Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by ema21del9 View Post
    Me parece que el elevador se refiere a cuando fue de ISR y le sacaron la turbina, te invito a leer de nuevo los comentarios del chaboncito
    es lo mismo, porque entonces habla por lo que le contaron en el otro lado
    este tema va para el mismo lado que los otros dos dela k 04, son 3 o 4 flacos con bronca que tratan de hacer ruido y despues nadie les sigue la corriente
    todos los dias veo que estan llenos de laburo y conozco de 1ra mano mucha gente conforme con el auto de ahy, asi que visto de afuera son un par de flacos con bronca remando en dulcede leche.
    Ya aburre.

    Comment


    • #92
      Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by EMA View Post
      ellos no tienen elevador.
      Tienen banco de rodillo pero no tienen elevador... Esta clarísimo que la fantasía rinde mas que el trabajo.

      Comment


      • #93
        Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by EMA View Post
        es lo mismo, porque entonces habla por lo que le contaron en el otro lado
        este tema va para el mismo lado que los otros dos dela k 04, son 3 o 4 flacos con bronca que tratan de hacer ruido y despues nadie les sigue la corriente
        todos los dias veo que estan llenos de laburo y conozco de 1ra mano mucha gente conforme con el auto de ahy, asi que visto de afuera son un par de flacos con bronca remando en dulcede leche.
        Ya aburre.
        Aburre, aburrido es otra cosa millones de moscas comen mierda, entonces te invito a comerla, ni una mosca se quejó eh!!!!


        Si leyeras , ellos mismos tiran mierda a los talleres, proovedores y no hicieron nada todavía, de eso son ELLOS MISMOS LOS QUE LO ESCRIBEN, nadie de acá lo invento esta en los facebook de ellos, discos y firmados por ellos, si para vos todo es mentira, es normal, nadie te obliga, y no sos el único que los conoce muy bien.

        si resumimos, a vos te molesta cosas que se dicen de ellos, cuando ellos hacen lo mismo esta bien? O decís que lo que ellos escriben y dicen sobre otros también es mentira y no existe?

        que nos e caiga el doble eh...

        Y ya que los conoces tanto, porque si tanto lo mediático les gusta, no dan la cara, ni acá ni cuando se habló de preparaciones en la cuales ellos son expertos??? Será que hicieron agua y desaparecieron?

        preguntale a chopi, quien le enseño a portear turbinas... ;)
        Last edited by Se-R; 11-03-2015, 17:07.

        Comment


        • #94
          Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by EMA View Post
          es lo mismo, porque entonces habla por lo que le contaron en el otro lado
          este tema va para el mismo lado que los otros dos dela k 04, son 3 o 4 flacos con bronca que tratan de hacer ruido y despues nadie les sigue la corriente
          todos los dias veo que estan llenos de laburo y conozco de 1ra mano mucha gente conforme con el auto de ahy, asi que visto de afuera son un par de flacos con bronca remando en dulcede leche.
          Ya aburre.
          tenes suerte que todavia no te cago! ya que lo conoces tanto preguntale porque no le paga a la gente que le debe ya que tanto laburo tiene y problemas de guita no acusa.
          aburre que se crean los dueños de la palabra matando a medio mundo y tienen mas muertos que el cementerio de chacarita.

          Comment


          • #95
            Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by oceaneleven11 View Post
            ay no lei nada pero intento defender...


            jajajajajjaaaaaaaaaaaaaajajajjaja

            Comment


            • #96
              Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by EMA View Post
              Claramente estas mintiendo por completo o te equivocaste de taller... ellos no tienen elevador.
              No serás uno de los del otro bando tratando de ensuciar para sacarte la leche que tenian anoche con las fotos del mk6?
              A ver si se dejan de pelotudeces que es un foro de fieros
              Es verdad es un fotos e fierros, y los fierros? Porque vos pedis pruebas y pruebas no hay ninguna hasta ahora el tiempo más rápido lo tiene otro.... Por ende sigan limando y cuando hagan algo de fierros que hablen!! No?

