Announcement

Collapse
No announcement yet.

selectora de regatta para el 28, me va?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • selectora de regatta para el 28, me va?

    estuve buscando algo en la web pero no me apareció nada. me ofrecen una selectora de regatta a buen precio, que el sistema de enganche no es como la de fiat uno. el loco me explico que se agarra directamente desde adentro, que no va el chapon a la cremallera que tiene un 28 que la tiene así.
    Pero antes de comprar le quería preguntar a ustedes si se puede hacer.Tienen idea si se puede colocar y anda de igual forma que la selectora de fiat uno? les mando una foto

  • #2
    Re: selectora de regatta para el 28, me va?

    otra imagen

    Comment


    • #3
      Re: selectora de regatta para el 28, me va?

      estuve buscando algo en la web pero no me apareció nada. me ofrecen una selectora de regatta a buen precio, que el sistema de enganche no es como la de fiat uno. el loco me explico que se agarra directamente desde adentro, que no va el chapon a la cremallera que tiene un 28 que la tiene así.
      Pero antes de comprar le quería preguntar a ustedes si se puede hacer.Tienen idea si se puede colocar y anda de igual forma que la selectora de fiat uno?


      te contestas solo

      ir le va,pero no es lo mismo q la del UNO,cambia el chapon y el largo de las varillas creo q tambien es distinto,LABURANDO un poco VA.

      Comment


      • #4
        Re: selectora de regatta para el 28, me va?

        no me respondo yo solo, estoy diciendo lo que me dijo el flaco, y no tengo idea si se puede. por eso le pregunto a ustedes si se puede hacer igual que con la de fiat uno

        Comment


        • #5
          Re: selectora de regatta para el 28, me va?

          si loco va bien esa.!!! aca se la pusimos a un 147 y va bien.!!! igual no es lo mismo q la otra ehhh

          Comment


          • #6
            Re: selectora de regatta para el 28, me va?

            porque no es lo mismo que la otra? que tiene?

            Comment


            • #7
              Re: selectora de regatta para el 28, me va?

              va agarrada distinta es mas larga y el funcionamiento no me convence

              pero anda ehhh

              Comment


              • #8
                Re: selectora de regatta para el 28, me va?

                si vi que era mas larga. tanto cambia? si las 2 barillas agarran igual, y hacen el mismo laburo las 2 jajaja

                Comment

                Working...
                X