Announcement

Collapse
No announcement yet.

medida inyectores.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: medida inyectores.

es asi.......yo dando la press de turbo con las sobre de nafta y alguna de achol ando bien en 250hp pero no tengo mas para sacar potencia a no ser que haga una tapa o carburador o algo asi.

entonces lo que quiero hacer es armar todo programable con rampa de nafta para calle....una segunda como sobre pero que no sea tan chica y algo economico de calle pero todo en su justa medida.
    no quiero un inyector grande trabajando mal. de ahi viene la pregunta!
    ya con 250 le pongo la programable y juego mejor con el turbo la traccion el avance la nafta,

Comment

y a radial....a michelin jaja

Comment

Originally posted by jacrax View Post
        es asi.......yo dando la press de turbo con las sobre de nafta y alguna de achol ando bien en 250hp pero no tengo mas para sacar potencia a no ser que haga una tapa o carburador o algo asi.

entonces lo que quiero hacer es armar todo programable con rampa de nafta para calle....una segunda como sobre pero que no sea tan chica y algo economico de calle pero todo en su justa medida.
        no quiero un inyector grande trabajando mal. de ahi viene la pregunta!
        ya con 250 le pongo la programable y juego mejor con el turbo la traccion el avance la nafta,
        En venta , aca en el foro, hay una rampa con inyectores que me parece que vas a andar bien. pispealo.

Comment

no encontre nada. inyectores consigo al costo los bosch por el negocio :D

Comment

Cosas varĂ­as era el nombre me pa.

igual la rampa te la armas, mas que nada era por el tema inyec.

Comment

Working...
            X