Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva p/chevrolet 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva p/chevrolet 1.4

Gente ando con ganas de ponerle una leva al auto, esta con escape filtro y por ponerle chip.

El único desarrollo que he escuchado para este motor es de IDF, quería saber si hay algun otro desarrollo para este motor de Antelo, VHF, etc...
    Si alguno tiene experiencias y algunos precios para ir orientándome todo tipo de dato es bienvenido.

Aclaro por si las dudas, tengo entendido que la leva original es hueva y no se puede trabajar asi que en cualquier caso la leva seria con una caña 0km

Re: Leva p/chevrolet 1.4

11.37 de antelo, cualquier 10.25 y demás no valen la pena.

- - - Updated - - -

Ah labura la mariposa, y si queres la tapa y tenes para divertirte mucho.

Comment

La mariposa me parece que la tenes que cambiar porque la del 1.4 no va.

11.37, escape y chip y va muy bien.

Fabian la tiene la 11.37 y creo que volvio a hacer una tanda nueva estos dias.
      Sino Circelli tambien la tiene.

Comment

11.37 = cambiar tapa ...

Comment

Pregunta de ignorante, no es que la tapa del 1.4 es MEJOR que la del 1.6 y si se puede poner la 11.37?

Comment

Originally posted by Molak View Post
            11.37 = cambiar tapa ...

apa...tendria que poner la tapa del mil6? que pasa si no la cambio?

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
              apa...tendria que poner la tapa del mil6? que pasa si no la cambio?
              Tiene balancines a rodillos, he de suponer que no vas a poner los balancines garoncha del 1.6, no sabia que Antelo tenia una 11.37 roller pero de cualquier manera la alzada no tiene nada que ver con lo que vos necesites del auto, podes tener una 10mm de 300°, va a ser inandable abajo pero cuando agarra va a los reverendo pedos, la importancia esta en el perfil, no en la alzada.

Saludos

Comment

10,50 de TR yo la probe y anda muy bien

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                  Tiene balancines a rodillos, he de suponer que no vas a poner los balancines garoncha del 1.6, no sabia que Antelo tenia una 11.37 roller pero de cualquier manera la alzada no tiene nada que ver con lo que vos necesites del auto, podes tener una 10mm de 300°, va a ser inandable abajo pero cuando agarra va a los reverendo pedos, la importancia esta en el perfil, no en la alzada.

Saludos
                  la importancia es el conjunto, no solo el perfil si vamos a purismos...
                  Pero cuando se habla de xxx o xxxx referido ala alzada es la forma básica de identificarlas/diferenciarlas.... Me extraña a esta altura

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    la importancia es el conjunto, no solo el perfil si vamos a purismos...
                    Pero cuando se habla de xxx o xxxx referido ala alzada es la forma básica de identificarlas/diferenciarlas.... Me extraña a esta altura
                    Podria ser, pero decir "11.37 de antelo, cualquier 10.25 y demás no valen la pena" es una afirmacion de alguien que desconoce totalmente la mecanica del motor, o sea, a mi me extraña mas que a vos, mas NO sabiendo lo que el USER necesita..., la pregunta seria, ¿que necesitas del motor? y en base a eso sacar la guitarra.

Saludos

Comment

Durisimo Victor

Comment

A ver q pasa acá

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Saludos
                          Podria ser, pero decir "11.37 de antelo, cualquier 10.25 y demás no valen la pena" es una afirmacion de alguien que desconoce totalmente la mecanica del motor, o sea, a mi me extraña mas que a vos, mas NO sabiendo lo que el USER necesita..., la pregunta seria, ¿que necesitas del motor? y en base a eso sacar la guitarra.

Saludos
                          Ya que estamos te comento lo que el auto tiene y lo que pretendo por ahi me podes orientar mejor Victor:
                          El auto tiene multiple 4-1 corto filtro y estoy por reprogramarlo, es un 1.4 de 92cv con mariposa electronica.

¿que mas pienso ponerle?
                          una leva relativamente tranquila y quizas una emprolijada de tapa.

¿que pretendo? hacer 11:50 en los 250m(si es menos obviamente mejor) actualmente el auto esta en los 12 segundos o apenas los esta bajando con el escape completo.

Es la primer experiencia que tengo preparando algo por lo tanto desconozco que tanto puede mejorar en tiempos un chip y una leva.
                          Last edited by fernandobike88; 13-03-2015, 23:55.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                            Ya que estamos te comento lo que el auto tiene y lo que pretendo por ahi me podes orientar mejor Victor:
                            El auto tiene multiple 4-1 corto filtro y estoy por reprogramarlo, es un 1.4 de 92cv con mariposa electronica.

¿que mas pienso ponerle?
                            una leva relativamente tranquila y quizas una emprolijada de tapa.

¿que pretendo? hacer 11:50 en los 250m(si es menos obviamente mejor) actualmente el auto esta en los 12 segundos o apenas los esta bajando con el escape completo.

Es la primer experiencia que tengo preparando algo por lo tanto desconozco que tanto puede mejorar en tiempos un chip y una leva.
                            Todavia no lo reprogrames, primero eleji quien va a ser el que te haga el arbol, Antelo, TR, Circelli, Romero, Wall, Balestrini, VHF etc, despues en base a las mejoras reprogramas, bajar 50 numeros solo reprogramando no se si vas a llegar, con una levita liviana y repro seguro, si a eso le sumas algunos toques de tapa vas a estar comodo y el andar callejero va a ser bueno..., siempre y cuando el arbol este bien diseñado.

Saludos

Comment

Saludos
                              A ver victor, cuando te conviene te pones en purista y cuando no , no pasa nada?

Las levas que hay de corsa en mercado son pocas, las "genericas" si queres, las dividis en dos grupos las de 11.37 o las de 10.25, el no pidio una leva a medida, sino claramente las cosas cambian, para un corsa con las mismas boludeces que todos, compresion, escape y "chip", las levas de 10.25 o si queres para que no te pongas en viejo histerico, "chicas" no sirven, no vale la pena en la mejora vs el precio.

el cambio se ve en 11.37 o las levas "grandes"

si queres ser perfeccionista y rompepelotas con los terminos avisame, tengo de los tuyos MAS que una coleccion y creeme, me puedo poner super molesto en todo post que opines , y lo sabes.

Para la proxima, no te vengas agrandar ni jetonear conmigo, a esta alturo victor.. no.

ah, y va con la mejor, asi tampoco te la agarras como siempre al pedo.

Comment

Working...
                              X