Hola muchachos, arme un gol 1.6 motor audi, mas compresión, leva GTI, conductos y escape. El tema es que ahora hay que chipearlo, a quien me recomiendan llevarle para que lo deje todo perfecto? Y que tenga rodillo, aunque creo que todos los Chiperos tienen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chip para vw
Collapse
X
-
-
Re: chip para vw
Originally posted by Nah_Hatch View PostPowerboost
- - - Updated - - -
LR Chips tambien es bueno
Si no tenes rasen creo que se llamaba. Yo lleve el corsa mio hace unos años largos ya y me lo habian dejado jamon
Comment
-
Para algo original si lo llevaria a powerinyeccion, pero yo no tuve una buena experiencia (era simplemente leva, mariposa y chip...), asi q esta complicado, GTA cn los VW la tiene clara, pero nose que tal anda con los chips, llama a un par, busca alguno q suba el auto al banco y te lo arme a medida, mientras menos este en la movida de internet (de moda) mejor te diria
Comment
-
Originally posted by mpnoss View PostPBosta vi en su pagina de fb que no chipeaba mas gol con leva, no se por que, pero bue, rinde mas romper boras.
Si yo hoy tuviese que chipear un auto hablaria con Rasen, laburan muy bien.
Saludos.
depende la leva no lo podes hacer regular te hace variar el ralenti y pierde vacío y no llega a compensar la ecu
Comment
-
Originally posted by Fede_16v View Postlos problemas de los gol con leva es que tienen que hacerle el chip a medida en el bora ya lo tienen armado según el stage
depende la leva no lo podes hacer regular te hace variar el ralenti y pierde vacío y no llega a compensar la ecu
osea no quieren renegar un rato ?
Comment
Comment