Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plenum idf corsa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plenum idf corsa

Hola gente, estoy haciendo el corsa 1.8 ya tengo el semi armado listo con forjados, ahora salió la posibilidad de adquirir este plenum, la gran pregunta es suma? Obviamente soy consciente que no es una leva ni espero una mejora "trambolica" jajajaja si no que no me vendan fantasía y acompañe la preparación que sería tapa, leva todavía estoy viendo cual, inyectores y bueno escape lo mismo de siempre... Tengo también uno de daewo.

Re: Plenum idf corsa

El plenum original del corsa es la verga misma.

Comment

osea que ni me gasto? ni el de daewo vale la pena?

pense que servia para algo jajaj
      Last edited by soiimaxi; 11-03-2015, 21:34.

Comment

Todo lo contrario, tirale cualquier otro que no sea el original!

Comment

ahora entiendo porque siempre me lleve lengua a marzo jajaja, che ultima y no jodo mas es mejor que el de daewo verdad?

Comment

Yo iria por el de IDF, porque? porque el de daewoo vas a tener que cortar la chapa donde va la bateria (no se porque presiento que ese de daewoo que tenes lo vendi yo hace unos años jajaja)

Comment

No no jaj es de un lanos recién destripado acá en el sur esta lleno de esas porongas jajajaja hay espero y nubiras 2.0 a patadas

Comment

ahh jajaja yo tenia 2 y los vendi al carajo, sacate un 2.0 de nubira y mandaselo jajaa

Comment

es la idea mas adelante pasa que la gran mayoría tiene bardo de pelpas y los qe consigo son 8v y no se realmente si le puedo calzar una tapita de 16

Comment

no se mucho del tema, pero en la epoca que estaban los corsas violentos en la 5 y esas categorias, todos tenian el plenun de IDF que es hermoso a parte

Comment

Working...
                    X