Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Incluso el consumo específico de combustible? No al freno, más allá de la parásita por el freno/hidráulico o como midas el motor... El consumo específico de combustible, también tira menos fruta que un dinamometro al rodillo?

    con solo mirar ciertas curvas te das cuenta que es imposible ciertos puntos, me acuerdo del FIAT uno de 1400hp...

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Se-R View Post
      me extraña negro... Me extraña...

      1) si quema estequimetricamente o no, en todo caso tenes la sonda.
      2)las pérdidas por temperatura, hoy día están más que tabuladas, en todo caso por cuanto puede errar? 1/2% como será que también ese error lo tenes en el banco de pruebas en si.
      3)si lees , yo jamás hable de potencia a las ruedas, me extraña que hayas obviado ese detalle.

      4) los motores de verdad, se testean por ingreso de aire , vamos justamente vos, o nunca nunca pero NUNCA, usa pieza del motor es calculada en eso? Desde el turbo hasta el escape se piensa en función de lo que respira, si te fijas muchos autos de F1 de la época dorada, se "baunqueaban" de esa forma, seguramente mucho más preciso, pero te repito, quien hoy te da esa certeza en un banco? Nadie, y para medir potencia al motor, repito al motor, tenes tantas fallas en un dinamometro, que siue siendo más precisó el escáner, y lo aclaro, no hablo de los chinos.
      si los motores de verdad, se diseñan en funcion del " gasto de aire " medido en Kg de aire por segundo
      eso si
      se puede saber la potencia al cigue ?
      si, claro...
      el " gasto de combustible " se puede saber ?
      si, tambien el consumo especifico
      de todas esas cuentas se puede saber cuento tira al cigue
      de ahi de esas cuentas diseñan la directa, no ? jajajaj

      de cuanto calor disiparan los cilindros y la tapa al radiador y este al aire , tambien se puede saber
      de esas cuentas seben si las camaras de agua alcanzan para que el aceite no se queme ni se prenda fuego....
      se puede saber
      es cierto

      pero la cuenta es muy larga y dificil
      no conozco " scanner " que use un chimpa y saque todas esas cuentas con un solo toque de " Enter "

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        si los motores de verdad, se diseñan en funcion del " gasto de aire " medido en Kg de aire por segundo
        eso si
        se puede saber la potencia al cigue ?
        si, claro...
        el " gasto de combustible " se puede saber ?
        si, tambien el consumo especifico
        de todas esas cuentas se puede saber cuento tira al cigue
        de ahi de esas cuentas diseñan la directa, no ? jajajaj

        de cuanto calor disiparan los cilindros y la tapa al radiador y este al aire , tambien se puede saber
        de esas cuentas seben si las camaras de agua alcanzan para que el aceite no se queme ni se prenda fuego....
        se puede saber
        es cierto

        pero la cuenta es muy larga y dificil
        no conozco " scanner " que use un chimpa y saque todas esas cuentas con un solo toque de " Enter "
        de nuevo negro, donde puse que sea un scanner chimpa?
        Mira que aclare justamente eso, también el wistle te mide la RC por ultrasonido, y no significa que un celular lo pueda hacer también.

        pero no por eso podemos afirmar que no se puede, ni existe. El precio y disponibilidad, es otro tema.

        de hecho la potencia de las turbinas de avión , como las miden? Porque sino es por masa de mezcla consumida, no me imagino un banco, al menos nunca vi, por ahí miden por corrientes parásitas a poca vueltA, ahí nose y no quiero tirar mas feuta

        - - - Updated - - -

        Me olvidaba dudo que las cuentas sean más complejas que correr windows o un juego en una pc, que se hace con un micro pedorro inclusive...

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Se-R View Post
          de nuevo negro, donde puse que sea un scanner chimpa?
          Mira que aclare justamente eso, también el wistle te mide la RC por ultrasonido, y no significa que un celular lo pueda hacer también.

          pero no por eso podemos afirmar que no se puede, ni existe. El precio y disponibilidad, es otro tema.

          de hecho la potencia de las turbinas de avión , como las miden? Porque sino es por masa de mezcla consumida, no me imagino un banco, al menos nunca vi, por ahí miden por corrientes parásitas a poca vueltA, ahí nose y no quiero tirar mas feuta

          - - - Updated - - -

          Me olvidaba dudo que las cuentas sean más complejas que correr windows o un juego en una pc, que se hace con un micro pedorro inclusive...

          chimpa que lo pueda usar
          no chimpa un equipo....

          quizas existe....que leyendo CFMs de una señal MAF ?
          si quizas si...

          los motores de avion se diseñan asi, calculando cuanto aire pasara por dentro de ellos
          banco ? en Aerolineas en EZE habia banco ...., el banco para motores bien grandes ( en la epoca era el JT9D del " Jumbo " ) quedo en la nada despues que se fueron los milicos , la construccion de cemento armado que hay camino a Los Chivatos

          OFF:

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Refrigeran con nitrógeno, o no simulan el aire pasando a ~-50 como en campo? O simple corrección matematica despues

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by Se-R View Post
              Refrigeran con nitrógeno, o no simulan el aire pasando a ~-50 como en campo? O simple corrección matematica despues
              te podria decir que el motor sale de los requerimientos de empuje y de lo que desean / necesitan que gaste

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                http://www.ltas-cm3.ulg.ac.be/AERO00...rbomachine.pdf

                http://www.aircraftenginedesign.com/AED.html

                http://web.mit.edu/16.unified/www/SP...nfo%202009.pdf


                para jugar un rato....
                muy simple


                http://www.grc.nasa.gov/WWW/k-12/airplane/ngnsim.html

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Igual un escáner que mida potencia, si el auto tiene caudalimetro, mediría mas precisa la potencia que cualquier banco (al motor)

                  ahora si vengan de a todos a desmitificar esto....

