si tenés que adaptar algo o no), escape completo (Por $300 chinoescap te lo hace), encendido electrónico de regatta, y hacele a medida una polea para la bomba de agua así no calienta ni en pedo, y listo, con eso tenés para divertirte un rato y tranqui

        Comment


        • #5
          Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

          Originally posted by Darkacces
          Ponele un weber 30 de 133, tapa de 133 (nose si tenés que adaptar algo o no), escape completo (Por $300 chinoescap te lo hace), encendido electrónico de regatta, y hacele a medida una polea para la bomba de agua así no calienta ni en pedo, y listo, con eso tenés para divertirte un rato y tranqui
          AGREGO A LO Q PUSO EL AMIGO DARKACCES SERIA CONVENIENTE UN WEBER O UN SOLEX 32 DE 128 CON ESO YA VA A CAMBIAR BASTANTE

          SALU2
          GASTON

          Comment


          • #6
            Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

            Originally posted by gaston_128
            AGREGO A LO Q PUSO EL AMIGO DARKACCES SERIA CONVENIENTE UN WEBER O UN SOLEX 32 DE 128 CON ESO YA VA A CAMBIAR BASTANTE

            SALU2
            GASTON
            mira a la bocha de un amigo le hicimos eso, el ya tenia el cigueñal del 600 S y la tapa bajada un toke, le mandamos el 32 ICEV de 128 con una torrecita hecha en aluminio y mejoro muchisimo...

            Comment


            • #7
              Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

              miren yo tengo un burca de 28 super europa 1.3cc...le mando ese? no jodera en nada? nececito ayuda con ese temita solo haciendole una brida ya se peude poner el carbu...gracias muchachos!

              Comment


              • #8
                Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                No tiene porque joder, ademas si el burca esta bien tiene que andar perfecto. Fijate si calza en la admision del 600. Yo he visto un 600 con un solex 34-34 simultaneo y solo tiene una leva 11.75 y forjados va muy bien.

                Comment


                • #9
                  Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                  le podes cambiar el burca, una levita, trabajar un poco la tapa o pegarle una rebajada, cambiarle la junta por una mas fina!, etc!

                  Comment


                  • #10
                    Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                    Tapa de 133, burca de 128, es escape completo (si puede ser con multiple de la clase 07 mejor), y una leva tranqui y con eso ya te tenes que divertir bastante

                    Comment


                    • #11
                      Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                      Originally posted by matyfianda
                      miren yo tengo un burca de 28 super europa 1.3cc...le mando ese? no jodera en nada? nececito ayuda con ese temita solo haciendole una brida ya se peude poner el carbu...gracias muchachos!
                      sii ese es el burca ke te digo yo!

                      nosotros la torre la hicimos asi:

                      - copiamos en una planchuela de aluminio las bases de ambos carburadores(el de la bocha original y el 32)

                      - torneamos un caño de aluminio en forma de cono a la medida de las bases

                      - soldamos ambas bases al caño

                      El auto mejoro muchisimo...porke ademas de tener un carburador mas grande, lo sobreelevamos unos 5cm con la torre ke hicimos, ademas de la torre original del 600, ke la dejamos puesta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                        Cambia mucho el 600 con estas modificaciones? Pregunto de puro curioso nomas....cuanto mejora? Gracias y salu2.-

                        Comment


                        • #13
                          Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                          Es un 600. Pero con todas esas cosas es la noche y la mañana. Cambia para lo que es el auto.

                          El 32 ICEV no lo puse porque dijo cosas simples. Al 32 le tenés que hacer una base, y armarle todo el sistema de acelerador y cebador. El 30 ME PARECE que calza justo.

                          PD: Que presupuesto para manchones tenés por mes? Pensate en algunos forjados que no estan tán caros.

                          Comment


                          • #14
                            Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                            hola amigo..mira y tengo una bola que ahora le estoy poniendo motor tipo 1.6..al otro motorcito el block era del "s" pero le puse el cigueñal del "r" con eso tenes que bajar los pistones,tapa de 133, tenia burca de 128, encendido electronico, silen y una levita tranqui, con eso le tiraba entre cambio y cambio 8500 y llegaba en cuarta 5300 mas o menos a 170.. suerte y dale con el 600 que es un caño..

                            Comment


                            • #15
                              Re: QUE PUEDO HACERLE A UN 600 STD?ALGO TRANKI AYUDA!!!

                              Originally posted by Darkacces
                              Es un 600. Pero con todas esas cosas es la noche y la mañana. Cambia para lo que es el auto.

                              El 32 ICEV no lo puse porque dijo cosas simples. Al 32 le tenés que hacer una base, y armarle todo el sistema de acelerador y cebador. El 30 ME PARECE que calza justo.

                              PD: Que presupuesto para manchones tenés por mes? Pensate en algunos forjados que no estan tán caros.
                              vale la pena hacer el laburo ese

                              mejora mucho

                              y los manchones ke tenia puesto la bocha esta eran los de competicion, mi amigo la tuvo un año y medio y nunca se rompieron, rompio 2 palieres y ningun manchon...

                              Comment

                              Working...
                              X