Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reforzar trompa 128 Zona Sur?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reforzar trompa 128 Zona Sur?

Bueno llego la hora de reforzar la trompa del Super Europa, la verdad de chapista no tengo nada asi que se lo dejo a otro y a ver si puedo meter toyo o black, lo unico que tengo que hacer es cambiar cuernos que estan medios picados, se corre la rueda derecha desp de unas fechas, y reforzar la trompa(triangulos en guardabarros mas que nada y algo mas) saben de algun taller que haga bien esto por Zona sur? ezeiza, monte grande, guillon, lomas de zamora,etc? y el costo mas o menos?

Sacar motor y caja lo hago yo seguramente asi me ahorro esa parte de la mano de obra, ya que estoy medio complicado de $$ y a ver si aprovecho a cambiar 1ra y 2da por rectos

Acepto consejos y criticas, Gracias.
    Last edited by MarcoV; 30-03-2015, 10:27.

Re: Reforzar trompa 128 Zona Sur?

La verdad ni idea sobre esa zona, pero si necesitas ayuda de refuerzos hay que preguntarle a los chicos

Racer X sabe sobre refuerzos, lo guio a Hudson en su 28...

Comment

Ruben Dario Palumbo!!!

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
        La verdad ni idea sobre esa zona, pero si necesitas ayuda de refuerzos hay que preguntarle a los chicos

Racer X sabe sobre refuerzos, lo guio a Hudson en su 28...
        Sisi gracias estuve viendo los post, mas que nada el de hudson, pero como puse arriba de chapista no tengo nada y tengo cagaso de dejar mal algo, soldar mal o mas que nada los cuernos, ya veo que quedan medios doblados como los mios y despues queda siempre desalineado, prefiero delegarlo a otra persona que sepa de eso

Comment

Buscate en face a "Ruben Dario Palumbo", el me hizo los refuerzos y el tren delantero rotulado en mi 47 y quede super conforme! La verdad labura de 10, no te va con ningun cuento y es un artesano con los Fiats...

Eso si, lo tenes que llevar sin motor y caja si o si, sino no te labura...

EDIT: esta en la zona de lanus, cerca del parque Udabe

Comment

de esa zona palumbo ,sino hay uno serca de jorgito que me hizo los refuerzos al iava mio en el 2007!!!!!

Comment

uff este fue uno de los motivos por lo que me cansé del 28, cada cagada a palo me perseguía de que no haya partido la trompa, quedan bien con el refuerzo o se parten en otro lado despues??
              los iava venian mas reforzado tengo entendido puede ser?

Comment

Originally posted by portugues View Post
                uff este fue uno de los motivos por lo que me cansé del 28, cada cagada a palo me perseguía de que no haya partido la trompa, quedan bien con el refuerzo o se parten en otro lado despues??
                los iava venian mas reforzado tengo entendido puede ser?
                Depende, si quedan muy rigidos pueden empezar a agrietar los parantes del parabirsas, donde une con los guardabarros, pero pasa igual en todos, reforzados o no....

No, venian igual que los 128 comunes, mi viejo tuvo uno de joven y lo vendio partido

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                  Depende, si quedan muy rigidos pueden empezar a agrietar los parantes del parabirsas, donde une con los guardabarros, pero pasa igual en todos, reforzados o no....

No, venian igual que los 128 comunes, mi viejo tuvo uno de joven y lo vendio partido
                  puff listo.. por eso es preferible un uno/duna estimo se la banca un poco mas

Comment

puff listo.. por eso es preferible un uno/duna estimo se la banca un poco mas
                    Ojo que tampoco es nada grave eehhhhh. La chapa trabaja en cualquier casco/carroceria, el problema es que se agrieta el sellador que lleva en las uniones de las chapas, como en las torretas por ejemplo... Igual, convengamos que son cascos descartables...

Comment

El tano palumbo olvidate. El mejorm

Comment

Como avanza el 28

Comment

Yo el mio la semana que viene entra al chapista que le hace los refuerzos a Jorgito Carranza.
                          Si reforzas es preferible reforzar en caño, pero son gustos.

Comment

Hay forma de reforzar sin que quede visible? me refiero a que no se vean caños ni nada raro

Comment

Hay forma de reforzar sin que quede visible? me refiero a que no se vean caños ni nada raro
                              Si, muchos sacan el frente del auto y entuban por dentro los largueros y unen adelante con un caño entre las punteras y se agrega una escuadra entre la bajada del parante y la parte superior de los pasarruedas, pero se hace sacando los guardabarros y soldando dentro de ellos

Comment

Working...
                              X