Antes que nada perdón si molesta un post de esto, busque info por todos lados y se encuentra poco referido a estos motores, todo eso sumado a que es el primer motor que armo con un poco de chimichurri
Estoy armando el motor del R18, es 1.6 y va con leva de VHF, Cañossilen completo y tlde. Es una prepa tranquila, abajo todo std y mi duda esta en hacer la tapa.
Me gustaría saber si me conviene cambiar diámetro de válvulas y conductos, asientos multiangulos, osea hacer una tapa completa y que esto me genere ningún tipo de inconveniente a futuro o solo con una emprolijada, válvulas std y hermanado de múltiples podría andar bien.
Otra duda que tengo es a quien mandársela a hacer este laburo. Pedí presupuestos a varios de los taperos mas conocidos (dgm, dmc y algunos preparadores de la zona, soy de Neuquen) pero la verdad no se quien anda bien con estos motores, dmc hace unas tapas pornograficas el único inconveniente es que soy pobre aunque con un poco de esfuerzo podría llegar.
Perdon si es medio pelotudo este post pero soy nuevo en esto, tengan piedad
Saludos
Estoy armando el motor del R18, es 1.6 y va con leva de VHF, Cañossilen completo y tlde. Es una prepa tranquila, abajo todo std y mi duda esta en hacer la tapa.
Me gustaría saber si me conviene cambiar diámetro de válvulas y conductos, asientos multiangulos, osea hacer una tapa completa y que esto me genere ningún tipo de inconveniente a futuro o solo con una emprolijada, válvulas std y hermanado de múltiples podría andar bien.
Otra duda que tengo es a quien mandársela a hacer este laburo. Pedí presupuestos a varios de los taperos mas conocidos (dgm, dmc y algunos preparadores de la zona, soy de Neuquen) pero la verdad no se quien anda bien con estos motores, dmc hace unas tapas pornograficas el único inconveniente es que soy pobre aunque con un poco de esfuerzo podría llegar.
Perdon si es medio pelotudo este post pero soy nuevo en esto, tengan piedad
Saludos