Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by CSRRACING View Post
    Bueee!!! Che mucha casualidad no que en medio de tanto puterio salga un gil mas a bardear y encima sin pruebas o sera que ese auto nunca piso el taller como vos decis?
    Yo tengo armado el auto por powerboost hace 1 año y medio que lo tengo armado y no me cansa de dar alegrias!!! De hecho el auto mete 13.79 con 10 de reaccion con k03s+metanol,
    nada de k04 como suelen poner algunos y a la hora de decir que tienen tiran a tengo turbina original!! Tengo experiencia en el taller de isr el que decis que a vos te soluciono el problema!! A mi no me fue capaz de sacar stereo para poderlo chipear, me hizo reccorer medio san isidro para poder conseguir un destornillador de mierda, el cual se supone que al ser un taller de tanto nombre deberia tener no? Aaaaa para el auto lo mejor que hizo con su chip fue 15.68, estamos hablando de un golf gti 150, lo leve a powerboost y dicha casualidad el auto metio 15.10 en la primer puesta en pista despues de dicha repro!!!!
    Y las pruebas de ellos que ellos mismos hablan en su fb?? Donde están? Eso no vale para vos cuando ensucian a otros sin pruebas?
    Consulta, si un cliente se queja esta mal? Fijate hace poco se hizo un post con algo similar, salió el mecánico y colgó fotos de todo el trabajo y todo y dejo en claro quien tenía la culpa.


    aca chopi y compañía que sacan foto hasta cuando cagan, no tienen nada? No dicen nada? Prefieren llamarse a silencio que venir y aclarar las cosas, respóndeme, no te parece raro al menos?

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      jajaja el stereo jajaja

      gracias por estos post fellas.

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by MartinRR View Post
        contame eso por fa! habia que sacar el stereo para chipear?
        Che vos tomaste alcohol y me pego a mi?? Porque yo veo dobles por doquier!!!

        el ahora tira mierda, se queja pero tampoco pone fotos... Y eso que ISR NO ES NINGÚN SANTO JAJAJA.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Proctologo View Post
        jajaja el stereo jajaja

        gracias por estos post fellas.
        Claro amigo, así el mp3 se reproduce en 256bit solo!

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Lean_TS View Post
          De isr tenes 12.04 con el sirocco, de pb tenes... Que cosa? No me vengas con números de banco fantasiosos. En donde el reloj para, la mentira termina.

          ojo no defiendo ninguno, pero cuantos pocho los hubo en ISR para llegar a ese número?? Ojo el Passat de Chopi iba bien en su momento! Ya ahora le perdí pisada!

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Sisi, tenia algo que no lo dejaba entrar al sistema para poder hacerle la repro, de hecho por hdp y hacerme caminar tantas cuadras se le quemo el cable!!!

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              ay no lei nada pero intento defender...

              jajajajaja

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by Se-R View Post
                Y las pruebas de ellos que ellos mismos hablan en su fb?? Donde están? Eso no vale para vos cuando ensucian a otros sin pruebas?
                Consulta, si un cliente se queja esta mal? Fijate hace poco se hizo un post con algo similar, salió el mecánico y colgó fotos de todo el trabajo y todo y dejo en claro quien tenía la culpa.


                aca chopi y compañía que sacan foto hasta cuando cagan, no tienen nada? No dicen nada? Prefieren llamarse a silencio que venir y aclarar las cosas, respóndeme, no te parece raro al menos?
                y las fotos de la queja del cliente donde estan? yo puedo decir que fulanito me cago me puso una turbina rota y bla bla bla, puras palabras, que mustre las fotos!!! este pibe abrio este post sin pruebas de nada, solo para querer limpiar el nombre de isr, y con respecto a eso powerboost en ningun momento hace referencia a que el chip de isr es una mierda y ellos lo mejoraron, solamente se publico el trabajo en cuestion, que el auto entro con X hp y salio con X hp, si el auto tenia una calco de ISR, chipracing o del fans club de wanda nara da lo mismo, nunca se menciona ISR, si tienen el culo sucio lavenselo, y otra cosa vos que sos el abogado de ellos? que te hacen descuento? te cojen? tan al pedo estas que siempre bardeas a la gente? otra cosa por que no decis todo esto en la cara? a TODOS les hablo, bardear por aca es facil

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Decime que bora de isr mete 13.79 con ko3s? Ademas estoy hablando de mi auto que saltas a hablar de un auto que metes un auto que hace 12 segundos?

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by CSRRACING View Post
                    Decime que bora de isr mete 13.79 con ko3s? Ademas estoy hablando de mi auto que saltas a hablar de un auto que metes un auto que hace 12 segundos?
                    Y cual es el sentido de preguntar que auto especifico con una turbina especifica mete X tiempo?
                    Tiene mas records de calle que el taller donde vos lo armas, eso vale a final de cuentas:

