Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas presion en impreza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mas presion en impreza

    Gente como estan, mi consulta es sobre que bomba de nafta poner, ya que vamos a darle mas presion al impreza... tira 13 psi y lo queremos llevar cerca de 17 o 16 psi.
    No se bien que bomba poner marca?? caudal??? solo eso necesito no???
    Es un poco mas creo q con eso quedaria bien no???
    ah el auto es un impreza 99 wrx.
    graciassss

  • #2
    Re: mas presion en impreza

    Originally posted by diegocam View Post
    Gente como estan, mi consulta es sobre que bomba de nafta poner, ya que vamos a darle mas presion al impreza... tira 13 psi y lo queremos llevar cerca de 17 o 16 psi.
    No se bien que bomba poner marca?? caudal??? solo eso necesito no???
    Es un poco mas creo q con eso quedaria bien no???
    ah el auto es un impreza 99 wrx.
    graciassss
    una walbro 255lph, que turbo es? IHI VF22? aguanta hasta 1.3 estable, y no tenes riesgos....
    Si buscas mas de eso ya necesitas pistones forjados y mayor caudal...

    PD: Un TD05 con boost controller va como cañon en los EJ20, lo mejor de todo es que son Plug And Play y hasta 2.0bar sin problemas....

    Cualquier duda que tengas, a las ordenes... Saludos!
    Last edited by El_Paragua; 14-03-2015, 22:05. Reason: Era 2.0 bar no 2.3 perdonen

    Comment


    • #3
      Re: mas presion en impreza

      Originally posted by El_Paragua View Post
      una walbro 255lph, que turbo es? IHI VF22? aguanta hasta 1.3 estable, y no tenes riesgos....
      Si buscas mas de eso ya necesitas pistones forjados y mayor caudal...

      PD: Un TD05 con boost controller va como cañon en los EJ20, lo mejor de todo es que son Plug And Play y hasta 2.3bar sin problemas....

      Cualquier duda que tengas, a las ordenes... Saludos!
      Un td05 a 2.3 bar??? se que se usa en montones de aplicaciones el turbo de evo pero me parece que es medio chicuelo para sostener esa presion.
      Si mal no recuerdo tiene similares medidas que un gt28.

      On: Walbro intank 255l/h
      Last edited by Paolo09; 14-03-2015, 22:02.

      Comment


      • #4
        Re: mas presion en impreza

        Originally posted by Paolo09 View Post
        Un td05 a 2.3 bar??? se que se usa en montones de aplicaciones el turbo de evo pero me parece que es medio chicuelo para sostener esa presion.
        Si mal no recuerdo tiene similares medidas que un gt28.

        On: Walbro intank 225l/h
        2.0BAR perdon!... En Paraguay hay 3 autos en la categoria 7.0seg (201mts) con TD05 a 1.8 (1) y 2.0 (2).... Andan, bastante bien, eso si inyecctores Dynamics o Siemens de 1000cc y 5to pico AEM.... Pistones CP y Bielas Carrillo

        Comment


        • #5
          Re: mas presion en impreza

          gracias paraguaaaa pero tranqui quiero un poco mas xq el auto de por si anda bastaaaante bien

          osea Walbro 255 o 225??? l/h??
          y con 16 psi andaria bien no???

          Comment


          • #6
            Re: mas presion en impreza

            Originally posted by diegocam View Post
            gracias paraguaaaa pero tranqui quiero un poco mas xq el auto de por si anda bastaaaante bien

            osea Walbro 255 o 225??? l/h??
            y con 16 psi andaria bien no???
            por eso te pregunto que turbo es??? IHI VF22 VF30?.... Yo prefiero la 255, con la 225 tuvimos malas experiecias (OJO no globalizo)...

            Comment


            • #7
              Re: mas presion en impreza

              emmmm no se q turbo es jeje impreza 99 wrx motor ej 205 pero q turbo es??? no se
              dame un rato q averiguo con el numero del chasis el VIN famoso ese q traen

              Comment


              • #8
                Re: mas presion en impreza

                Originally posted by diegocam View Post
                emmmm no se q turbo es jeje impreza 99 wrx motor ej 205 pero q turbo es??? no se
                dame un rato q averiguo con el numero del chasis el VIN famoso ese q traen
                Los gc8 y gd vinieron con IHI's... Dame con exactitud y te doy unos tips al pv...

                Comment


                • #9
                  Re: mas presion en impreza

                  GC8GL8D
                  ESE ES EL CODIGO y dice para motor EJ 205 pero no dice cual de los turbos es....

                  Comment


                  • #10
                    Re: mas presion en impreza

                    Originally posted by diegocam View Post
                    GC8GL8D
                    ESE ES EL CODIGO y dice para motor EJ 205 pero no dice cual de los turbos es....
                    respondido por PM!

                    Comment


                    • #11
                      Re: mas presion en impreza

                      Amo ese auto, nada, quería decirlo porque soy muy pobre [emoji4]

                      Comment


                      • #12
                        Re: mas presion en impreza

                        La wallbro es mala y hay muchas chinas, hay otras mejores por mismo precio. Fíjense las comparativas arriba.

                        el ej20 con mas de 1kilo corta por sobre presión, así que deberías manejar eso.

                        antes que poner una td05 pondría otra cosa para que vaya más relajada, el intercooler del subaru es una garompa también.

                        Comment


                        • #13
                          Re: mas presion en impreza

                          Originally posted by DannyC4 View Post
                          Amo ese auto, nada, quería decirlo porque soy muy pobre [emoji4]
                          jajajaj gracia Danny yo tambien soy pobre y me llegue a recagar pa comprarlo

                          Comment


                          • #14
                            Re: mas presion en impreza

                            Originally posted by Se-R View Post
                            La wallbro es mala y hay muchas chinas, hay otras mejores por mismo precio. Fíjense las comparativas arriba.

                            el ej20 con mas de 1kilo corta por sobre presión, así que deberías manejar eso.

                            antes que poner una td05 pondría otra cosa para que vaya más relajada, el intercooler del subaru es una garompa también.
                            una AEM me andaria bien no??? yo mas de 16 17 psi no quiero asi no lo exijo al pedo con eso me sobra
                            xq sino ya abrir ese motor me da muuuucha pena jejej

                            Comment


                            • #15
                              Re: mas presion en impreza

                              Y la caja? Ojota

                              Comment

                              Working...
                              X