Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

    No cambia nada haces mas ruido nada mas.
    No no tiene catalizador

    Comment


    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

      cuanto hace que lo tenes??

      Mira escuchando al kb el dia que fuimos a dejarle la moto (el tipo del que pusieron el fb en la primer pagina) los ultimos cott estan saliendo con una especie de 'sordina' por asi llamarlo...
      De echo mi jefe le coloco el escape antes de llevarla a preparar y tuvo que achurarlo con la enfierrada

      El preparador se dio cuenta cuando un cliente que tenia un cott de los primeros, lo cambio por uno nuevo y la moto se fue para atras mal...lo abrieron y entre la union del tacho y el caño hay una especie de sordina...se la vuelan a la mierda y sueldan un caño comun. No se sabe porque hicieron eso...tal vez una cuestion de db para q pase la vtv anda a saber, pero fijate...std, nose que cambio puede tener, pero si la tenes armada sacale urgente la mierda esa!


      Es mas, si lo haces, vas a ver que ese tramo de caño es como ciego! los gases pasan por un tramo super rebuscado! por eso no notas dif
      Last edited by sebastian_rr; 20-03-2015, 17:14.

      Comment


      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

        La cagada de los escapes en los twister es que suena como un XR, por eso nunca le puse escape.

        Comment


        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

          Originally posted by sebastian_rr View Post
          cuanto hace que lo tenes??

          Mira escuchando al kb el dia que fuimos a dejarle la moto (el tipo del que pusieron el fb en la primer pagina) los ultimos cott estan saliendo con una especie de 'sordina' por asi llamarlo...
          De echo mi jefe le coloco el escape antes de llevarla a preparar y tuvo que achurarlo con la enfierrada

          El preparador se dio cuenta cuando un cliente que tenia un cott de los primeros, lo cambio por uno nuevo y la moto se fue para atras mal...lo abrieron y entre la union del tacho y el caño hay una especie de sordina...se la vuelan a la mierda y sueldan un caño comun. No se sabe porque hicieron eso...tal vez una cuestion de db para q pase la vtv anda a saber, pero fijate...std, nose que cambio puede tener, pero si la tenes armada sacale urgente la mierda esa!


          Es mas, si lo haces, vas a ver que ese tramo de caño es como ciego! los gases pasan por un tramo super rebuscado! por eso no notas dif
          Si ya sabia eso y el.mio no lo tiene, dicen q es para poder pasar la vtv.
          Bah...digo q no cambia.. Repito arriba corre 6km mas y hasta 4ta velocidad tire cn una virga virga y le saque una moto... Queda a criterio de cada uno en decir si cambio o no

          Comment


          • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

            Originally posted by portugues View Post
            La cagada de los escapes en los twister es que suena como un XR, por eso nunca le puse escape.
            Sabes q no me disgusta tanto en el Tw pero en un cuatro o un xr le quedaría genial este ruido

            Comment


            • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

              es que el ruido a monocilindrico es el tipico de cross...a eso le queda de 10.

              - - - Updated - - -

              de cross o de suzuki savage 650

              Comment


              • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                Ya fue..le clavo llantas de tornado con tacos y listo jaja

                Comment


                • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                  ahi uno me tiro una linea y me dijo q eso es un venteo, que no le de bola,,,

                  Comment


                  • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                    Originally posted by pollolopez_22 View Post
                    Si ya sabia eso y el.mio no lo tiene, dicen q es para poder pasar la vtv.
                    Bah...digo q no cambia.. Repito arriba corre 6km mas y hasta 4ta velocidad tire cn una virga virga y le saque una moto... Queda a criterio de cada uno en decir si cambio o no
                    Te parece poco cambio???

                    Comment


                    • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Te parece poco cambio???
                      tengo escape, bujia de iridio, chicler mas grande y saque el filtro de papel y puse el mismo pero de espuma

                      Comment


                      • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                        pollo, recien entro al post, fijate porque el burca de la falcon me parece que trae sensor TPS

                        Comment


                        • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                          si es la L de plastico de la cual habla en el minuto 15 dice que es de vacio, esa hace que abra la ventanita q muestra justo antes para que suba el piston
                          Last edited by -mariano-; 20-03-2015, 20:34.

                          Comment


                          • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            pollo, recien entro al post, fijate porque el burca de la falcon me parece que trae sensor TPS
                            El cable q pensé q era la baja elect es el sensor ese q decís, pero cálculo q si esta o no no influye en nada

                            Comment


                            • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                              Originally posted by -mariano- View Post
                              si es la L de plastico de la cual habla en el minuto 15 dice que es de vacio, esa hace que abra la ventanita q muestra justo antes para que suba el piston
                              claro...a algun lado eso tiene q ir conectado, si no no levanta la cortina! de todos modos del otro lado a donde esta el codo tiene una valvula de aire que tb funciona por vacio y esa si va conectada al codo de admision..

                              por otra parte entre a una pag de brasil y vi q hay q tornear la boca para q entre en la original..






                              no entiendo porque carajo a todos los q le pregunto ( y se muy bien q ellos saben o tienen puesto el carburador) y no de este foro si no de otros se hacen los pelotudos y no me ayudan, ni que le estuviese sacando data de un desarrollo de una tapa o una leva...
                              me enferma cuando se hacen los misteriosos al pedo y no te dan una mano con una boludes..
                              todos te dan la misma respuesta: llevaselo al kb

                              LO QUIERO HACER YO!!! NO MANDARLOO A HACER!

                              Comment


                              • Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                                Originally posted by pollolopez_22 View Post
                                El cable q pensé q era la baja elect es el sensor ese q decís, pero cálculo q si esta o no no influye en nada
                                ese sensor le muestra a la ecu la posicion del acelerador, porque corrige el avance del encendido tambien en esa funcion....si la tw no tiene una entrada para esa conexion con el burca original, encinta la ficha para que no le entre tierra y dejala asi sin conectar.

                                Comment

                                Working...
                                X