                    Motor 4 Cilindros · SEDAN · Casco Armado de Calle > Desde 13.04s

                    1 · Auto · Vw Scirocco · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini· Tiempo · 12.04s
                    9 · Auto · Vw Vento · Preparador · iSR · Piloto · Leandro Pischek · Tiempo · 12.69s
                    11 · Auto· Vw Bora · Preparador · iSR · Piloto · Ignacio Lo Bretto · Tiempo · 12.80s
                    13 · Auto · Seat Leon · Preparador · iSR · Piloto · Gonzalo Perez · Tiempo · 12.86s
                    15 · Auto · Vw Golf GTi B · Preparador · iSR · Piloto · Tomas Geoghegan · Tiempo · 12.87s
                    16 · Auto · Seat Leon B · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini · Tiempo · 12.91s
                    18 · Auto · Vw Golf GTi B · Preparador · iSR · Piloto · Paulo Torrez · Tiempo · 12.92s
                    20 · Auto · Vw Vento · Preparador · iSR · Piloto · Diego Montalvan · Tiempo · 12.99s
                    24 · Auto · Audi A3 2.0T · Preparador · iSR · Piloto · · Tiempo · 13.03s

                    de una lista de 24 autos, ISR es el taller que mas autos con records tiene

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Lastima que no filme mi recorrida para conseguir dicho destornillador lpm!!! Jajajaaja que hdp, aaa lo peor cuando le voy a pagar me dice, te deberia cobrar el cable jajajajajaajajajajjajajajajajaja que hdp!! No me olvido maaaaaaaaas

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by ep1988 View Post
                        y las fotos de la queja del cliente donde estan? yo puedo decir que fulanito me cago me puso una turbina rota y bla bla bla, puras palabras, que mustre las fotos!!! este pibe abrio este post sin pruebas de nada, solo para querer limpiar el nombre de isr, y con respecto a eso powerboost en ningun momento hace referencia a que el chip de isr es una mierda y ellos lo mejoraron, solamente se publico el trabajo en cuestion, que el auto entro con X hp y salio con X hp, si el auto tenia una calco de ISR, chipracing o del fans club de wanda nara da lo mismo, nunca se menciona ISR, si tienen el culo sucio lavenselo, y otra cosa vos que sos el abogado de ellos? que te hacen descuento? te cojen? tan al pedo estas que siempre bardeas a la gente? otra cosa por que no decis todo esto en la cara? a TODOS les hablo, bardear por aca es facil
                        yo no crei ni descrei al cliente, pero ni el mecánico ni el pusieron fotos... Si todo es fantasía pero es al único taller que una vez por mes aparecen casos raros.....

                        1) jamás se habló de isr?? Alguien le avisa a este muchacho un poco... Jajajaja jajajajajajjajaja
                        2) no ellos no me cojen, de hecho yo les pegue bastante con sus cagadas, y mas que vos chopi y cuanto personaje se le ocurra, y como todo hay pruebas, pregúntale a cualquiera, pero es normal que no lo sepas, te mandan a decir y repetis
                        3) a vos te coje chopi? Jp o jlp?? Digo porque vos si los estas defendiendo de todo , aunque vos decís no hay ni fotos, pero por las dudas los defiendes...
                        4) si todos bardean por internet, chopi jlp y demás lo hacen siempre, y ahora mandan lacayos a defenderlos? O les molesta? No te parece hipócrita?

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by CSRRACING View Post
                          Decime que bora de isr mete 13.79 con ko3s? Ademas estoy hablando de mi auto que saltas a hablar de un auto que metes un auto que hace 12 segundos?
                          Me debes la pregunta de mas arriba, no te escapes!!!

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Haceme reir s a l a m e

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by CSRRACING View Post
                              Lastima que no filme mi recorrida para conseguir dicho destornillador lpm!!! Jajajaaja que hdp, aaa lo peor cuando le voy a pagar me dice, te deberia cobrar el cable jajajajajaajajajajjajajajajajaja que hdp!! No me olvido maaaaaaaaas
                              Tuvo tantas que te haya querido cobrar el cable no me parece raro jajajaj

                              per seguís sin responderme lo que te pregunte...

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by CSRRACING View Post
                              Haceme reir s a l a m e
                              Qué pasa el insulto, ya tan rápido te quedas sin fundamentos?

                              Si así los vas a defender jajajaja otro doble al pedo.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by Bora1.8T View Post
                                Y cual es el sentido de preguntar que auto especifico con una turbina especifica mete X tiempo?
                                Tiene mas records de calle que el taller donde vos lo armas, eso vale a final de cuentas:

                                Motor 4 Cilindros · SEDAN · Casco Armado de Calle > Desde 13.04s

                                1 · Auto · Vw Scirocco · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini· Tiempo · 12.04s
                                9 · Auto · Vw Vento · Preparador · iSR · Piloto · Leandro Pischek · Tiempo · 12.69s
                                11 · Auto· Vw Bora · Preparador · iSR · Piloto · Ignacio Lo Bretto · Tiempo · 12.80s
                                13 · Auto · Seat Leon · Preparador · iSR · Piloto · Gonzalo Perez · Tiempo · 12.86s
                                15 · Auto · Vw Golf GTi B · Preparador · iSR · Piloto · Tomas Geoghegan · Tiempo · 12.87s
                                16 · Auto · Seat Leon B · Preparador · iSR · Piloto · Andres Nini · Tiempo · 12.91s
                                18 · Auto · Vw Golf GTi B · Preparador · iSR · Piloto · Paulo Torrez · Tiempo · 12.92s
                                20 · Auto · Vw Vento · Preparador · iSR · Piloto · Diego Montalvan · Tiempo · 12.99s
                                24 · Auto · Audi A3 2.0T · Preparador · iSR · Piloto · · Tiempo · 13.03s

                                de una lista de 24 autos, ISR es el taller que mas autos con records tiene

                                Mira vosssss!!! vamos ISr carajo tiene 14 autos!!! que capos loco!!!! jajaja dejense de joder

                                Comment

                                Working...
                                X