Announcement

Collapse
No announcement yet.

adaptar carburador de Falcón en honda twister( actualizo carburacion pag 10!)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

    Originally posted by pollolopez_22 View Post
    330 tapa leva burca de crf y relación 14 y 35 atrás (atrás no me acuerdo bien) dio 189 de gps delante mio.
    Otra twister misma prepa pero cn válvulas y resortes. Goma de atrás de carrera la paso a la twister anterior y le llegaba al corte
    entonces es verdad que andan como la puta madre telefono para hks y el negro 2007 jajajaja perdon por la desvirtuada!

    Comment


    • #17
      Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

      Originally posted by Se-R View Post
      Cortina solo

      es una adaptación clasixa, igual es mejor y más fácil usar el de la dakar200 algo con los cables tenía que ver si mal no recuerdo
      Si es el que googlee el diámetro es mas chico 28mm contra 30mm. Además el twister trae 2 cables para mover la mariposa y este iría uno solo para levantar la cortina.
      Que se gana poniendo ese? Pregunto de bruto nomas

      Comment


      • #18
        Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

        Originally posted by -JR- View Post
        entonces es verdad que andan como la puta madre telefono para hks y el negro 2007 jajajaja perdon por la desvirtuada!
        Andan muy fuerte de verdad.
        Lo que me dijeron y ahí no estuve presente para decir si es verdad o no q una r6 de semáforo. Semáforo no tiene chance, pero eso no lo vi yo

        Comment


        • #19
          Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          Si es el que googlee el diámetro es mas chico 28mm contra 30mm. Además el twister trae 2 cables para mover la mariposa y este iría uno solo para levantar la cortina.
          Que se gana poniendo ese? Pregunto de bruto nomas
          Ahí busque porque me quedo haciendo ruido eso que decís al fan es al que le meten el de Dakar, porque es a cortina

          ahora lo que vi es que muchos usan con powerjet para motos chicas (y no tan picantes como las de carrera viejas)

          el el twister con leva no tenían que retocar piston también?

          a 340 lo llevan solo agrandando cilindro? Es lo lindo de los aircooled

          Comment


          • #20
            Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

            Al final nos remitimos al mismo problema que surge en todos los ambitos, potencian motor en una moto que no tiene cuadro, a mas de 150 no la haces doblar ni echandola 70°, no frena original no me imagino llendo a 180, precisas dos cuadras para pararla.
            Lo mismo hacen con los autos, les aumentan 100 hp para andar en la calle y asi quedan. No me refiero a los autos de 1/4 de milla que solo se usan por derecho. Me refiero a los que despues andan a 220 por la pana esquivando autos. Con las motos pasa lo mismo. Yo en vez de empezar a hacerle todo eso a un twister la cambio por otra moto que tenga un cuadro como la gente.

            Comment


            • #21
              Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

              Originally posted by Se-R View Post
              Ahí busque porque me quedo haciendo ruido eso que decís al fan es al que le meten el de Dakar, porque es a cortina

              ahora lo que vi es que muchos usan con powerjet para motos chicas (y no tan picantes como las de carrera viejas)

              el el twister con leva no tenían que retocar piston también?

              a 340 lo llevan solo agrandando cilindro? Es lo lindo de los aircooled
              Agrandan y ponen camisa mas gruesa. El pistón ponen iapel así q supongo q ya debe venir preparado para eso.
              El powerjet tb vi q vendían uno 1000p pero no se si andará o no

              Comment


              • #22
                Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Al final nos remitimos al mismo problema que surge en todos los ambitos, potencian motor en una moto que no tiene cuadro, a mas de 150 no la haces doblar ni echandola 70°, no frena original no me imagino llendo a 180, precisas dos cuadras para pararla.
                Lo mismo hacen con los autos, les aumentan 100 hp para andar en la calle y asi quedan. No me refiero a los autos de 1/4 de milla que solo se usan por derecho. Me refiero a los que despues andan a 220 por la pana esquivando autos. Con las motos pasa lo mismo. Yo en vez de empezar a hacerle todo eso a un twister la cambio por otra moto que tenga un cuadro como la gente.
                Nunca dije q iba a hacerle todas esas maldades yo. Yo simplemente pregunte como adaptar ptrp burca... Cuanto mas puede andar? 10km cn toda la furia? Sobra moto para lo que yo quiero.
                Moto mas grande quiero..quiero un r6 pero vale 200 lucas la q quiero... Q se le va a hacer...me faltan 160

                Comment


                • #23
                  Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                  Manejaste un twister como bpara decir que no frena?

                  Comment


                  • #24
                    Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                    Coincido con que no frena, tuve dos twisters, ambos 0km y para lo que anda original esta bien pero tampco frenan una barbaridad jaja..
                    Ahora, que un R6 no tiene chances contra un twister preparado no te la creo ni en pedo jaja..tendria que verlo........

                    Comment


                    • #25
                      Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                      Originally posted by gonzaliitoo View Post
                      Coincido con que no frena, tuve dos twisters, ambos 0km y para lo que anda original esta bien pero tampco frenan una barbaridad jaja..
                      Ahora, que un R6 no tiene chances contra un twister preparado no te la creo ni en pedo jaja..tendria que verlo........
                      A mi gusto frena muy bien...
                      Lo del r6 repito no se si es verdad porque YO no lo vi

                      Comment


                      • #26
                        Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                        Originally posted by pollolopez_22 View Post
                        A mi gusto frena muy bien...
                        Lo del r6 repito no se si es verdad porque YO no lo vi
                        Ojo, no digo que sea fantasia tuya, solo que no lo creo si no lo veo. Ahora si yo fuera dueño del r6 y me pasa, me la corto jajajaja..

                        Comment


                        • #27
                          Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                          Originally posted by gonzaliitoo View Post
                          Ojo, no digo que sea fantasia tuya, solo que no lo creo si no lo veo. Ahora si yo fuera dueño del r6 y me pasa, me la corto jajajaja..
                          ojo que en el interior que se ven muchas picadas de motos...hay cada 150/250 que va ahi con las grandes....que te asusta.

                          Comment


                          • #28
                            Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                            Y la de 110 de engler le gano a un banshee en 200mts creo así que lo veo posible jajaj

                            Comment


                            • #29
                              Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                              Llevando a 340cc y toda la bola, como manejan el tema de la temperatura?? cambian radiador de aceite? ya standard paras en un semaforo en verano y parece que tenes una hornalla entre las piernas! Hasta cambiar el carburador y ponerle un escape le haría, mas ni en pedo, me paso a una ninja.

                              Comment


                              • #30
                                Re: adaptar carburador de Falcón en honda twister

                                Originally posted by portugues View Post
                                Llevando a 340cc y toda la bola, como manejan el tema de la temperatura?? cambian radiador de aceite? ya standard paras en un semaforo en verano y parece que tenes una hornalla entre las piernas! Hasta cambiar el carburador y ponerle un escape le haría, mas ni en pedo, me paso a una ninja.
                                es algo que sigo sin entender pq queda el mismo radiador y no entiendo como no pasa nad cn la temp..


                                VOLVIENDO AL TEMA ORIGINAL, ALGUIEN SABE COMO ES?
                                ya me ofrecieron un codo pq supuestamente el original no va y el burca este porlo que vi tiene baja elect asi q ahi ya hay algo q anular

                                Comment

                                Working...
                                X