Announcement

Collapse
No announcement yet.

otravez se quemo la junta...porque ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• otravez se quemo la junta...porque ?

gente, de repente el auto me empezó a andar como en 3 cil, llego me fijo si era chispa, bujías, cable, saco tapa de válvula y nada seguía la falla. saco la tapa de cilindro y veo que quemo la junta en la parte mas finita del cil 1 y 2
    anteriormente me paso lo mismo y me entro agua me rayo los cil 2 y 3 y tuve que hacer motor, pero fue porque la rectificadora anterior no llegaron las camisas a tope y se bajaron y así se quemo...
    Ahora, que mier... le paso esta vez?? el motor tiene recién echo 10mil km, todo nuevo lo hice todo. me fije que no pase lo mismo a ver si se bajaron las camisas, y nada , esta rectificadora laburo bien, la tapa igual, sigue todavía hasta como pulida del plano que le había echo. Que pudo haber sido? la junta era ciccarelli y tenia una rc de 10,3 10,4 el block es de regata y la tapa de fiat uno... yo pido junta para regata cuando lo arme ( se puede ver en algunos pasajes de agua y aceite como los agujeros no coincidían con la forma).
    Que puede ser que la queme? no puede ser que cada 10mil km la tenga que cambiar. al auto le hice 3mil km de ruta en 2 mese, puede ser que tenga algo que ver eso y con la rc?
    pregunto mas que nada porque no quiero que me pase mas jajaj. capas es la marca de la junta, si saben de alguna junta que les halla andado bien . gracias gente un saludo grande

Re: otravez se quemo la junta...porque ?

Eso es por fino o por avance mostro

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Eso es por fino o por avance mostro
      +10000

Por la junta esta fundida y por ende, despues soplada

Cicarelli, yo no pongo ni en pedo....
      Si va apretado de compresion, le mando una buena laminar y a la mierda

Comment

Satamente don Negro . Eso es fuego sic sic

Comment

Como dijeron el rey o el negro , o estas pasandote mucho de apriete, pero mucho y cagando los sellos, mas proque los otros dos tambien estaban en vias

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Como dijeron el rey o el negro , o estas pasandote mucho de apriete, pero mucho y cagando los sellos, mas proque los otros dos tambien estaban en vias
            +10000

muy comun que " Mecanico Cacho ", le de extension de caño de gas de 3/4 en la palanca de 1/2 y " la pase de kilos "

si, en el entre centro de los otros cilindros, tambien se la ve negra, como Mandingo en el ñoba
            si la pasas de " apriete ", la aplastas como papel y los aros de fuego, de chapa, que en realidad son como una letra C quedan planos y ya no sirven de nada
            Last edited by El Negro 2007; 18-03-2015, 02:58.

Comment

mas que seguro es lo fino que esta. lo pijotie un poco para moverme , sin cagarlo a palos , si lo pisaba pistoneaba. pero entonces ahi esta el problema , aunque no lo pise , estando fino la cague

Comment

Originally posted by tatto View Post
                mas que seguro es lo fino que esta. lo pijotie un poco para moverme , sin cagarlo a palos , si lo pisaba pistoneaba. pero entonces ahi esta el problema , aunque no lo pise , estando fino la cague
                Bastante barato la sacaste al haber roto solo la junta.....

Comment

como lo vas a usar pistoneando!! que lo armaste 1.5?? que chiclers tenias puesto?

Comment

Originally posted by tatto View Post
                    que cagada te mandaste che! el ablande es asi, no hay que cagarlo a palos pero no por eso lo vas a tener fino. Ademas no le veo sentido, un motor 1.6 o 1.3 no tiene un gran consumo.

Comment

che se ve re deformada la junta en los bordes, pone una taranto de 1.3 en medida std, esa que medida es la junta???

Comment

tuviste que encamisar el block vos?

Comment

.,,

Comment

Originally posted by portugues View Post
                            como lo vas a usar pistoneando!! que lo armaste 1.5?? que chiclers tenias puesto?
                            no lo usaba pistoneando , si lo fondiaba pistoneaba . si lo arme 1500. 160 de aire y primer boca 117 nafta y 2da 130. pero tengo una levita l2

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              que cagada te mandaste che! el ablande es asi, no hay que cagarlo a palos pero no por eso lo vas a tener fino. Ademas no le veo sentido, un motor 1.6 o 1.3 no tiene un gran consumo.
                              ya estaba ablandado el motor, no lo hice por el ablande. me lo lleve a la ruta y lo deje fino para que no gaste nada mas... me gastaba 8.5 l cada 100 a 120 km

Comment

Working...
                              X