buenas!!! estoy averiguando porque en unos dias me entregan la partner y como la saco de fabrica la plancho, mi idea es bajarla entre 6 y 8 centimetros de trompa queria saber que me recomiendan, no quiero que me rebote ni me quede muy dura, espirales progresivos? rally? achicar los originales? hay algun otro espiral que le vaya bien como por ejemplo 306, 206 o no se algo asi.... toda informacion al respecto sera agradecida. gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como bajo la partner???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: como bajo la partner???
Originally posted by cdrGracias por tu respuesta!! vos como la habias bajado?
cabe aclarar que soy un salvaje manejando. como me canse de ponerle de a 500 en la chata la deje std.
Comment
-
Tengo un amigo que lo unico que hizo fue cortarle los espirales y atras le corrigio la barra. Mucho no me gusta eso de cortarle los espirales pero dentro de todo quedo bien y bastante suave, ademas no le trajo ningun drama.
Fijate que hay una foto de la Partner en la ultima reunion de enfierrados.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Mustang79no lo hagas, te lo dice un ex usuario de Partner planchada. rompe 5 juegos de amortiguadores, parrillas a rolete y otras cosas
mejor asi como esta porque los repuestos salen fortuna.
mi cuñado la bajo y no tuvo problema
Comment
-
mira, la de mi cliente ke le pusimos progresivos, tambien le puso unas patas 15 con talon 45 y no perdio ni medio gramo de andar ni explotaron los amortiguadores ni los topes ni los bujes nada...ojo el chabon la cuida no la maltrata...y la usa para laburar todos los dias...
Comment
-
en el laburo tenemos una 98 francesa (q es un poco menos verga q la nacional), lo q nos paso fue que se nos partio la parte donde va la cazoleta del amortiguador en la torreta. despues se le soldo una especie de herradura ahi. igualmente vos no creo q tengas problema ya q es 0km y nosotros le hacemos 200 km diarios, perotenelo en cuenta por las dudas si la vas a usar mucho
Comment
-
Originally posted by GarreTmira, la de mi cliente ke le pusimos progresivos, tambien le puso unas patas 15 con talon 45 y no perdio ni medio gramo de andar ni explotaron los amortiguadores ni los topes ni los bujes nada...ojo el chabon la cuida no la maltrata...y la usa para laburar todos los dias...
Comment
-
Originally posted by MariaN2oPOR ESO MISMO BAJAR SE PUEDE NO ES QUE SE HACE VERGA!!!
SI LA PLANCHAS LA QUIERO VER
SALUDOS
me sumo al pedido de fotos cuando baje
Comment
-
Originally posted by F16_i.elos amortiguadores son una verga porq ya no t mandan mas amortiguadores franceses, yo trabajo en una peugeot y me canse de venderlos. todo depende de como la uses, si le das con los dos pies como dice mustang79 arriba, es muy normal q se hagan pija.
Comment
Comment