Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

    Muchachos vine a la plata y me quedo gustando, necesitó q me den una mano con el tema laburo, soy mecánico de la cuna, tengo taller en mendoza laburo con mi viejo, se hacer todo, manejo scanners multimarca, inyección no soy un crack pero soy bueno, no me tienen q enseñar xq con los años aprendí todo, y no seria una molestia sino una buena ayuda, pero con el tema de las calles y q ando a pata todavía no he podido conseguir nada, si tienen algún amigo mecánico o algún taller q sepan q busca a alguien para laburar tengo todo el tiempo disponible..
    Muchas gracias por su tiempo..
    Dejo mi numero y mi ID
    2634276714
    704*4232


    Matias!

  • #2
    Re: Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

    te dejo un UP , suerte con la busqueda

    Comment


    • #3
      Re: Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

      te dejo un UP. Exitos en la busqueda!

      Comment


      • #4
        Re: Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

        Busca la lista de talleres que hay acá en el foro, y empeza a ver por ese lafo de ultima.. Saludos, y suerte!

        Comment


        • #5
          Re: Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

          donde podes encontrar mas seguro es en las empresas de micros o camiones o en talleres grandes que hay muchos no solo mecanicos si no integrales empesa por ir a las lineas este oeste sur y norte de micros si te interesa te paso direcciones algunas se

          Comment


          • #6
            Re: Busco laburo La Plata...ayuden por favor soy mendocino

            Me encanta la actitud de buscar laburo y ofrecerse. Pero me parece que estos post estan prohibidos, sino seria un quilombo todos pidiendo trabajo en el foro de fierros.

            Te deseo suerte y ojala encuentres pronto, teniendo conocimientos en todo algo vas a encontrar seguro.

            Comment

            Working...
            X