Announcement

Collapse
No announcement yet.

tanque combustible

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tanque combustible

    Que tal gente! Consulta... estoy buscando alivia ar un poco el auto.. y tenia idea de volar el tanque y reemplazarlo por uno plástico. Me dijeron que para hacerlo necesito si o si una bomba eléctrica y una dosadora.. es asi?? Yo tengo una bomba mecánica colocada

  • #2
    Re: tanque combustible

    Lo que pesa del tanque es la nafta. Hay diferencia entre un tanque metalico y uno de plastico, pero poca. Es preferible hacer dieta!

    Comment


    • #3
      Re: tanque combustible

      Jajaja pero todo suma no?? O todo resta en este caso...jajaja

      Comment


      • #4
        Re: tanque combustible

        Originally posted by cero22by View Post
        Jajaja pero todo suma no?? O todo resta en este caso...jajaja

        Depende del trabajo y el beneficio. Si vas a sacar el tanque, bomba mecanica, etc .etc. para ahorrarte como mucho un par de kilos, no le veo mucho beneficio.

        Por ahi uno piensa, Ok le saque 5 kilos al auto (pero por otro lado la bomba electrica consume corriente y el alternador tiene que tirar unos Amperes mas).
        Perdi la originalidad, trabaje, quizas no queda todo perfecto como deberia, y no ganas nada.

        Comment


        • #5
          Re: tanque combustible

          quizas tirando el tanque como en el lugar del acompañante, tambien distribuis un poco mejor el peso, tirando mas para adelante. Pero creo que en costo de laburo, con el beneficio q tenes, no se si es util, a menos q estes re contra buscando un tiempo...

          Comment


          • #6
            Re: tanque combustible

            El auto es nada mas que para correr o lo usas en la calle? Si es para correr le podes hacer un tanque de inox a medida en el vano y aprovechas el peso adelante

            Comment


            • #7
              Re: tanque combustible

              El unico beneficio es sacar el tanque de 50 litros y poner uno de 10 maximo

              sino los 4 o 5 kilos los gastas en el resto de las cosas como dijo tornado

              Comment


              • #8
                Re: tanque combustible

                cambiaste el capot ya ??

                Comment


                • #9
                  Re: tanque combustible

                  Si cambie el capot. El auto lo uso sólo para correr. Y la idea de alivianar es sacar todo lo que más se pueda(sin cortar el auto).. hojas de elástico frenos y reemplazar el tanque por uno de kart de 6lts. Igual mi pregunota no era como alivianar.. era si para el tanque plástico era necesario si o si la bomba eléctrica y dosadora...

                  Comment


                  • #10
                    Re: tanque combustible

                    no no es necesario si o si bomba electrica y dosadora, podes poner el tanque plastico con la bomba original y el vaso de retorno

                    Comment

                    Working...
                    X