Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volo una manguera de vacio 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

    me imagino agarrar un bache yendo rapido con una parrilla cortada y soldada vaya a saber por quien........aaaaaaahhhhhhh.......mamadera

    Comment


    • #62
      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

      no entiendo como pueden cortar una parrilla, un user de aca compro un Jonda y le vino con la 2 parrillas cortadas para hacerle "trocha"

      Comment


      • #63
        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

        Cortan los largueros.... No van a cortar una parrilla que se cambia con 3 tornillos??? Si son unos animales... Todo sea por venir acariciando el asfalto... Hdp!

        Comment


        • #64
          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

          Que mala leche viejo!, y pensar que cuando un flaco vino a ver el mio que tiene todo lo que se le puede hacer y ni un problema, no lo quiso comprar por que tenia la trompa con las marcas de la ruta... ojala lo arregles todo y lo disfrutes.

          Comment


          • #65
            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
            Que mala leche viejo!, y pensar que cuando un flaco vino a ver el mio que tiene todo lo que se le puede hacer y ni un problema, no lo quiso comprar por que tenia la trompa con las marcas de la ruta... ojala lo arregles todo y lo disfrutes.
            eso te dijo a vos!!

            Comment


            • #66
              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

              Igual es admirable que te lo tomes con esta SODA...

              Te banco loco!

              Yo lo que haria en tu lugar.. es buscar a alguien de confianza dispuesto a darte una mano.. pegarle una mirada general, hacer una listita y por prioridades empezar a hacerle lo que te falte!

              Comment


              • #67
                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                eso te dijo a vos!!
                Te juro que fue asi diego. Lo llevamos al taller, lo subio al elevador, le paso el scanner. Todo ok, vio todas las facturas de service que tengo, la factura de compra del auto, de todos los accesorios todo de todo y agarre y me dice y nose... la trompa esta muy picada me quiero comprar uno y no hacerle nada por que llego justo con la plata...

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                no me parece un motivo para vender un auto, lo que le hiciste es un mantenimiento normal , te vas a comprar otro y vas a tener que hacerle lo mismo porque se compran el bora lo chipean lo cagan a palos y dsp los venden a la hora de hacer los service porque no les da para mantenerlo, asi como a muchos autos que hoy están de moda los compran con el suspir o y dsp le dan salida, relajate y disfrutalo, si se rompe el turbo que vas hacer? jaja relax son fierros
                tal cual... nunca voy a entender a la gente que se compra un auto que no puede mantener... si te compras un bora tenes que ir sabiendo que todos los repuestos son caros (Hablando de originales, o cosas de ecs o apr). y digo un bora como cualquier otro auto.

                Comment


                • #68
                  Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  Que mala leche viejo!, y pensar que cuando un flaco vino a ver el mio que tiene todo lo que se le puede hacer y ni un problema, no lo quiso comprar por que tenia la trompa con las marcas de la ruta... ojala lo arregles todo y lo disfrutes.
                  Ese mismo es después el que compra el que fue lustrado 1000 veces pero esta reventado al piso y todo cortado... Cuanto mas planchado mas lo paga

                  Comment


                  • #69
                    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Igual es admirable que te lo tomes con esta SODA...

                    Te banco loco!

                    Yo lo que haria en tu lugar.. es buscar a alguien de confianza dispuesto a darte una mano.. pegarle una mirada general, hacer una listita y por prioridades empezar a hacerle lo que te falte!
                    Coincido plenamente!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                      Originally posted by LDS1.8T View Post
                      Ese mismo es después el que compra el que fue lustrado 1000 veces pero esta reventado al piso y todo cortado... Cuanto mas planchado mas lo paga
                      Lo importante es que brille!!
                      Como cuando lo ven en una foto y dicen "esta re descuidado"... Porque esta sucio.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                        PARA MI con todo lo que ya hiciste no vale la pena comprar otro, entre transferencia y saraza vas a estar en la misma y el usado no deja de ser usado.

                        Ya le cambiaste muchas cosas que sabes que no vas a tener que volver a cambiar.

                        Como dijo meteoro hacete una listita con prioridades y vas haciendo lo mas importante, si el motor infla bien y el chasis no esta como una banana seguí dándole mantenimiento y vas a tener auto para rato

                        Comment


                        • #72
                          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Lo importante es que brille!!
                          Como cuando lo ven en una foto y dicen "esta re descuidado"... Porque esta sucio.
                          El bling bling es la que va!!! Olvidate!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            Te juro que fue asi diego. Lo llevamos al taller, lo subio al elevador, le paso el scanner. Todo ok, vio todas las facturas de service que tengo, la factura de compra del auto, de todos los accesorios todo de todo y agarre y me dice y nose... la trompa esta muy picada me quiero comprar uno y no hacerle nada por que llego justo con la plata...



                            tal cual... nunca voy a entender a la gente que se compra un auto que no puede mantener... si te compras un bora tenes que ir sabiendo que todos los repuestos son caros (Hablando de originales, o cosas de ecs o apr). y digo un bora como cualquier otro auto.
                            no quiero pecar, pero para mi no lo podía comprar. Te tiro esa para ver si le aflojabas algo.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              no quiero pecar, pero para mi no lo podía comprar. Te tiro esa para ver si le aflojabas algo.
                              No es mas fácil decir "tengo tanto lo vengo a buscar mañana mismo"

                              Comment


                              • #75
                                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                No es mas fácil decir "tengo tanto lo vengo a buscar mañana mismo"
                                a mi me han llegado a preguntar si "dividiamos" la diferencia porque le quería poner GNC..................... q s eyo. hay estilos y estilos.

                                Comment

                                Working...
                                X