                  Espera que ahora van a "chipear" a los scanners tambien!!!

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Espera que ahora van a "chipear" a los scanners tambien!!!

                      http://www.cnet.com/how-to/monitor-y...p-for-android/

                      http://www.cnet.com/products/plx-kiwi-bluetooth/


                      Torque doesn't require anything more than the hardware already present on your Android phone to function. Without any external hardware, Torque can still pull sensor data from your phone's GPS antenna, internal compass, barometer, and accelerometer. That data alone gives Torque Pro enough infomation to calculate 0-60 and quarter-mile times and to record and export historical position logs to Google Earth.

                      The Realtime Information dashboard is the heart of the Torque Pro and Lite apps. Users can swipe between seven "screens" upon which they may place any number of virtual gauges. Gauge types include dials, half dials, bar displays, graphs, and digital readouts. These gauges can be set to monitor any of a number of metrics supplied by the phone's sensors (GPS, compass, barometer) or a connected OBD-II monitor
                      (engine RPM, fuel flow rates, temperatures of coolants, oil, or intake air).

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Igual un escáner que mida potencia, si el auto tiene caudalimetro, mediría mas precisa la potencia que cualquier banco (al motor)

                      ahora si vengan de a todos a desmitificar esto....

                      ....

                      http://continuouswave.com/ubb/Forum4/HTML/007155.html
                      Last edited by El Negro 2007; 28-03-2015, 19:44.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Faaa mierdaa que saben ehh! No lo digo ironicamente, leo y me gusta cuando se ponen a debatir gente que sabe, y de paso aprendo un poco!

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Faaa mierdaa que saben ehh! No lo digo ironicamente, leo y me gusta cuando se ponen a debatir gente que sabe, y de paso aprendo un poco!
                          mamita en la ultima pagina me marie! de qie mierda hablan? jajaja

                          no siempre la culpa o la cagda es del chipero, a veces estos pelotudos se les cago X cosa y le echan la culpa al chip

                          hay gente que no entiende nada de nada , pero cuando digo NADA es NADA!

                          hace poco estaba cargando gas oil una ypf y para al lado un corsita divino , bajito escape musica y lleno de 3M..
                          pibe: baja y le dice al playero " tenes esa nafta q limpia inyectores?"
                          playero: ( con una cara de querer matarlo) emmm tenemos la INFINIA que tiene agentes bla bla bla
                          pibe; y si le pongo 150 pesos alcanzara?
                          playero: ( ya con ganas de matarlo) y.... mira minimo....MINIMO un tanque tendrias q ponerle para que haga "efecto"
                          pibe: bueh....ME JUEGO....ponele 200 pesos

                          en ese instante nos miramos con el playero y no aguantamos la risa jajajajajajajjaaj

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by pollolopez_22 View Post
                            mamita en la ultima pagina me marie! de qie mierda hablan? jajaja

                            no siempre la culpa o la cagda es del chipero, a veces estos pelotudos se les cago X cosa y le echan la culpa al chip

                            hay gente que no entiende nada de nada , pero cuando digo NADA es NADA!

                            hace poco estaba cargando gas oil una ypf y para al lado un corsita divino , bajito escape musica y lleno de 3M..
                            pibe: baja y le dice al playero " tenes esa nafta q limpia inyectores?"
                            playero: ( con una cara de querer matarlo) emmm tenemos la INFINIA que tiene agentes bla bla bla
                            pibe; y si le pongo 150 pesos alcanzara?
                            playero: ( ya con ganas de matarlo) y.... mira minimo....MINIMO un tanque tendrias q ponerle para que haga "efecto"
                            pibe: bueh....ME JUEGO....ponele 200 pesos

                            en ese instante nos miramos con el playero y no aguantamos la risa jajajajajajajjaaj
                            Pollo quedate tranquilo que yo tmp entiendo, por eso leo!

                            Ahora lo que paso en la estacion es mortal kombat, muy fuerte! Yo no aguantaria y me cagaria de risa en la cara jajajaja

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost


                              el de la nasa no me anda por el temita de java, la ptm
                              el segundo link muy bueno eh! se agradece

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Faaa mierdaa que saben ehh! No lo digo ironicamente, leo y me gusta cuando se ponen a debatir gente que sabe, y de paso aprendo un poco!
                              yo no se nada eh.. todo chamuyo o copipaste de wikipedia.

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post



                                http://www.cnet.com/how-to/monitor-y...p-for-android/

                                http://www.cnet.com/products/plx-kiwi-bluetooth/


                                Torque doesn't require anything more than the hardware already present on your Android phone to function. Without any external hardware, Torque can still pull sensor data from your phone's GPS antenna, internal compass, barometer, and accelerometer. That data alone gives Torque Pro enough infomation to calculate 0-60 and quarter-mile times and to record and export historical position logs to Google Earth.

                                The Realtime Information dashboard is the heart of the Torque Pro and Lite apps. Users can swipe between seven "screens" upon which they may place any number of virtual gauges. Gauge types include dials, half dials, bar displays, graphs, and digital readouts. These gauges can be set to monitor any of a number of metrics supplied by the phone's sensors (GPS, compass, barometer) or a connected OBD-II monitor
                                (engine RPM, fuel flow rates, temperatures of coolants, oil, or intake air).
                                Porsche tiene un sistema similar, y va muuy bien.

                                yo use varios similares y sirven mucho, de hecho ferrari tambien lo tiene asi el dueño se va a dar una vuelta, la prueba y el mecanico "capta" los datos a la distancia ( +-2kms) con antenita y todo especia de datalog, pero en tiempo real entre ""

                                Comment

                                Working...
                                X