Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas nuevos bora 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas nuevos bora 1.8t

Bueeenas, aqui vengo de otra noche renegando con el bora.
    El tema es asi. Hace una semana que en plena aceleracion hace una quedada bien fea el auto y despues ya sale normal... Me lo hizo a pocas vueltas un par de veces y otra me lo hizo llegando al pico de presion. Despues de esa quedada, que se siente como si fuera haciendo fuerza el motor, anda normal hasta las 6000rpm... A veces jode y a veces no, Siempre es cuando ya esta inflando el turbo y cerca (antes o durante) de las 2500 o 3000 rpm.
    Yo pensaba que puede ser el maf o la n75, pero no se prende el check. Alguna idea?

Re: Problemas nuevos bora 1.8t

Casi seguro que sea la bomba de nafta. Lo mas probable es que la ecu te este cerrando la mariposa por falta de nafta. Yo tuve los mismos síntomas.

Respecto al MAF, no necesariamente tiene que prender el check para detectar que no este funcionando. Si esta muy sucio, va a medir mal, pero la ecu no te va a avisar.

Tenes vagcom? Sabes hacer un log?

Comment

Puede ser lo de la bomba che, no me di cuenta, habra alguna forma de probarla andando o con el vag com?
      Si tengo y si se hacer un log, pero muy de vez en cuando tiene el sintoma ese por eso no probe loguear. Casi siempre jode despues de andar bastante.
      Al MAF lo limpie hace unos meses, no lo vi si se ensucio de nuevo.

Comment

En todos los cambios te lo hace?
        Con el vagcom lo podes ver... Hacete un log de tps y fíjate si cuando hace la falla te pasa de 100% a casi nada de apertura de un momento a otro. Si es eso lo mas probable que sea la bomba que ya esté para atrás.

Comment

Todas las veces fue en segunda o tercera. No quise probar en cambios mas alto por miedo a romper algo... Esta tarde pruebo a ver que onda con el vag com
          Last edited by mobius; 08-03-2015, 15:36.

Comment

+1 a la bomba de nafta !

Comment

manometro en el condcto de nafta y pegado con cinta al parabrisas, pero para mi no es la bomba, tiene mas pinta de electrico

Comment

Es mas fácil logueando...
                Que paso al final??

Comment

eso pasa por tener turbo...

Comment

No tuve tiempo ni de sacar el auto, mañana sin falta hago ese bendito log...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                      eso pasa por tener turbo...
                      La verdad. Que porongaaaa!!! Primer y ultimo auto turbo, me gustan mucho mas los aspirados

Comment

Jajaja.. que tiene que ver una cosa con la otra??
                        Los materiales fallan, te pudo haber pasado con cualquier auto. A un amigo le paso con un focus 2.0. Si es que lo tuyo es la bomba.

Comment

Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Jajaja.. que tiene que ver una cosa con la otra??
                          Los materiales fallan, te pudo haber pasado con cualquier auto. A un amigo le paso con un focus 2.0
                          Me hizo calentar que la semana pasada, en movimiento, un gol me saco casi un auto hasta que se le ocurrio empezar a soplar al turbo de mierda ese jajajajaja, lo pase por arriba despues, pero me puso nervioso jajajajajajajajajaja

Comment

+100000 Que es la bomba, para probarla consegui un reloj de presión de combustible,(50psi) y si la presión varia mucho es la bomba, y ya que esta cambias el filtro de combustible... eso si siempre Infinia(o ex premiun) o cualquier combustible de 98 octanos que te guste mas. Ojala te ayude mi experiencia jaja

Comment

Limp Mode.....

Comment

Working...
                              X