              Comment


              • #97
                Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by EMA View Post
                es lo mismo, porque entonces habla por lo que le contaron en el otro lado
                este tema va para el mismo lado que los otros dos dela k 04, son 3 o 4 flacos con bronca que tratan de hacer ruido y despues nadie les sigue la corriente
                todos los dias veo que estan llenos de laburo y conozco de 1ra mano mucha gente conforme con el auto de ahy, asi que visto de afuera son un par de flacos con bronca remando en dulcede leche.
                Ya aburre.

                esa gente que decis que tienen bronca y estan remando en "dulce de leche", son proveedores, no es gente comun. son PROVEEDORES, gente que tienen un negocio, hacen elementos para los autos y no fantasmean como ellos.

                Comment


                • #98
                  Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by EMA View Post
                  Claramente estas mintiendo por completo o te equivocaste de taller... ellos no tienen elevador.
                  No serás uno de los del otro bando tratando de ensuciar para sacarte la leche que tenian anoche con las fotos del mk6?
                  A ver si se dejan de pelotudeces que es un foro de fieros
                  Si sos conocido de ellos, deciles que vengan y cuenten su versión, creo que seria la forma mas correcta.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Tienen banco de rodillo pero no tienen elevador... Esta clarísimo que la fantasía rinde mas que el trabajo.
                    Jajajajajajajajajajajajajajaajja, gran verdad

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      No de nuevo decia......................................

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        llego tarde para decir que yo lo chipie en pobreboost , y quedo joya

                        posta eh ,
                        Last edited by wido119; 11-03-2015, 17:28.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Bueee!!! Che mucha casualidad no que en medio de tanto puterio salga un gil mas a bardear y encima sin pruebas o sera que ese auto nunca piso el taller como vos decis?
                          Yo tengo armado el auto por powerboost hace 1 año y medio que lo tengo armado y no me cansa de dar alegrias!!! De hecho el auto mete 13.79 con 10 de reaccion con k03s+metanol,
                          nada de k04 como suelen poner algunos y a la hora de decir que tienen tiran a tengo turbina original!! Tengo experiencia en el taller de isr el que decis que a vos te soluciono el problema!! A mi no me fue capaz de sacar stereo para poderlo chipear, me hizo reccorer medio san isidro para poder conseguir un destornillador de mierda, el cual se supone que al ser un taller de tanto nombre deberia tener no? Aaaaa para el auto lo mejor que hizo con su chip fue 15.68, estamos hablando de un golf gti 150, lo leve a powerboost y dicha casualidad el auto metio 15.10 en la primer puesta en pista despues de dicha repro!!!!

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by CSRRACING View Post
                            Bueee!!! Che mucha casualidad no que en medio de tanto puterio salga un gil mas a bardear y encima sin pruebas o sera que ese auto nunca piso el taller como vos decis?
                            Yo tengo armado el auto por powerboost hace 1 año y medio que lo tengo armado y no me cansa de dar alegrias!!! De hecho el auto mete 13.79 con 10 de reaccion con k03s+metanol,
                            nada de k04 como suelen poner algunos y a la hora de decir que tienen tiran a tengo turbina original!! Tengo experiencia en el taller de isr el que decis que a vos te soluciono el problema!! A mi no me fue capaz de sacar stereo para poderlo chipear, me hizo reccorer medio san isidro para poder conseguir un destornillador de mierda, el cual se supone que al ser un taller de tanto nombre deberia tener no? Aaaaa para el auto lo mejor que hizo con su chip fue 15.68, estamos hablando de un golf gti 150, lo leve a powerboost y dicha casualidad el auto metio 15.10 en la primer puesta en pista despues de dicha repro!!!!

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by wido119 View Post
                              y a vos quien te hablo?
                              Last edited by ep1988; 11-03-2015, 17:35.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by CSRRACING View Post
                                Tengo experiencia en el taller de isr el que decis que a vos te soluciono el problema!! A mi no me fue capaz de sacar stereo para poderlo chipear!


                                contame eso por fa! habia que sacar el stereo para chipear?

                                Comment

                                Working...
                                X