Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    a parte de todo... pensando algo, sinceramente si yo tengo que cambiar la turbina, la COMPRO YO y la llevo a que la coloquen....

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by portugues View Post
        Si no aparecen y si borran los mensajes de facebook, claramente no fue un "error" por parte de ellos y les chupa un huevo la reputación que les quede en este foro, porque si quiesieron estafar al pibe y les salió mal, al menos vendrian a dar explicaciones pelotudas para safar y que quede como un pijazo que se comieron y listo, pero no, les chupa un huevo lo que hicieron y el que diran.
        El foro les chupa un huevo, si ellos mismos hablan pestes del foro, de los usuarios y de los administradores , pero cuando se llevaron clientes no tenian ninguna queja.

        Y estos post los permiten pq los admin tuvieron bardo con pobreboost pq hacia publicidad de su negocio y no pagaba por eso, lo cual veo logico que los hayan prohibido, dado q todo el mundo q quiere publicidad debe pagar.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Es mas de lo mismo che... son unas lacras y garcas! a mi lo hicieron ya subi fotos y todo, pero bueno algun dia se van a cagar a la persona equivocada y listo chau chau tapu

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by guiiidooo View Post
            Es mas de lo mismo che... son unas lacras y garcas! a mi lo hicieron ya subi fotos y todo, pero bueno algun dia se van a cagar a la persona equivocada y listo chau chau tapu
            subilas de nuevo asi los incredulos lo ven

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              subilas de nuevo asi los incredulos lo ven

              +5000 subilas, asi queda el post en guia del enfierrado sobre powerboosta. ajajajjaja

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                De que pruebas hablan ¿¿¿¿¿¿¿ me estan cargando, hicioeron 45 post coincidiendo en lo garcas que son..... y yo sigo viendo en FB los puterios que arman, dios menos mal ni se me ocurrio llevar el auto ahi

                - - - Updated - - -

                y espero no cierren el post, que lo cierren una ves que aparezcan ( seguro no lo van a poder ver ni nuestros hijos ) pero que no lo hagan, cerrandolo es tapar lo que hacen estos delincuentes

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  subilas de nuevo asi los incredulos lo ven
                  a la noche las subo desde casa.. ya las subi en el post de k04 pero bueno inyectores vendidos por algo que no eran, me arruinaron un multiple adaptandolos me barrieron roscas donde van el soporte de la rampa no me cambiaron ninguna junta del turbo cuando pedi que lo hagan con 220mil kms me rompieron la turbina en 3mil kms que era la mariposa que era esto que era lo otro.. en fin un desastre su atencion como no hacerse cargo de NADA y terminar diciendo trae el auto para algo importante el auto anda bien. Por suerte esta en las manos correctas ese auto.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    dond tan los putos con el user nuevo q los defendia y la agitaban tan tomando la chechona?

                    o le estan dando letra los 3 bigotes??
                    dale aparezcan

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      mientras tanto....

                      https://www.facebook.com/ChipPowerBoost/photos/a.812638635438773.1073741827.812638525438784/813106632058640/?type=1&theater


                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        Yo estoy igual que vos... hasta me cambio un par de mangueritas que estaban hechas mierdas, pero la diferencia es que nosotros chipeamos cuando no tenia los rodillos, eso fue un antes y un después..
                        Nose eh....yo cuando lleve el bora ya tenian el banco de rodillos colocaldo.....si mal no recuerdo fue a fin de marzo....lo tengo en casa anotado en la carpeta donde llevo todos los comprobantes de todo lo que le hago al auto. A mi me atendieron re bien, por eso mismo sigo recomendandolos.
                        Tengo conocidos con los bora armados con gt25 y otras turbinas tambien ahi y siguen recomendandolos tambien.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Son garcas que esperaban?

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            porque no se hacen una pagina de fb como la que se hizo en aquel momento contra caride , la dejan publica y cada uno postea ahi? por aca no se llega a nada , y menos sin pruebas

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by vita
                              artachoymirabelli ajajaajajjaajajajajajaja
                              jaajjaa posta que a ese nunca lo vi pidiendome una anecdota!


                              es simple muchachos por mas que me duela en el alma darle la razón ...SE-R TIENE RAZÓN en cuanto a esos "comentarios" donde bardea mas a los clientes por dejarse joder que a los preparadores...HERMANO hace bien las cosas, recibo, facturas, videos y fotos, anda hasta con un escribano y no te amigues con el mecanico...a el le chupa 3 huevos algo de vos...capaz solo garcharle a tu jermu, tu hija 15añera o tu hermana y nada mas...el resto 10 huevos...y por favores no te hace nada NADIE...imaginate que a mi un "amigo" tornero ME COBRO POR USARLE EL TORNO!!!! si el loco me cobro $50 por usarle 30 minutos el torno, encima el no laburo fui yo!...pero bueno

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by FILIPPI
                                dale no seas jodido y deci que a los ultimos dos los agregaste a mano

                                Jajajaj, y puede ser! yo abajo no los vi.

                                Comment

                                Working...
                                X