Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat palio cuanto $ para enfierra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat palio cuanto $ para enfierra

    Bueno gente una consulta simple.. Recién empiezo en lo que es potenciacion y estás cosas así que si digo algo boludo corrijan.. Tengo un palio g1 monopunto. Mi idea era poner fierros. Calculo que con un carburador de Fiat 1 y una leva va a caminar mucho más.. La idea es cuanto sale este laburo en un taller? Yo para que no me quieran robar cuando vaya.. Gracias

  • #2
    Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

    $10855,50 + una docena de facturas para Cacho, el mecanico, que para a tomar unos mates a las 12 del medio dia.

    Comment


    • #3
      Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

      2000 filtro + chip, misil intergalactico

      Comment


      • #4
        Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

        depende lo que quieras gastar... si solo queres poner leva y carburador, o si queres poner una buena leva, el carburador, laburar la tapa (valvulas competicion, darle mas RC, hacerle los asientos, guias, resortes etc) ahi ya es otro numeral..

        Comment


        • #5
          Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

          Jajajajaja lo agarraron para el cachetazo o me parece?

          Comment


          • #6
            Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

            la leva original te la quedas ?

            Comment


            • #7
              Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

              que presupuesto dispones?

              Comment


              • #8
                Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                el flaco quiere mejorar el auto, no lo duerman. evidentemente no sabe por donde arrancar...

                el quiere tirar una leva, o sea... tmp sabe porque tendria que hacer una tapa, porque le daría mas compre, etc...

                - - - Updated - - -

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                que presupuesto dispones?
                Correcto, arranquemos por ahí... si queres gastar top 6K con mano de obra, y ... saca el monopunto y hasta ahi llegas...

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  Correcto, arranquemos por ahí... si queres gastar top 6K con mano de obra, y ... saca el monopunto y hasta ahi llegas...
                  6k por sacar el monopunto y poner el redondo?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                    6k por sacar el monopunto y poner el redondo?
                    Y yo creo que entre mano de obra, el carburador, las juntas, afinar bien, andas mas o menos cerca

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                      cuanto vale un carbu, cero metro 2k ? 1,5k ? sacas el monopunto, el multiple es el mismo ? si lo es, no lo sacas limpias y cambias juntas ? ponele en juntas 300pe ya vas 2K total ponele solo de elementos ? ok... la mano de obra es regalada ? ponele 600 pe, 2,6... ahora pones el auto a punto con las bujias y cables con los tres millones de km q deben tener ? unos 500 adicionales ? 3,1. te quedan 3K en el bolsillo todavía, y eso que te hice precios cuidados poco mas.... en el mejor de los casos te quedan 2K... con 2K que haces ? leva ? bastante si te alcanza para sacar la tapa y ponerla de nuevo con un misero plano. (y te rompen el ojete con la mano de obra) q se yo... no digo que 6k sea poca plata, pero no vas a armar una verga, a menos que ya tengas una base y cambies leva, o algo mas.

                      mi opinion, yo d armar poco se, por eso le llevo a los que saben las cosas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Y yo creo que entre mano de obra, el carburador, las juntas, afinar bien, andas mas o menos cerca
                        La inflacion llegó a todos lados...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                          La inflacion llegó a todos lados...
                          si tenes los numeros postealos para el pibe

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                            el miltiple no es el mismo.... cambia.. es Parecido, pero la base cambia

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat palio cuanto $ para enfierra

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              cuanto vale un carbu, cero metro 2k ? 1,5k ? sacas el monopunto, el multiple es el mismo ? si lo es, no lo sacas limpias y cambias juntas ? ponele en juntas 300pe ya vas 2K total ponele solo de elementos ? ok... la mano de obra es regalada ? ponele 600 pe, 2,6... ahora pones el auto a punto con las bujias y cables con los tres millones de km q deben tener ? unos 500 adicionales ? 3,1. te quedan 3K en el bolsillo todavía, y eso que te hice precios cuidados poco mas.... en el mejor de los casos te quedan 2K... con 2K que haces ? leva ? bastante si te alcanza para sacar la tapa y ponerla de nuevo con un misero plano. (y te rompen el ojete con la mano de obra) q se yo... no digo que 6k sea poca plata, pero no vas a armar una verga, a menos que ya tengas una base y cambies leva, o algo mas.

                              mi opinion, yo d armar poco se, por eso le llevo a los que saben las cosas.
                              igual si va a ir a un taller de "renombre" del ambiente, con 6 lucas no le sacan ni la monopunto seamos sinceros... tiene que ir a un taller mecanico de barrio.. que quiza le hace mejor el laburo y mas a conciencia, alguno que conozca por donde vive que se yo.. ahora si vas a mandar la tapa a que la haga flash, la leva a que la haga "berta" a pedido y el TLDE que lo labure "LIONEL MESSI" no te alcanza ni 30 lucas.

                              Comment

                              Working...
                              X