Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas vw - quien anda mas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levas vw - quien anda mas ?

    Hola amigos, consulto por resultados positivos en levas de 1/4 de milla. Que levista es le que anda mejor con lo vw ?

    Voy a algo mas que las habituales y conocidas callejeras

    Saludos...

  • #2
    Re: Levas vw - quien anda mas ?

    Con que fierros? Porque podes poner la leva más violenta de todas, pero dejas el brossol y se va arrastrar...

    cada da leva lleva su configuración en admision y escape.

    Comment


    • #3
      Re: Levas vw - quien anda mas ?

      antelo? vhf? voy poniendo el p8clo.

      Comment


      • #4
        Re: Levas vw - quien anda mas ?

        Originally posted by Se-R View Post
        Con que fierros? Porque podes poner la leva más violenta de todas, pero dejas el brossol y se va arrastrar...

        cada da leva lleva su configuración en admision y escape.
        Entiendo si, por eso voy al " levista " no a lo comercial , deveria entregarme algo que ande , no ? Yo estoy usando Inye y circ. Base en 34mm , botadores fijos

        Comment


        • #5
          Re: Levas vw - quien anda mas ?

          todos tienen desarrollos buenos, con solo la leva no vas a ser el mas rapido, es un conjunto.

          Comment


          • #6
            Re: Levas vw - quien anda mas ?

            Originally posted by pelucaa View Post
            antelo? vhf? voy poniendo el p8clo.
            Antelo es quien mas se escucha hablando de vw, Pero...

            Quien tiene la varita magica con los ap ??

            Comment


            • #7
              Re: Levas vw - quien anda mas ?



              espero que te sirva !!

              Comment


              • #8
                Re: Levas vw - quien anda mas ?

                Ufff, hay varios.
                Pero el tema es como dice Leandro, que queres hacer, que vas a poner, es un casco, un auto, cual?

                Comment


                • #9
                  Re: Levas vw - quien anda mas ?

                  Yo probe varias. Me quede con vhf

                  Comment


                  • #10
                    Re: Levas vw - quien anda mas ?

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    todos tienen desarrollos buenos, con solo la leva no vas a ser el mas rapido, es un conjunto.
                    Creo que eso esta claro , todos han hecho sus desarrollos, aplicables a distintas configuraciones de motor, relaciones, etc. individualmente .
                    Juegan muchos factores y no solo de motor o coche, relaciones, clima , altura , uso, etc.

                    Esto de los fierros llega a superar la ingenieria en distintos factores, con lo que terminamos , casi siempre , en prueba y error.
                    y es caro ... con los motores tipo se pago entre miles a partir de los años ... y aun asi se continúan bajando tiempos .
                    Los fiat 600 ... casi 60 decadas de desarrollos en talleres ( no ingenieros ) aun siguen andando cada dia mas rapido .

                    Las levas disponibles para vw ( esto es idea mia ) son en base a desarrollos generalmente de calle. pensados en los hidraulicos y que regule ... Ademas de todo esto ... la mayoria son para 1.600 cc , que nada tiene que ver con la respuesta de un 2000 .

                    No se si se entiende a lo que me refiero , esto de los fierros se desarrolla con años o decadas , los vw son relativamente nuevos en esto y mas aun los 2000 como el mio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Levas vw - quien anda mas ?

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Yo probe varias. Me quede con vhf
                      En que la tenes Emiii ? me pasas el codigo de tu leva ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Levas vw - quien anda mas ?

                        los vw y los Vw 2 litros tienen 30 años en el mercado (sino mas)
                        que las levas "populares" sean para hidraulicos, poco tiene que ver con la variedad real.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Levas vw - quien anda mas ?

                          Para que uso la necesitas?
                          Cual es la referencia de decir "pero XX tiene tal e hizo el record", si no vas a buscar el record para que apuntas a lo mismo?
                          Y los motores 2000 como el tuyo se tocan desde hace casi 30 años, algo "nuevo" que no este demasiado probado puede llegar a ser el motor del trend llegado el caso.

                          Levistas para lo que queres, tenes muchos y te van a poder dar un perfil que necesitas, despues como ya dijeron, no es solo la leva, si la tapa esta mal hecha (o viceversa) o el resto de los elementos no esta acorde. Llama a TR por los perfiles de Antelo, a VHF, a Circelli, a Balestrini y a cualquier otro que te inspire confianza.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Levas vw - quien anda mas ?

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            los vw y los Vw 2 litros tienen 30 años en el mercado (sino mas)
                            que las levas "populares" sean para hidraulicos, poco tiene que ver con la variedad real.
                            Creo que no me estas comprendiendo la idea ...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Levas vw - quien anda mas ?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Para que uso la necesitas?

                              Para correr aspirado

                              Cual es la referencia de decir "pero XX tiene tal e hizo el record", si no vas a buscar el record para que apuntas a lo mismo?

                              La referencia es la misma que averiguas la calidad educativa de una escuela antes de enviar a tus hijos ( y lo mismo haces con tu auto , ono Lean ? ) o le pones firros chinos ? no

                              Y los motores 2000 como el tuyo se tocan desde hace casi 30 años, algo "nuevo" que no este demasiado probado puede llegar a ser el motor del trend llegado el caso.

                              Con eso solo intente dar una idea ... ademas ... cuantos 2000 hay solo para correr ? cuantos aspirados ?


                              Levistas para lo que queres, tenes muchos y te van a poder dar un perfil que necesitas, despues como ya dijeron, no es solo la leva, si la tapa esta mal hecha (o viceversa) o el resto de los elementos no esta acorde. Llama a TR por los perfiles de Antelo, a VHF, a Circelli, a Balestrini y a cualquier otro que te inspire confianza.
                              Voy a seguir tu consejo, ya lo he hecho con anterioridad y mi auto no hace lo que quiero. el tema es que, yo quiero andar fuerte y todos te dicen , si . Entonces a que llego ... a buscar referencias ...

                              La verdad no entiendo porque toman esa posición de colocarme en el banquillo de acusados... Yo pedí opiñones y experiencias ...
                              Si este post seria de fiat las respuestas serian distintas ... y llegamos a lo que dije anteriormente .

                              Estoy equivocado ?

                              Comment

                              Working...
                              X