Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, volkswagen gol g4 no va ni para atras..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda, volkswagen gol g4 no va ni para atras..

Bueno gente, el motivo del post es por que el golcito no esta andando bien. El viernes fuimos a probar al galvez.

El auto tiene escape completo cañossilen, filtrera original sin filtro, leva toyoN, y chip IDF.

De tren delantero esta OK, recien alineado con dunlop direzza nuevas. Suspension de lingeri con amorts louzao y car competicion.

Corri con las llantas 15 y la presion de las cubiertas en 20.

El tiempo fue 16.75 con 12 de reaccion.

Alguna idea por donde puedo arrancar a ver?

Dejo un video donde claramente se ve que el auto no va...

https://youtu.be/rEVzs7cK3p8

Graciass

Re: Ayuda, volkswagen gol g4 no va ni para atras..

IDF hace chips de VW ahora?.
    Estas seguro que la leva es una toyoN?

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
      IDF hace chips de VW ahora?.
      Estas seguro que la leva es una toyoN?
      Mira lo compre asi en realidad al auto, y calculo que lo es por que suena identico al gol de un amigo con toyoN en cuanto al ralenti.

Comment

JAJAJAJ que tenia que ver el ralenti, en fin.
        Primero y principal, baja el rodado al menos 14, con sumi mejor... de todas formas desarmaria para ver al menos que leva tiene, y si la tiene, ver el chip.

Comment

proba con sumi 185/60 13 con 20 libras pero dale muchas mas fechas al auto,seguro con la constancia en pista y las ruedas 13 baja mucho mas

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
            proba con sumi 185/60 13 con 20 libras pero dale muchas mas fechas al auto,seguro con la constancia en pista y las ruedas 13 baja mucho mas
            Vi unas 185/70/13 publicadas. Decis que mucho talon? Sisi tiene que bajar, pero viste el video? Se pega alta quedada en 3ra mas que nada

Comment

Sos hermano de tomas?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Sos hermano de tomas?

Asi es!

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  JAJAJAJ que tenia que ver el ralenti, en fin.
                  Primero y principal, baja el rodado al menos 14, con sumi mejor... de todas formas desarmaria para ver al menos que leva tiene, y si la tiene, ver el chip.
                  Saca la tapa de válvulas y Fijate, las toto N están marcadas sin excepción.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Saca la tapa de válvulas y Fijate, las toto N están marcadas sin excepción.
                    me olvide de ese dato, la que me dio fabi decia toyoe tmb.

Comment

yo lo que haria antes de comprar nada seria ver que leva tengo, eso te condiciona bastante. Despues con esa prepa no iria con 15, probaria con unas 13 asi enrosca mas en vueltas, mas si la caja que tenes es la original que la tercera es eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaa. Despues es agarrarle la mano al auto, conocerlo, al principio es duro pero de a poco lo vas conociendo. abzs

Comment

Originally posted by santi_campara View Post
                        Vi unas 185/70/13 publicadas. Decis que mucho talon? Sisi tiene que bajar, pero viste el video? Se pega alta quedada en 3ra mas que nada
                        se pèga una desmayada porque la 3era de los gol son eternas ,con sumi 185/60 13 te va acortar la caja y le va a gustar mas que las 15, si conseguís cualquier 13 mandale para que pruebes y corre varias fechas hasta que llege a su tope

Comment

Originally posted by senda_2 View Post
                          yo lo que haria antes de comprar nada seria ver que leva tengo, eso te condiciona bastante. Despues con esa prepa no iria con 15, probaria con unas 13 asi enrosca mas en vueltas, mas si la caja que tenes es la original que la tercera es eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaa. Despues es agarrarle la mano al auto, conocerlo, al principio es duro pero de a poco lo vas conociendo. abzs

Es la segunda vez recien que voy. La primera fui con unas firestone medias cansadas y bueno dije ahora con cauchos nuevos deberia bajar. Y no, los mismos tiempos. Es mas creo que con las otras hice 16.65 o por ahi. Sisi la caja es la original y se que es eterna, pero he visto varios golcitos con 15 haciendo la 3. Vamos a ver que onda la leva, ver si no esta desinflado y veremos lo de conseguir unas 13 tambien. El tema es que pienso correr cada muuuuuy tanto, no frecuentar por eso no las compre.

Comment

Originally posted by santi_campara View Post
                            Es la segunda vez recien que voy. La primera fui con unas firestone medias cansadas y bueno dije ahora con cauchos nuevos deberia bajar. Y no, los mismos tiempos. Es mas creo que con las otras hice 16.65 o por ahi. Sisi la caja es la original y se que es eterna, pero he visto varios golcitos con 15 haciendo la 3. Vamos a ver que onda la leva, ver si no esta desinflado y veremos lo de conseguir unas 13 tambien. El tema es que pienso correr cada muuuuuy tanto, no frecuentar por eso no las compre.
                            Yo corria con 195/60/15 caido de la 3. mi motor era en ese momento 2.0 con tapa media maquina y weber 30/32 y una levita de balestrini muy entretenida. al principio no hacia la 2 hasta que le tome la mano al semaforo y a la salida, despues de un tiempo me cai de la 3. Anda corre y divertite, es un hobbie despues de todo y no tenes que demostrarle nada a nadie, tomalo como una diversion. Pensa que lo que te gastas en el auto yo lo gastaria en altas putas y seria igual de feliz durante un par de horitas por mes...

abzs papa

Comment

Por experiencia a mi golcito le gustaban mas las 15

Comment

Working...
                              X