Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape completo ford ka 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape completo ford ka 1.6

    Hola gente, quisiera saber si vale la pena ponerle un escape completo a un ka 1.6, el auto esta std soolo tiene amortiguacion, es un novo modelo 2011, cuanto podra mejorar en cv con esta modificacion sola aproximadamente? y en caso de recomendarme que escape recomendarian aparte de cañosilen? muchas graciasa a todos!!

  • #2
    Re: Escape completo ford ka 1.6

    Un 2% como mucho, que tiene 95cv?

    Comment


    • #3
      Re: Escape completo ford ka 1.6

      Sisi 95cv trae de fabrica

      Comment


      • #4
        Re: Escape completo ford ka 1.6

        Ami me re va el rocam, meterle q algo se tiene q despertar, en el rally son un misil!

        Comment


        • #5
          Re: Escape completo ford ka 1.6

          Originally posted by portugues View Post
          Un 2% como mucho, que tiene 95cv?
          Portugues, imposible 2%

          Comprobado en Banco aprox un 4% / 8% Dependiendo del auto


          ON: para mi con un escape completo va a quedar en 100hp aprox.

          Comment


          • #6
            Re: Escape completo ford ka 1.6

            Originally posted by elfaka View Post
            Portugues, imposible 2%

            Comprobado en Banco aprox un 4% / 8% Dependiendo del auto


            ON: para mi con un escape completo va a quedar en 100hp aprox.
            Si en realidad depende del auto, pero hablando solamente de escape, sin filtro, ni chip, ni mas presión de nafta, solo escape, no creo que llegue a los 100hp.

            Yo banquié mi ex auto antes y despues de cañossilen completo y paso de 123cv a 126cv con filtro k&n intake, cañossilen completo obviamente y un poco mas de presion de nafta, osea un 2.5% con todo.

            Comment


            • #7
              Re: Escape completo ford ka 1.6

              Más allá de ver con cuántos hp queda o escupe, hacelo por gusto propio. No debe haber mejor cosa que te quede tal como vos querés!

              Comment


              • #8
                Re: Escape completo ford ka 1.6

                Le voy a dar para adelante entonces muchachos, muchas gracias por la buena onda y las respuestas!!

                Comment


                • #9
                  Re: Escape completo ford ka 1.6

                  Van muy bien esos Ka, si trae dos catalizadores vas a sentir que se despierta bastante con el escape completo, si podes acompañalo con un filtro y un chip para darle algo de morfi arriba, a mi por lo menos me paso eso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escape completo ford ka 1.6

                    Ese motor responde bien de abajo es ágil, aunque es algo gastador tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escape completo ford ka 1.6

                      Buen te comento ya que vi miles de ka ya con todo tipo de escape.

                      Primero que nada si vas a hacer, hacelo completo de una nada de medio, en tu modelo que es el novo el catalizador viene pegado al multiple original por lo que si no haces completo el cata no lo sacan.

                      Ahora yo tengo cañossilen completo y no tiene punto de comparación con los demas para abajo, tanto en sonido como performance, si bien cañossilen esta dejando bastante que desear con lo que es mano de obra, la calidad y prestaciones siguen intactas.

                      Yo te recomiendo que te banques unos meses ahorrando si no llegas a caño y una vez que la juntes de una a cañossilen.Otra recomendación pone un solo silenciador chico atras.

                      Yo no lo banquie pero para mi supera los 100cv, tema filtro ponelo pero no creo que difiera tanto, tema chip pasan los años y todavia no conozco a nadie que me cierre para nuestro modelo (tengo un 1.6 2011 tambien).

                      Para que te des una idea tu auto bien tirado std andara 17.20 sin descontar reacción, con caño bien tirado tenes que estar bien caido aprox 16.80 o menos, en mi caso con solo cañossilen completo y sumitomo meti 16.43 con 25 de reaccion.

                      Para mas info te invito al kaclub en facebook o algun viernes o master si vas al galvez buscanos que somos banda de ka en la 2.

                      Saludos!
                      Last edited by Toreto (ALE); 28-03-2015, 16:34.

                      Comment

                      Working...
                      X