Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Che.. PB es el TOROSITE de la era inyeccion?
    Eta e primera....eta e segunda

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Se-R View Post
      Ahora yo no fui eh... Para lds!! Jajaja

      - - - Updated - - -


      Jamás contestaron, de todas siempre fueron con pruebas y jamás responden... Parecen el gobierno.
      Jajajajajjaaj... Un punto para Se-r

      Lrpm!!!! Todo el día tratando de entrar a este post y el foro con un ACV terminal! Cuando vuelvo a entrar ya tiene un millón de paginas... Como garpa el puterio!!!

      Sin palabras... Me reservo hasta que suban fotos al respecto....
      Ojala lea la otra campana... Esta ya es una acusación que a mi entender lo amerita. Antes era meterse en la gilada de ver quien la tiene mas larga pero ahora estamos hablando de la típica estafa del cacho....

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by HUDSON View Post
          como se extrañan las epocas donde en vez de cagarte un chip, te cagaban una LEVA
          Me cayo muy bien tu comentario.

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Anda al taller, cruzale el auto en el rolo, ponele el traba volante, freno de mano, cambio, abri el capot, bajate, le decís que pasas mañana antes de que cierren y tiene que tener un turbo nuevo.

            Como haría un buen hombre al que lo cagaron, si cada vez que los Cagan, vienen y postean que los cagaron acá y en fb, están fomentando que los caguen por ser tan pelotudos y tener esa actitud de nena con primer novio que la deja por otra, va y lo pone en twitter

            Andá y hacé valer tu plata, por más que hagas 500 posts de difamación, "josesito fanta hp" va a ir igual por la foto con el auto en los rolos, la calco y la hojita papu

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by HUDSON View Post
              como se extrañan las epocas donde en vez de cagarte un chip, te cagaban una LEVA


              Jeje, garcaride

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Que increible que nadie del taller en discusion haya aparecido a decir algo.

                Chopi desde cuando es preparador? no se puede creer. Posteaba cada pelotudes aca en el foro... no sabia ni para que lado gira un motor.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Casi seguro, esta demasiado chiflado , un ingeniero no inventa, Víctor tiene que comer y se inventa una maquina que mastique, corte y cague por el!! Jajaj

                  ahora le pregunto jajaj
                  Desde mi punto de vista, un ingeniero no es el que tiene el titulo sino el que sabe usar el ingenio! no me vas a decir que vhf no es ingeniero en ese sentido...

                  ON: che que paso con esto? parece nisman y el gobierno.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by redefo23 View Post
                    Los que saltan a defender a powerboost espero que nunca los cague, yo conte mi experiencia, no me interesan, los tiempos, ni que auto tiene nitro, aca la cuestion que un taller me estafo, cago como quieran llamarlo y con el otro,tuve una buena experiencia, uno me fue totalmente honesto y se lo recomiendo a mis amigos y el otro no, ni siquiera me atenio los llamados y me bloqueo d facebook, eso no es manera de actuar ante un cliente si por lo menos se hubiese hecho cargo pero no, hasta por telefono se abria de gambas que sin verlo le echaba la culpa a otra cosa, porque sabia bien lo que me pueso,despues saquen las conjeturas que quieran. El dia que los cague se van a acordar de esto.

                    negro, en mi barrio juntamos 4 pibes y vamos al taller a que me dejen el auto bien... esto del tuiter feisbuk y nose cuanta cosa mas no va. si se tiene que pudrir que gaste la plata en doctores ta claro?

                    no te dejes culear.

                    abzs

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      otro post mas...
                      la verdad que no opino sobre el iniciador del post porque sin fotos ni pruebas....que se yo, tema complicado.

                      Pero ahora bien, no entiendo la gente....va...te cambian el turbo por uno nuevo en teoria....imagino que si el turbo nuevo de un bora sale 18-20luks el original...no me quiero imaginar el del vento que viene con multiple completo encima.....
                      Vas...te dan el auto y fuma igual, y te pones a llamar por telefono o hablar por mensajito de fb....

                      YOOOO con la plata que supongo que habra gastado en un arreglo asi en un vento....minimo voy y te cruzo el auto en la entrada del taller y me bajo con la mejor onda a pedir explicaciones de buena manera.....
                      Si no me atienden el telefono ni se me cruza ir a otro taller y que me cobren denuevo, habiendome gastado una fortuna en powerboost por un trabajo que deberia quedar bien.

                      O cagan la plata....o les encanta que los caguen.....o ambas cosas....

                      sinceramente no entiendo la gente que no sabe ir y hablar personalmente las cosas de una y de buena manera. no es dificil y muchas veces se solucionan las cosas, otras no....y ahi si entiendo la calentura y las putiadas......pero sino....es una gilada.

                      Por otra parte....midanse con las palabras muchachos..."mogolico" no es un insulto copado.... por el resto hablen el puterio que quieran, mandense a la mierda, etc....pero "mogolico" me parece que no da.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by senda_2 View Post
                        negro, en mi barrio juntamos 4 pibes y vamos al taller a que me dejen el auto bien... esto del tuiter feisbuk y nose cuanta cosa mas no va. si se tiene que pudrir que gaste la plata en doctores ta claro?

                        no te dejes culear.

                        abzs

                        jajaja me hizo acordar a los consejos que una vez dio el extinto user "mecanico cacho" que era algo asi: "rompeles los femures, los brazos , quebrales las manos rompeles los pies partile la cabeza etc etc" jajaja

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Que increible que nadie del taller en discusion haya aparecido a decir algo.

                          Chopi desde cuando es preparador? no se puede creer. Posteaba cada pelotudes aca en el foro... no sabia ni para que lado gira un motor.
                          Desde que caride es honesto

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Que mal la gente de Guatelli Racing eh... clavaron un Stage 1 mentiroso... por suerte la gente de PowerBoost lo llevó a Stage 1+ y ahora se pone 300 HP todos los días.
                            Ah, no había que ir contra la gente de Guatelli? Ah, que dije cualquiera? Perdón...

                            Originally posted by redefo23 View Post

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Que tarde que llegue!!!!

                              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Como están todos a full con el F5

                                Comment

                                Working...
                                X