Buenas, es la primera vez que creo un tema a ver si alguien ya le paso o me puede dar una idea. Tengo una Saveiro G6 y la baje con regulable adelante y espirales hechos a medida atrás. La deje con la rueda al raz y tengo el problema que del lado del conductor el semieje (corto) golpea contra la caja, hace tope como que estuviera largo. Al punto de que cuando la pongo en marcha se sacude el motor y golpea. ahora la levante un dedo y golpea menos, pero jode igual. Por ahora lo que pensaba es sacarlo y mandarlo a acortar 1cm.pero capaz que alguien que ya halla bajado una lo soluciono de otra manera. Lo que me parece raro es que tuve Gol Trend mas bajo y no me habia pasado. saludos y Gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema al bajar Saveiro G6
Collapse
X
-
Re: Problema al bajar Saveiro G6
En una saveiro g5 me paso lo mismo, con una regulable castor, el problema era que la caida quedaba muy negativa y tocaba el eje corto.
Tenes que hacerle corredera al amort. y dejar la caida derecha y no toca mas.
Comment
-
Como hacerle corredera? Abajo el cuerpo del amortiguador clava en el portamasa y arriba la cazoleta en el buche del guardabarro... como hiciste la corredera paolo09?Last edited by Javivassia; 05-03-2015, 23:47.
Comment
-
jajajajajaja perdon me maree con el corsa!
ON: me lo hicieron en una casa de alineacion que tienen una maquina que se coloca en el amortiguador armado en la camioneta y lo "tuerce" un poquito para regular la caida. pero es en uruguay asi que no te va a servir.
Averiguate en alguna alineadora a ver si tienen la maquina que te digo.
Comment
-
Ah, jajajaja no le veía la manera, esta es una regulable louzao, vos decis de torcer el cuerpo del amortiguador. Pero no va a variar la comba de la rueda?Last edited by Javivassia; 05-03-2015, 23:52.
Comment
-
La verdad que no, pero no hubo que hacer nada raro, es mas las parrillas traban derechas . Lo que me comentaba el que me dio la solución es que la saveiro trae la misma araña que el gol trend pero con unos suplementos soldados, de ahi que el semi eje es mas largo por que el motor queda mas arriba con respecto al centro de la rueda. Es mas cuando las baja demasiado esos suplementos los corta para que las parrillas trabajen derechas.
Comment
-
Estaria bueno que la gente que le gustan los autos, se interiorice un poco en lo que es la alineacion. Porque el "quedo bien", "anda perfecto", "no tira", etc, no son parametro de nada. Despues te dejan 2 grados y medio de comba y a los 8000 kmts tenes las telas afuera
Quedo muy linda, saludos
Comment
-
Obviamente que la alineacion es fundamental. Tuve 206, fox, gol trend bajos y siempre mes los alineó el mismo, por eso se lo llevo con los ojos cerrados. Pero todas las saveiros g6 esten bien alineadas o no cuando las bajas bastante (en este caso fueron 12cm de adelante) hay que modificar el semieje.
Comment
-
Originally posted by Paolo09 View Postjajajajajaja perdon me maree con el corsa!
ON: me lo hicieron en una casa de alineacion que tienen una maquina que se coloca en el amortiguador armado en la camioneta y lo "tuerce" un poquito para regular la caida. pero es en uruguay asi que no te va a servir.
Averiguate en alguna alineadora a ver si tienen la maquina que te digo.
Comment
-
Y con respecto a torcer los cuerpos del anortiguador lo consulte con la gente de louzao que son los que me hicieron los regulables y me dijo que no lo haga o en un par de meses los amortiguadores empiezan a perder aceite por trabajar mal. Eso se hace cundo tuvo un golpe y el cuerpo se torció.
Comment
-
Hay algo que se llama logica.... torcer un cuerpo de un amortiguador, asi todo te dure toda la vida, no es lo correcto... podra solucionar problemas de comba, pero no es lo logico.
Louzao seguramente no mantenga la garantia de un amortiguador doblado.
Comment
Comment