Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta bielas SCAT o SPA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: consulta bielas SCAT o SPA

    Originally posted by vitaleracing View Post
    El block 1.6 lo podes usar, tengo un amigo q lo hizo, si queres mandale PM a Leomotors.
    Si no me equivoco tenes q limar el block donde pasasn las bielas, despues te toca la biela en el arbol auxiliar; ahi tenes 2 opciones; 1- le pones el auxiliar del 2.0 y el engranaje de dist tambien del 2.0 pero tenes que agrandar el alojamiento del distri para que te pase el engranaje( el del auxiliar es mas chico y el del distri es mas grande ) 2- desplazas el engranaje del arbol auxliar y lo chaflanas , eso solo si vas a usar encendido dis y usas solo el auxiliar para mover la bomba de aceite.
    Igual si lo haces 2.0 yo usaria bielas forjadas, ni en pedo me arriesgo con las ori si vas a tener una prepa grosa y lo haces tirar mas rpm.
    Hola VItale!! te cuento que ya lo tengo en 2.0 e hice ese laburo, lime el block, lime la base del cilindro y tornee el arbol auxiliar para que pase la biela del piston 4. El tema es que las bielas forjadas son mas grandes y tengo miedo que tenga que limar mucho mas a un limite que no quiero llegar, ademas de no saber si ademas pega en el alojamiento de la bomba de aceite, las que tengo ahora (bielas de gasolero sin vena) pasan por un pelito y medio del alojamiento ese.
    Voy a usar DIS pero necesito si o si el arbol auxiliar para el aceite. Si consigo un block de galaxy o carat me olvido de todo esto y voy a estar mas tranquilo por la duracion de los materiales (block y biela).
    le mando un pm a leomotors a ver que me dice. Mil gracias por el dato.

    abzs

    Comment


    • #62
      Re: consulta bielas SCAT o SPA

      Yo puse scat, en block 1.6 con cigüeñal 92.8, limando un toque en las paredes laterales del block pasa sin dramas, yo lo tengo hecho turbo con mas de 300 hp y hasta ahora no paso nada

      Comment


      • #63
        Re: consulta bielas SCAT o SPA

        Originally posted by leomotors View Post
        Yo puse scat, en block 1.6 con cigüeñal 92.8, limando un toque en las paredes laterales del block pasa sin dramas, yo lo tengo hecho turbo con mas de 300 hp y hasta ahora no paso nada
        Leo, MIL GRACIAS POR ESTE DATO! hoy hable con la gente de solo motores y me dijeron que hay que laburar el block pero que las bielas PASAN. No tengo que comprar block, y si me decis que vos lo tenes con turbo y nunca un drama ya esta... lo mio es aspirado con cuerpos.

        Nuevamente LEO, MIL GRACIAS por compartir la experiencia!!!!!!

        Comment


        • #64
          Re: consulta bielas SCAT o SPA

          Originally posted by leomotors View Post
          Yo puse scat, en block 1.6 con cigüeñal 92.8, limando un toque en las paredes laterales del block pasa sin dramas, yo lo tengo hecho turbo con mas de 300 hp y hasta ahora no paso nada

          Leo, estuve mirando tus post pero vos tenes un AP2000 no es el mismo block del 1.6, es un poco mas grande abajo, por donde pasan las bielas. Vos tenes un pointer turbo no?

          abzs

          Comment


          • #65
            Re: consulta bielas SCAT o SPA

            Tenia ese hasta que me quise hacer el preparador y le raje una rosca de una bancada, jaja.
            Puse un ap 1.6 de un gol x que no consegui en ese momento algun ap 2000 que este bueno

            Comment


            • #66
              Re: consulta bielas SCAT o SPA

              Originally posted by leomotors View Post
              Tenia ese hasta que me quise hacer el preparador y le raje una rosca de una bancada, jaja.

              jajajajjaja me hiciste reir un monton!!!! rompiendo se aprende decia mi viejo (qpd) lo que no me conto el muy hdp era lo duro que se sentia en el bolsillo....

              Puse un ap 1.6 de un gol x que no consegui en ese momento algun ap 2000 que este bueno
              quedamos que tenes un AP 1.6@2.0 con 300hp a la rueda con bielas forjadas.... UN RAYO!!!!!

              contame Leo, que bielas le pusiste? SCAT? SPA? cual?

              Comment


              • #67
                Re: consulta bielas SCAT o SPA

                Scat, cuando las compre no conocía de las spa. Hace un par de años tengo estas scat y la última vez que lo desarme el buje del perno estaba impecable, están bien hechas. Cn respecto a spa. Las que vienen huecas para aspirados son hermosas, desde donde las mires

                Comment


                • #68
                  Re: consulta bielas SCAT o SPA

                  http://mla-d1-p.mlstatic.com/9236-ML..._122013-P.webp

                  Comment


                  • #69
                    Re: consulta bielas SCAT o SPA

                    Originally posted by leomotors View Post
                    Scat, cuando las compre no conocía de las spa. Hace un par de años tengo estas scat y la última vez que lo desarme el buje del perno estaba impecable, están bien hechas. Cn respecto a spa. Las que vienen huecas para aspirados son hermosas, desde donde las mires
                    vi las spa en la pagina de ellos, la verdad que son muy lindas. encima te las mandan en cajita de madera... puro marketing...jajajajaj

                    estas usando perno liviano? pistones le pusiste los iapel de gti 2.0 tambien?

                    Comment


                    • #70
                      Re: consulta bielas SCAT o SPA

                      El perno liviano te lo mandan cuando es aspirado para turbo te mandan uno mas cojudo.
                      Que diferencia de precio hay entre scat y spa?

                      Comment


                      • #71
                        Re: consulta bielas SCAT o SPA

                        Originally posted by leomotors View Post
                        El perno liviano te lo mandan cuando es aspirado para turbo te mandan uno mas cojudo.
                        Que diferencia de precio hay entre scat y spa?
                        perdoname, pienso en aspirado yo. mala mia. un juego de SPA salen 8 lucas pesos y las SPA salen 600 dolares alla. El tema seria ahorrarse el 35% y alguien que las traiga bajo el poncho...

                        que pistones le pusiste leo?

                        Comment


                        • #72
                          Re: consulta bielas SCAT o SPA

                          82.5 del gti con el pozo. che con que tapa lo vas a armar aspirineta?

                          Comment


                          • #73
                            Re: consulta bielas SCAT o SPA

                            Originally posted by leomotors View Post
                            82.5 del gti con el pozo. che con que tapa lo vas a armar aspirineta?
                            la tapa comun de 5 bancadas laburada. Ahora no encuentro la planilla de flujometria, la busco tranquilo el fin de semana y la posteo. la tapa va con bot fijos ciegos, valvulas mpi, resortes, conductos, cielo, asientos y guias, un laburo de muchos meses.

                            me encantaria un cross pero no consegui una a buen precio en su momento asi que fui con esta. cuando salga a pista veremos como se porta! jeje

                            Comment

                            Working...
                            X