Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

    Hasta que no me corran no paro jajajaja perdon por seguir con mi auto, pero despues de todas las cosas que le hizo cacho mecanico, le hago todo lo que pueda yo mismo...
    Hoy buscando la causa de la falla del electro del A/C, me encontre con esto, y no se de que podra ser, me esta matando la duda tanto que deje de lado el arreglo del electro hasta averiguar de que es esa ficha que esta desenchufada. Es de color naranja, pasa por debajo de la admision y entra en unos conectores que estan arriba del burro de arranque. Si alguno se juega y se fija en algun bora le agradeceria muchisimo!!!





    [/IMG][/IMG]
    Last edited by mobius; 31-03-2015, 01:40.

  • #2
    Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

    no sera el captor? por ahi estoy mandando fruta

    Comment


    • #3
      Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

      Si es el cable con vaina corrugada q marcaste c la flecha roja (el más fino de los q salen de ahi) va acá



      Es algún sensor en la cañería de la dirección.

      X lo del AC, le hiciste el test al climatronic?

      Comment


      • #4
        Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

        Originally posted by LDS1.8T View Post
        Si es el cable con vaina corrugada q marcaste c la flecha roja (el más fino de los q salen de ahi) va acá



        Es algún sensor en la cañería de la dirección.

        X lo del AC, le hiciste el test al climatronic?
        Ese es el cable!!! Ya veo si lo enchufo para averiguar por que lo desenchufaron jajaja...
        Si le hice el test y lo unico que no funca es el electro del orto ese... Me suena a que es el relay ese que va abajo de la bateria...

        Comment


        • #5
          Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

          LDS1.8T estuve viendo en otro bora donde estaba conectado ese cable, y en tu foto y el mio no tiene donde conectar :O mira

          Comment


          • #6
            Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

            Comment


            • #7
              Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

              Que raro EH... Por eso estaba desconectada...Tenés como un tapón ahí... Habría que ver que función cumple ese bulbo. Si averiguo algo te aviso, la verdad que ni idea.
              Que modelo es el tuyo? Igual calculo que si trae el ramal de cable, alguien le debe haber sacado el sensor.

              Comment


              • #8
                Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                Es 2008, yo tambien supongo que si el cable esta es por que viene asi, un bajon... Gracias por la ayuda!

                Comment


                • #9
                  Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                  Si va en la cañeria del aire es el presostato y trabaja en conjunto con los electros.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                    Originally posted by trompeta View Post
                    Si va en la cañeria del aire es el presostato y trabaja en conjunto con los electros.
                    Tenes razon! Ahi me fije bien y es el compresor del aire, no la bomba de direccion... Puede ser???
                    Sera que mate 2 pajaros de 1 tiro? Jajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                      Cambiaron el compresor?

                      Pareciera que el sensor va en el canio de salida.

                      Probaste puenteandolo? Si es el sensor de presion del aire, deberia estar siempre sensando presion, y por ende activado (calculo que sera NA).

                      Mi auto esta sin gas, y para ver si andaba todo puentie la ficha y arranco como si estuviese cargado. Averigua bien para no hacer cagada y hace la prueba

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Cambiaron el compresor?

                        Pareciera que el sensor va en el canio de salida.

                        Probaste puenteandolo? Si es el sensor de presion del aire, deberia estar siempre sensando presion, y por ende activado (calculo que sera NA).

                        Mi auto esta sin gas, y para ver si andaba todo puentie la ficha y arranco como si estuviese cargado. Averigua bien para no hacer cagada y hace la prueba
                        Desde que yo lo tengo esta asi, no se si sera el compresor original. El tema es que el aire anda, pero no prende el electro... Voy a averiguar para probar! Gracias!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                          fijate si no hay otro presostato en el resto del circuito en el vano..

                          si te anda el aire y no hay presostato. esta todo puenteado como dice tornado.

                          nunca vi que presostato trae el bora.. pero otros vag con climatronic tienen un presostato trifuncion bastante comun con presion de corte de baja en 1.2bar, corte de alta 29 bar y switch de presion media a 10 bar esta ultima determina el arranque/parada del electro

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                            Nono... La bomba de dirección esta justo abajo del compresor del AC, al principio también pensé que era el presostato del aire, pero las cañerías esas salen de la bomba de dirección. El presostato del AC creo que esta contra el cortafuegos arriba a la derecha (lado acompañante).

                            Hoy me vuelvo a fijar por las dudas, pero estoy 90% seguro de lo que vi jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguimos con el 1.8T problema electrico ahora

                              Acá te pongo el catálogo, es la pieza del circulo rojo, según esto hay algunos modelos que no lo trajeron, tal vez el tuyo es uno de esos, y le dejaron el cable. Metete en la página y con tu numero vin te va a saltar al toque si lo trajo o no de fabrica.

                              Comment

                              Working...
                              X