Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gasolero calienta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gasolero calienta

    Chicos tengo un problemita con la camioneta. Es una sprinter 311cdi. En ciudad todo de diez. Salgo a la ruta la paso de 100 y empieza a subir la temperatura casi a 100 y se clava ahi. Vuelvo a ciudad y baja a 80.
    Saque el radiador lo limpie por fuera. Verifique que corra bien el agua. Saque el termostato. El viscoso gira bien.
    Que se les ocurre? Paletas de la bomba comidas no creo

  • #2
    Re: Gasolero calienta

    las mangueras de agua como quedan ? las "infla" ? las pone rigidas ?

    Comment


    • #3
      Re: Gasolero calienta

      Ese sintoma es de radiador sucio, frio en ciudad y calienta en ruta.

      Si se comio la turbina te vas a dar cuenta por el juego que va a tomar el eje y va a perder

      Comment


      • #4
        Re: Gasolero calienta

        a mi me hacia algo parecido un seat cordoba y tenia la tapa de cilindros picada

        Comment


        • #5
          Re: Gasolero calienta

          Primero que todo hay que mirar si el circuito esta presurizado, y ver si infla las mangueras, si se ponen como piedra.

          Esa es la tipica de radiador tapado, pero hay que ver primero que no pase compresion al agua.

          Comment


          • #6
            Re: Gasolero calienta

            Originally posted by Mauricio View Post
            a mi me hacia algo parecido un seat cordoba y tenia la tapa de cilindros picada

            lo mismo le paso a un amigo con un gol 1.6...lo que renego no tiene nombre....cambio de todo hasta que se le ocurrio desarmar la tapa y llevarla a revisar y tenia un porito......

            Comment


            • #7
              Re: Gasolero calienta

              claro, yo renegue como loco tambien....lo peor era que no inflaba las mangueras!!!!!! osea se ponian duras si...pero bueno normalmente se ponen algo mas duras tambien por la temperatura/presión

              levanté la tapa y estaba picada, microporos

              Comment


              • #8
                Re: Gasolero calienta

                hace limpiar el radiador, si no es ya te queda limpio y saca la tapa

                Comment


                • #9
                  Re: Gasolero calienta

                  Voy a probar si las infla. El tema es que si las inflara seria cuando levanta presion y solo lo hace en ruta. La voy a fondear y parare en la banquina por qud apenas bajas de velo idad en ciudad se normaliza. Puede picarse las paletss de la bomba y no tomar juego. Es mas puede salirse la helice y no tomar juego

                  On. Si las infla pasa la presion del sistema y lo tira por la tapa presurizada. Pero la camioneta no consume ni baja el agua
                  Last edited by cuco21; 10-04-2015, 23:34.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gasolero calienta

                    esta bien pero en esa situacion no lo fondearia....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gasolero calienta

                      Es la unica forma de que levante presion!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gasolero calienta

                        La probe y no levanta presion. Es decir la presion normal. Me deja apretar la manguera... me da toda la impresion de que tenga el radiador tapado pero lo saqud y limpie con la manguera iba de diez el agua. Y nuncs se ld puso agua comun o sucia

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gasolero calienta

                          Proba con el sensor de temperatura, me paso en un corsa que en ciudad todo bien, agarraba ruta con aire y se me iba la agua a fondo, lo cambie y listo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gasolero calienta

                            Si no infla las mangueras, sacá el radiador limpialo bien y tambien todo el circuito completo, chequea el termostato y todo lo referente por las dudas que tengas algo roto, armas todo pones liquido refrigerante y probala.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gasolero calienta

                              Cambiaste el radiador alguna vez? Es el original? Fíjate porq algunos radiadores traen menos venas... O son más finos... Fíjate q el viscoso se ponga duro cuando andas en la ruta....

                              Comment

                              Working...
                              X